El mundo de los sueños está repleto de un sinfín de posibilidades. A veces, en las profundidades del inconsciente, se nos aparecen escenas de un pasado remoto, referencias sobre nuestra cotidianidad, o vivencias que no han ocurrido, pero con personas que forman parte de nuestro entorno. Incluso, existe la teoría de los onironautas, que dicen tener la facultad de cobrar conciencia mientras sueñan, reconociendo al estado de sueño como tal. Pero entre las infinitas posibilidades que cobran vida cuando cerramos los ojos y nos entregamos al descanso, la de viajar a mundos paralelos a través de los sueños parece ser una de las más interesantes y curiosas.

Ese enigmático proceso de viajar a mundos paralelos a través de los sueños, representa diferentes posibilidades de acuerdo a la persona que atraviese por la experiencia. Algunos lo viven a modo de ejercicio espiritual de expansión. Otros, dicen recibir mensajes a través de este tejido onírico. Y muchos otros recogen todos estos testimonios para abrir una nueva vía de explicación ante dichas experiencias, y que podrían resumirse en algo muy llamativo: los multiversos.

En todo caso, se trata de una vivencia que ha llamado la atención del mundo entero, desde tiempos inmemoriales. No en vano, la televisión y la literatura han abordado la aventura de viajar a mundos paralelos a través de los sueños, desde las perspectivas más variadas y con los más diversos resultados, explorando incluso peculiares sucesos como los sueños compartidos. Pero más allá del campo de la fantasía, hay quienes refieren haber vivido en carne propia esta experiencia. ¿Crees que pueda ser posible viajar a mundos paralelos a través de los sueños? Acompáñanos en Supercurioso, a descubrirlo.

Índice de Contenido

¿Es posible viajar a mundos paralelos a través de los sueños?

Viajar a mundos paralelos a través de los sueños

Cualquier científico, psiquiatra y psicólogo nos diría con certeza que no. Que tal como pasa con las experiencias extracorporales mientras dormimos, la sensación de viajar a mundos paralelos a través de los sueños es irreal. Según los hombres y mujeres de ciencia, los sueños no son más que un mecanismo de expresión de nuestro cerebro, un catalizador de emociones, deseos y pensamientos mediante los cuales, dar libertad a nuestra mente, ahondar en miedos, ansiedades… Todo ese interesante sustrato del subconsciente.

Ahora bien, para muchas culturas, los sueños, no «son solo sueños». Los griegos y los romanos desde la antigüedad, leían en ellos hechos del futuro. En Oriente se pensaba que eran un camino para entrar en contacto con la gente fallecida, y para las culturas hinduista o budista, los sueños son también una forma de trascender, de liberarse del cuerpo durante unos minutos, y unirse a ese «todo» que conforma el cosmos en nuestro propio interior.

La teoría de los multiversos

La idea de viajar a mundos paralelos a través de los sueños no es reciente. Muy por el contrario, la encontramos reflejada en diversas culturas desde hace muchos años. Sin embargo, el aumento de su popularidad en los últimos tiempos se relaciona directamente con la teoría de los multiversos. Se trata de esos supuestos portales de acceso a universos distintos al que habitamos, y que según quienes defienden esta teoría, se mantienen en una constante vibración a nuestro alrededor.

La teoría de los multiversos ha causado no pocos revuelos en las comunidades científicas más tradicionales. Incluso, hombres de ciencia de reconocimiento mundial como Stephen Hawking, han enarbolado interesantes teorías sobre este tema. Las ideas al respecto han aterrizado en nuestra cotidianidad, imaginando portales temporales que se abran y nos permitan viajar en otra dimensión, hasta llegar a una realidad distinta. La idea de viajar a mundos paralelos a través de los sueños, sugiere justamente al estado de sueño y descanso como un espacio de conciencia en el que, de manera incluso voluntaria, podríamos trasladarnos hasta diferentes puntos suspendidos en el tiempo y el espacio.

Ahora bien, no existe ninguna prueba que sustente el hecho de que los seres humanos podamos, en efecto, viajar de una dimensión a otra a través de los sueños. Esta idea se basa en las conjeturas e hipótesis de quienes creen en ella. Sin embargo, como toda hipótesis, el planteamiento de viajar a mundos paralelos a través de los sueños busca fortalecerse en algunos indicios repetidos a lo largo del tiempo. Veamos cuáles son los más conocidos.

