Valora este post

Estrellas de Hollywood. Las seguimos, las admiramos y las amamos como si fueran dioses. Y algunos incluso llegan a creerse que lo son creando religiones a su alrededor, como podrás descubrir en las 4 religiones más extrañas. Y es que a veces la fama puede subirse demasiado a la cabeza. Aunque no es de extrañar, pues teniendo una cuenta bancaria como la que tienen y una legión de seguidores dispuestos a hacer auténticas locuras con tal de poder verlos, tocarlos o hablar con ellos, cualquiera se sentiría una divinidad. Pero como todas las personas de carne y hueso, también tienen sus propias manías. Eso sí, te sorprendería conocer algunas de ellas, pues algunas son realmente curiosas:

1. Woody Allen

Conocido como el rey de las manías. No pasan dos horas sin que el director de cine se tome la temperatura corporal pues está obsesionado con la muerte y los accidentes. Por eso además siempre viaja en avión privado para evitar  los gérmenes. Incluso así lleva mascarilla.

woody allen

2. Jennifer López

Es la maniática de los hoteles por excelencia. Para empezar nunca viaja sin llevar sus propias sábanas, ya que se niega a dormir en telas  confeccionadas con menos de 250 hilos.

JLO

Si lo cree necesario, pide que le cambien la iluminación, además de pedir un sillón especial para maquillarse. Y por si esto fuera poco, exige que todo en su habitación siempre sea blanco.

3. Mel Gibson

Jamás come pollo porque considera que le hace crecer el vello corporal.

Gibson
Mel Gibson en Arma Letal 3 (Richard Donner, 1992)

4. Megan Fox

Tiene un miedo atroz a los aviones por lo que solamente vuela si escucha a Britney Spears en su mp3.

megan fox
Mega Fox en Transformers: la venganza de los caídos (Michael Bay, 2009)

Piensa que su destino no es morir escuchando a Britney por lo que mientras en su avión se escuche su música, éste no se estrellará.

5. Elton John

Lleva consigo siempre un incinerador.

Elton John, 1974
Elton John, 1974

Y es que  dicen las malas lenguas que no aguanta que los objetos que ha usado sean vendidos por lo que va quemando todo lo que usa.

6. Uma Thurman

Es una apasionada del yoga y no puede dejar de practicarlo ni siquiera cuando viaja, por lo que incluso ha sido vista en un avión haciéndolo en medio del pasillo con una colchoneta.

Uma Thurman en Kill Bill: Volumen 1 de Quentin Tarantino, 2003
Uma Thurman en Kill Bill: Volumen 1 de Quentin Tarantino, 2003

7. David Beckham

Tiene un trastorno obsesivo compulsivo. Ordena su ropa por colores, usa 60 calzoncillos al mes (nuevos).

David Beckham

8. Julia Roberts

Está obsesionada con los cuidados del cuerpo y exige que las cañerías de su set en los rodajes estén adaptados para poder bañarse en agua mineral. Además solamente bebe leche de soja.

Julia Roberts

9. Jennifer Aniston

No le gusta volar por lo que solamente lo hace si es acompañada por un médico y un equipo al completo para emergencias.

Jennifer Aniston

10. Winona Ryder

Siempre sale de casa acompañada de su propia vajilla, ya que le da asco ir a comer fuera y usar los cubiertos que ya han sido usados por otros anteriormente.

Winona Ryder en "Eduardo Manostijeras" (Tim Burton, 1990)
Winona Ryder en «Eduardo Manostijeras» (Tim Burton, 1990)

Como puedes ver éstas son sólo algunas de las excentricidades de algunas estrellas de Hollywood. Eso sí algunas más molestas que otras, ¿no crees?

Si te ha interesado este artículo, puede que te apetezca saber actores famosos que empezaron en el porno. ¡Descubre cuáles son!

Imágenes: Hot Gossip Italia, Downing StreetDavid ShankboneK嘛

25 Comentarios

  1. Muy interesante articulo,bien dicen que cuando no tienes dinero,y lo llegas a tener,loco te has de volver.viejos dichos mexicanos.y por cierto me encantas José muñoz eres ultrasupermega guaapooo <3 <3 y tus artículos ahora me gustan más.

  2. Creo que la mayoria me parecio muy bien, excepto la de Jennifer Lopez y Julia Roberts me parecieron sus exigencias muy de »DIVA», aunque aun asi me siguen gustando las dos. : )

  3. Estoy de acuerdo con Mel Gibson, comer pollo ( ojo, casi diariamente) no solo puede hacer crecer vello corporal, sino ( en casos extremos) hasta volverte gay o lesbiana, por la cantidad de hormonas que le ponen a los pollos de criadero para hacer que crezcan rápido. Hay estudios clinicamente comprobados de niñas y niños que comían pollo diariamente terminaban a muy temprana edad ( 8 o 9 años) con un gran desarrollo mamario, aceleración de la menstruación en niñas y conductas lesbico-gays incipientes.
    Ahora bien, si a los pollos los cría uno mismo en el gallinero, no hay ningún problema de esos y puedes comer pollo todos los días si quieres.

    • Jajaja es lo más idiota que he escuchado en mi vida!!!! Comer pollo te hace gay??? Jajajaja yo soy gay y el pollo ni me gusta!!

    • No puedo creer el grado de estupidez de cierta gente… «comer pollo puede volverte gay o lesbiana»? Me encantaría leer esos artículos a los que haces referencia… Uno debería informarse mejor

    • Realmente, es increíble el nivel de ignorancia, con la que opinan algunas personas, y lo peor es que lo hacen con una convicción asombrosa….informarse, es evitar papelones

  4. jajajaja comer pollo te hace gay o lesbiana jajajajaja creo que es lo más homofobico que escuché en mi vida..dios que gente descerebrada..

  5. Menudas gilipolleces dado que muchos de ellos an sido unos muertos de hambre y ahora se creen algo por que son ricos por que alguien crello que tenían talento como jennifer lopez que a lo mas alto que llega es zorrear meneando su enorme culo al que le a echó un seguro va pobres infelices

  6. Sabes que veo??? Un montón de gente miserable e infeliz que a pesar de tener mucho dinero son muy pobres! Victimas de sus instintos y pasiones, presos de su libertad!

  7. Yo tambien soy TOC y eso de la ropa por colores es normal, la se;ora que ayuda en casa ya me conoce y sabe que todo debe estar por color, separado por tipo de ropa, todo en un mismo sentido, etiquetas al frente, porque es parte de mis manias.

  8. Me parece que lo del trastorno obsesivo compulsivo no debería ser considerado como una manía excéntrica. Es un trastorno por dios. Lo puede sufrir cualquiera sin ser famoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here