Seven es una película que no deja impasible a nadie. Puede gustarte o puedes aborrecerla, pero permaneces pegado a la pantalla aunque ya la hayas visto anteriormente y sepas cual es su impactante final. La película fue dirigida por David Fincher y estrenada en 1995. Si no la has visto NO SIGAS LEYENDO: ALERTA DE SPOILER, ya que los datos que damos a conocer explican el final de la película. 10 datos que desconocías sobre el brutal thriller SEVEN
Todo lo que debes saber sobre el thriller SEVEN
1. El papel de Brad Pitt, el detective Mills en el film, fue ofrecido a Denzel Washington que lo rechazó por considerar que la película era excesivamente oscura y malévola. Un tiempo después Washington protagonizó la película «El coleccionista de huesos», que tiene una temática y una atmósfera de alguna manera parecidas.
2. Los actores dicen la palabra «joder» en 74 ocasiones durante la película.
3. En los créditos iniciales de la película no sale el nombre de Kevin Spacey para mantener la tensión sobre la identidad del asesino, John Doe. Kevin Spacey accedió gustoso a que su nombre no apareciera, ya que si lo hacía al lado de los nombres de Pitt y Freeman sería evidente que el psicópata era él.
4. Los productores no estaban convencidos de que el final de la película fuera a ser comercial y pensaron en cambiarlo. Brad Pitt y Morgan Freeman amenazaron con no efectuar la gira promocional si lo modificaban, así que se quedó como estaba.
5. En el guión original la película acababa de forma diferente. Kevin Spacey disparaba y mataba a Brad Pitt y Morgan Freeman lo mataba a él. ¿Te parece un final más lógico?
6. Cuando los protagonistas llegan a casa del asesino encuentran una habitación llena de libros manuscritos por él. Realmente se escribieron esos libros a mano y se tardó más de dos meses en tenerlos listos. Para hacerlo se inspiraron en escritos auténticos de personas mentalmente alteradas.
7.En la escena inicial, todos los números de los edificios que se muestran empiezan por 7.
8. La única víctima que muere directamente a manos del asesino es Gwyneth Paltrow.
9. Se eliminaron algunas escenas en las que se veía a John Doe trabajando en su laboratorio. Decidieron descartarlas para que la incógnita sobre la identidad del asesino se mantuviera hasta el momento en que baja del taxi para entregarse a la policía.
10. El estudio en el que se rodó la escena de la gula se recubrió completamente de plásticos para que las cucarachas no se escapasen por todo el set de rodaje.
Si te han interesado estos datos sobre la película Seven, quizá quieras conocer 10 curiosidades sobre la película Los Goonies