Indicios de que viajar a mundos paralelos a través de los sueños podría ser posible

mundos paralelos en sueños

  • Hay personas que sueñan en lugares en los que nunca han estado de forma más o menos recurrente.
  • Otras, llegan a experimentar sueños con personas que no han visto jamás. El mundo científico si coincide en que el cerebro humano no tiene la capacidad de inventar caras. ¿Se tratará de algún caminante divisado al azar, o podrían ser personas que habitan en otros mundos paralelos, quizá?
  • Hay gente que por su parte, tiene sueños muy impactantes sobre escenarios poco usuales o futuristas. Aspectos que se relacionan con una mente llena de fantasía pero que para otros, serían en realidad viajes a mundos alternativos.
  • También se suman como indicios de que pudieran existir los viajes a mundos paralelos a través de los sueños, las miles de personas que en el mundo han llegan a experimentar sueños proféticos. Éstos podrían tratarse de un aviso sobre un suceso ya ocurrido en otra dimensión.
  • Otro fenómeno interesante que se asocia con los viajes a otras dimensiones, es el de «los falsos despertares«. En ocasiones, soñamos que despertamos en nuestra realidad, nos levantamos, vestimos… pero hay pequeños detalles que fallan. El espejo no está donde debería. La voz de tu pareja es diferente. De hecho, hasta lleva el cabello de forma distinta. Abres la ventana, y no vives en la misma ciudad… ¿Qué está pasando? La propia ansiedad te hace despertar… y al instante, ya has vuelto a tu mundo real. ¿Ha sido un sueño? ¿Ha sido un breve viaje a tu mundo paralelo? Lo desconocemos.

Tal y como te hemos indicado al inicio, la idea de viajar a mundos paralelos a través de los sueños se trata de una especulación no comprobada. Cuando cerramos los ojos, entramos en un mundo de misterios en el que encontramos sueños recurrentes, sueños lúcidos y otros sueños que olvidamos con mucha facilidad. Un espacio en el que quizás, cualquier cosa puede pasar.

Y tú, ¿has tenido alguna experiencia de viajar a mundos paralelos a través de un sueño? Déjanos tu testimonio en un comentario. ¡Estaremos encantados de leerte! Y si quieres una pequeña dosis de inspiración para endulzar tu descanso, no te pierdas esta selección de las mejores frases sobre el sueño.

112 Comentarios

  1. La verdad me parecio muy intersante tu articulo nunca se me habia llegado a ocurrir que se pudiera viajar a traves de los sueños a un mundo totlamnete deferente

  2. Bueno en cuanto al despertar falso me ha pasado incluso los otros de arriba pero mas conmun es el que despierto y no es asi, y es cierto cambian muchas cosas de la realidad, una vez incluso estaba en mi habitacion pero por alguna razon el sol se estaba oscureciendo a lo mejor un eclipse al salir de casa no estaba por mi territorio donde vivo si no en otro lugar completamente distinto.

  3. A mi me pasó muchas veces el falso despertar, la primera vez fue cuando me cambié de pieza, era como que me había despertado y en mi pieza anterior y yo me movía a donde quería, tocaba todo lo que quería como si estuviera despierta, después veo el patio y lo único que veía era la calle de mi anterior casa, pero en el sueño era como si ya fuera normal eso. La segunda vez había despertado en la casa de mi abuela, en la pieza de mi tío, era de noche y todo estaba como siempre está cuando me quedo a dormir allá, pero cuando veo a la pared la otra pieza estaba abierta, no tenía ni puertas ni cortinas, cuando entré estaba vacía y no había nadie, era puro silencio, después sentía que alguien se acercaba, grité y me desperté si haber visto que era. Una tercera vez me había despertado en mi cama, en la que tenía antes de mi cucheta, yo caminaba a donde quería y no podía entrar a la pieza de mis papás porque algo me lo impedía, algo se acercó, una sombra muy monstruosa que me había dejado inmóvil, dije «Ya sé lo que pasa, esto es un sueño» y empecé a gritar «AYUDENME POR FAVOR, DESPIERTENME, VOY A MORIR POR FAVOR MAMÁ AYUDAME, PAPÁ DESPERTAME» y lo repetía muchas veces hasta que me desperté de un salto, mi corazón latía a mil y cuando veo al ropero había un camperon negro que es de mi mamá, y la puerta de su pieza estaba cerrada. Una cuarta vez me desperté en una casa de 2 plantas, estaba en un balcón en la parte de arriba y dije «Esta no es mi casa, esto no es de verdad, ¡Esto es un sueño!» y gritaba «DESPIERTENME YA» y me desperté pero otra vez fue en falso, estaba en mi pieza en la parte de abajo de la cucheta, fui caminando a levantar un short que me iba a poner y estaba encima de otra cama que era de una plaza, fue todo como hago despierta pero en un sueño y yo me controlaba, pero me dí cuenta que era un sueño cuando vi que había un cuadro donde estaba yo con mi hermano menor, mi papá, mi mamá y un chico, pero al lado había muchas fotos de mi mamá y cuando lo veo a mi papá le pregunté donde estaba y que le pasó, dijo que había fallecido pero no me dijo porque, en ese momento grité y dije quien era el otro chico, me había dicho que es mi hermano mayor que me llevaba 2 años, yo lo tomé como si fuera verdad, y seguí recorriendo mi casa pero llorando por mi mamá, cuando me desperté eran las 6:07 de la mañana, me quedé acostada pensando en ese sueño y en el primer lugar, me acordé que ese lugar lo veo cada vez que tengo que ir en colectivo al centro, y entre lágrimas me asomé a la puerta del comedor para ver las paredes, ninguna foto en familia con un integrante más ni menos, me alivié pero sigo pensando si lo soñé anoche

