Anteriormente, hemos compartido con vosotros algunos de los sueños más habituales que solemos tener. Ahora continuamos con estos sueños que, muchas veces, quieren decirnos algo o llamar nuestra atención sobre algún aspecto de nuestra vida.

Son muchas las incógnitas que rodean el mundo de los sueños y en este artículo intentaremos resolver una pequeña parte de las mismas.

Te abrazan y te sientes querido

Si en tu sueño te sientes abrazado o, simplemente, querido ello no implica que estés enamorado de esa persona que abrazas, pues puede ser un desconocido.

abrazo

Este sueño intenta manifestar la necesidad que tienes de conectar con el romanticismo o la creatividad.

Has sido curado

Has tenido un problema, un accidente o enfermedad y en tu sueño ¡te has curado! También puede suceder que sea otra persona la que se ha curado. En todo caso, esto refleja tu estado esperanzado, algo que está despertando la vida dentro de ti. ¿Quién ha entrado en tu vida? ¿Estás esperando un bebé? Las respuestas a estas preguntas pueden verse reflejadas en tu sueño.

Experiencia placentera con un vehículo

Estar en un vehículo o cerca de él implica que te sientes poderoso, enérgico y todo te va bien. Es un sueño muy positivo que también puede reflejar el deseo de tener cierto tipo de coche. La apariencia del coche puede reflejar tu actitud ante tu cuerpo así que ¡cuidado si el coche no se muestra muy agraciado físicamente!

Sobresalir en algo

Si en tu sueño superas un examen, haces algo grandioso en tu trabajo, descubres que eres el mejor en algo implica que te sientes seguro en lo que haces. Por ejemplo, si estás haciendo una obra de teatro puede que sueñes que sobresales en ella. Esto implica que tienes mucha seguridad en tus habilidades dramáticas.

Estás volando, nadando o bailando

Si estás volando esto tiene una significación muy clara: la libertad. Igualmente, tanto si estás volando, como nadando o bailando. Lo que suelen tener en común todos estos sueños es la alegría.

bailar

En tu vida se te presentan posibilidades ilimitadas ¡que debes aprovechar! Además, tu alegría se manifiesta y expresas allá donde vayas. Se destaca, claramente, el positivismo.

Estás bien vestido

Estar bien vestido y sentirse conforme y complacido en el sueño quiere decir que te sientes bien contigo mismo. Te sientes lleno de atractivo, elegante, sexy. Este sueño puede reflejar la superación de una enfermedad o de una situación en la que tenías una baja autoestima.

Un viaje feliz

Si te encuentras viajando en cualquier medio de transporte, pero feliz, ello implica que las cosas están fluyendo sin problemas. Te encuentras contento con las oportunidades que se te están presentando en la vida y todo «va sobre ruedas».

Suena un teléfono y todo funciona bien

Si un teléfono suena o los objetos de tu sueño funcionan a la perfección, esto quiere decir que todo está funcionando bien en tu vida. ¿Tienes una relación muy buena con alguien? Esto también es lo que este sueño puede querer manifestar. Alguien con el que estás teniendo un estrecho contacto.

Belleza natural y milagros

Caminar por un bosque, entre flores, ver una puesta de sol, bañarse en un lugar casi idílico implica que tu vida es increíble.

paisaje

Probablemente, te sientas a gusto en ella o estés viviendo uno de tus mejores momentos. Por todo esto, ves belleza hasta en tus sueños.

Descubrir nuevos sitios

Si en tu sueño has encontrado un nuevo lugar o paseando descubres un sitio que nunca habías visto significa que algo se está abriendo. Puede ser tu personalidad o un potencial que acabas de descubrir. Pero lo cierto es que hay una puerta que se está abriendo y si no quieres que se cierre ¡ve a por ella!

Un espíritu te guía

Los sueños con espíritus no siempre son negativos. En este caso, si un espíritu te hace de guía probablemente es que te esté ayudando a ir por el camino correcto. ¿Te sientes perdido en tu vida? ¿No sabes las opciones que hay que escoger? Quizás este espíritu te esté dando una señal. Estáte atento a su mensaje.

Estos sueños han sido mucho más positivos que los vistos en la Parte I. Como podemos ver, hay muchos sueños a los que se les puede dar una interpretación «general». Esto no significa que sirva para nosotros sino que nos guía. Cada persona tiene diferentes circunstancias en su vida que se deben tener en cuenta. En muchas ocasiones, nosotros mismos podemos descifrar el significado de nuestros sueños.

Imagen: Norto MéndezOiluj Samall Zeidwhitecat sgSergio Otero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here