Todos buscamos aquello que nos dé la felicidad, pero posiblemente nos sintamos más identificados con mayores momentos de infelicidad que de felicidad. Esto es algo con lo que no se siente identificado Johnny Barnes, el hombre más feliz que, además, comparte su propia felicidad. ¿Te animas a conocerlo?

Johnny Barnes, el hombre que comparte felicidad en las Bermudas

Jorry Barnes

Hace ya muchos años que, en un atasco, Johnny en vez de frustrarse, empezó a saludar con la mano a todos los que por su lado pasaban. Una alternativa muy beneficiosa que lo hizo sentirse tremendamente dichoso y feliz. Fue entonces cuando se le ocurrió una idea muy descabellada: ¿qué tal si hacía eso todos los días?

Así es como Johnny se ganó el apelativo de «Mr. feliz» y ¡una escultura en su honor! Independientemente de las condiciones atmosféricas, él se levanta cada día bien temprano (a las 2 o 3 de la mañana) para dirigirse a ese lugar, esa intersección en la que él un día sufrió un atasco. Con toda su buena voluntad, empieza a saludar a todo aquel que pase, da igual si lo conoce o no, la cuestión es ¡brindar un día alegre a todo el mundo!

escultura-jorry

A veces, Johnny se para a hablar con los turistas que visitan la zona, incluso con algún transeúnte que, curioso, se sienta tentado a hablar con este hombre tan feliz. Pues, a pesar de sus ya 89 años, tiene mucha más energía y fuerza de voluntad ¡que muchos jóvenes!

Su lema en la vida es que, el tiempo no debe influenciarte a ti sobre estar triste o alegre. Esto no debe impedirte hacer lo que quieres cada día, en su caso, compartir la felicidad que le embriaga. Johnny cree que la vida está para eso, ¡para vivirla! Desperdiciarla malgastándola con lamentos no es una muy buena idea.

La generosidad de Johnny y su gran felicidad lo han convertido en una persona que difícilmente olvidarán todos aquellos que algún día se han encontrado con él. Porque todo lugar, debería tener un Johnny ¡o varios! Es más… ¡todo deberíamos ser Johnny! Pero, si quieres verlo y empaparte de su felicidad, tendrás que ir a la isla de las Bermudas pues allí es donde se encuentra.

Si tienes la oportunidad de viajar allí, ¡pregunta por Johnny! Seguro que más de una persona conoce al tan merecedor del apelativo Mr. Feliz. Aprende tú también a ser mucho más feliz con estas 10 maneras de sentirte algo más feliz.