    • ese sueño tuyo estubo muy impactante dejame decirte q no fue un sueño ordinario por q el cerebro no puede inventar personas q no existen tuviste un sueño tridimensional mas alla de la normalidad sigue soñando asi y descubriras secretos de la humanidad

      • Anoche antes de quedarme dormido vi que unos extraterestres hicieron contacto conmigo, no le tomé importancia, creí que era solo un sueño o miedo, o algo sacado de alguna película que haya visto, y después de eso soñé que me despertaba en mis sueños en lugares diferentes pero era la misma persona, tenía parejas diferentes, cada hogar diferente, fueron como nueve despertares que tuve en esos mundos Paralelos, lo más raro es que usaba un espejo para pasar de un mundo paralelo a otro. Estoy confundido, no es la primera vez que me pasa, en otro sueño soñé con una estación espacial que era capaz de viajar en el tiempo.

    • Comentario:ush impactante dejame decirte q no fue un sueño ordinario sin darte cuenta has viajado a la tercera dimension es algo mas alla de lo relativo en si se enfoca en el mundo abstral mas alla de lo superficial estuviste a punto de desdoblarte menos mal q no pasaste del transe sin palabras pa tu sueño intentq atravesar espejos o mirarte los pies yo nunca he podido intentalo estuvo muy interesante tu sueño.

  4. Sueño con mi familia y amigis, en diferentes lugares que nunca eh visto, pero en el sueño esoss lugares se me hacen tan conocidos,las personas se me hacen tan allegadas ami,y en la vida real jamas eh visto esas personas, todo se me hace como que ya eh vivido alli, la casa, la ciudad y todo, eb el sueño se me hace que eh crecido alli pero cuando despierto esos lugares no los conozco, jamad los eh visto ni las personas con las q eh soñado,

    • BBuenos días los saludo desde Tunja Boyacá Colombia, me ha sucedido lo mismo sueño con realidades diferentes en otros espacios y tiempos con personas muy conocidas amigos de mi colegio de primaria universidad, compartiendo actividades rutinarias o de entretenimiento, pero cuando entro en la realidad de este Universo y mundo son totalmente inexistentes no existen en este plano actual que havitamos, He tenido realidades como estar mas joven unos 10 o 20 años menos, tener una novia ir de la mano muy contento ., he soñado en mundos donde mi tía en otro universo es mi pareja lo he sonado ya varias veces pero en mundos y tiempos diferentes, cuando se encuentra ya uno en este plano siente nostalgia , se despierta cansado como si hubiera llegado de un viaje largo. Me paso otra situación hace unos cuatro meses sali de mi casa a tres cuadras de mi barrio hay otro barrio donde hay peluquerías, entre a un bloque de edificios el primer bloque en una supermercado pregunte donde quedaba la señora me dijo que en el tercer piso efetivamente alli quedaba entre salude a la señora y al esposo me sente y me peluquiraron pregunte canto valía me dijo la señora que $5.000 pesos Colombianos los cancele me los recibio hablamos sobre un paro cívico que habíamos realizado en los dos barrios porque nos subieron bastante los impuestos bueno me despedí segui a hacer otras diligencias,. A los veinte días mi hijo quería que le arreglaran el cabello le dije que en el barrio siguiente era bueno y barato me dijo que lo acompañara fuimos al mismo bloque al mismo piso y la peluquería nunca ha existido preguntamos en la misma tienda o supermercado que había preguntado antes y me dijeron que en ese bloque no hay peluquerías, creo que según lo que he leído eso fue un ENTRELAZAMENTO CUÁNTICO, pasa uno de un universo a otro en milésimas de segundo sin importar que este a años luz de ese lugar tiempo y espacio es como si fuera un agujero de gusano blanco es los que tanto nombran en astronomía los astrofísicos y de lo que hablaba el científico inglés hace poco fallecido Steven Hauwking , sobre agujeros negros , blancos y fisica cuantica , teoria del todo etc…Creo que me paso el mismo caso de Lerina ( esta en internet para el que quiera saber), que despertó y estuvo varios dias en otro mundo paralelo. Muchas gracias y hasta pronto .

