Hay historias que hasta a los más escépticos hace dudar y definitivamente esta es una de esas. Más allá de las creencias que cada quien pueda tener hay situaciones que son simplemente inexplicables, como el hecho de que una madre que llevaba horas fallecida pidiera desesperadamente ayuda para su pequeña hija.
El extraño suceso
La historia se desarrolla cuando Lynn Jennifer Groesbeck, una madre de apenas 25 años de edad y su pequeña bebé, Lilly, de 18 meses se trasladaban hacia su hogar cerca de las 10:30 PM en Utah. Al parecer regresaban de visitar a los padres de Lynn cuando perdió el control del vehículo y cayó de un puente a un helado río de dicho estado.
Por suerte el vehículo cayó a una parte poco profunda del río; sin embargo, se cree que Lynn Jennifer murió casi en el acto, a diferencia de la niña que sobrevivió 14 horas al lado del cuerpo sin vida de su madre.
Al día siguiente de ocurrido el accidente un pescador se percata del mismo y de inmediato alerta a la policía, y aquí es cuando ocurre la parte más intrigante de la historia, ya que según el oficial Tyler Beddoes del departamento de policía de Spanish Fork, tanto él como el resto de sus compañeros escucharon muy claramente la voz de una mujer que gritaba desesperadamente por ayuda desde el interior del vehículo.
Cuando acudieron al rescate y para gran sorpresa de los policías, se percataron de que la única persona viva dentro del vehículo era la pequeña Lilly, una bebé de apenas 18 meses, su madre llevaba horas muerta. Según dijo el oficial Beddoes:
“Podíamos ver a una persona en el asiento delantero y escuchamos una voz que dijo ‘¡Ayúdenme, estamos aquí!’, fue clarísimo lo que dijo. He estado despierto 2 noches enteras tratando de descubrir qué pudo haber sido. Sé que lo oímos, todos lo oímos”
Afortunadamente la niña se ha recuperado satisfactoriamente y gracias a su corta edad, poco a poco irá olvidando este terrible día, en el que tuvo una experiencia cercana a la muerte.
¿Cómo se explica que varios policías escucharan claramente la voz de una mujer pidiendo ayuda desde dentro del vehículo y al inspeccionar sólo encuentran con vida a una pequeña niña de 18 meses?
El amor de una madre lo puede todo, inclusive desde «el más allá». ¿Qué opinas de esta increíble historia? ¿Le encuentras alguna explicación que no sea sobrenatural?