  5. yo estoy obsesionada con los sueños lucidos y encontrar la forma de controlar las cosas que hago en mi sueños, en ocasiones lo he logrado pero se necesita mucha practica (:

    • Yo también tengo sueños lúcidos y puedo aveces manejarlos cómo quiero pero creo que ya viene de familia mi hermana y mi hermano también pueden tengo sueños extraños desde que tengo uso de razón que soy como luz y viajo en el universo y llegó a planetas o no se que sean muy distinto unos son puro bosqueee sin nada de habitantes y árboles gigantes en otro es pura nieve montañas grandes de nieve o aveces es como el pasado donde hay pocos habitantes aveces son trenes que viajo de un país a otro pero no son de este planeta son otros países o ciudades o animales extraños personas con cara de animales etc. Siempre e tenido sueños rarosss

      • yo a veces bueno casi siempre o no puedo controlar lo que hago o digo en mis sueños pero no lo que dicen o hacen las demas personas o cosas ellos solo hacen lo que quieren y siempre siento que siempre he vivido ahi a pesar de que se que es un sueño, es un sentimiento extraño, otras veces, muchas de hecho solo soy una expectadora de lo que sucede ya que lo presencio pero no estoy ahi pero solo se lo que le pasa a una persona no a varias como si viera la historia de algún protagonista…tal vez todo eso es porque me guste crear historias xd

        • Yo tambien, es raro querer que ya sea noche para dormir y soñar, me emosiona ir a dormir y sentir que voy a otro hogar pkr que siempte que duermo es asi, veo a personas que nunca habia visto aveces soy protagonista aveces solo espectadora, en mi sueño un dia vi a una persona molesta, por que el sabia que yo estaba despierta en mi sueño estaba consiente y me dijo muy molesto que como lo hacia, le dije NO LO SE, el se paro de su silla molesto y dirijiendose hacia mi me saco del sueño y desperte!
          En otras ocasiones e entrado a portales que aparecen en mi sueño y e visto salir a personas por el mismo.
          El ultimo sueño impactante que tuve fue una gran nave se queda flotando sobre la tierra de ella salen rayos muchos rayos pero en realidas cada rayo es uno de ellos son figuras humanas muy altas sin sexo blancos y vienen a limpiar el mundo, leem la mente de las personas y aniquilan a toda persona que a cometido atrocidades y maldades… ..

          Bueno os dejo por que voy ala otra dimension… Hora de dormir

  6. Deberían seguir hablando sobre los sueños, tengo muchas dudas sobre los sueños lúcidos y los llamados «viajes astrales»
    Sería muy buena idea que hagan un post sobre el tema.
    Saludos.

      • Hola tuve un sueño muy raro, me era el amanecer de domingo me desperte a la madrugana no se porque me alevante y fui a la cocina alli todo normal ya que como era muy temprano volvi a mi cama a volver a dormir estando en ese momento que uno se esta volviendo a dormi senti que atras de mi comenzo a subirse a la cama algo se subio desde al lado de mis pies hasta que se acosto en ese momento se me erizo la espalda yo comencé a decir «en nombre de la virgen maria vallase`» en mente porque no pude hablar y lo hice varias veces hasta que se fue esa sensación ya veia que estaba amaneciando pero como tenia mucho sueño no me levante e intetento volver a dormir a alli fue cuando tuve el sueño ya que cuando volví a despertar que crei que lo era escuche desde mi cuarto que habian llegado a casa algunos familiar le reconocí la voz a varios entonces me levante y baje vi a mi mamá y otros familiares me parecio estraño verlos tan temprano ya que mi mamá ese fin de semana esta vsitando a mi abuela fuera de la.cuidad después comence a ver que la casa no era la misma era muy distintas y un momento a otro hice como un salto de tiempo ya que apreci vestida como para una fiesta y lo otros también y habian mas.personas personas que me hablanban como si fueramos amigos pero.yo no las conocida lo peor es que cuando hice ese salto alli comprendi que era un sueño he intenta despertar pero me asuste ya que yo sentia que llegaba una parte del concencia a mi cuerpo abría los ojos pero cuando miraba mis brazos para moverme me deba cuenta que esa parte de mi alma todavia no habia llega y volvia otra vez al.otro cuerpo que estaba en la.fiesta en el.sueño despues vi a otra persona igualita que yo eramos.como gemelas pero su personalidad y ojos se veia mala entonces en el sueño senti que era yo pero en parte mala era como si me hubiera dividido en dos personalidades mala y buena entonces ella comenzo hacer cosas que yo nunca haría y yo la miraba en los ojos de la version buena pero no hacia nada solo obsevaba hasta que de pronto mi yo malo me hablo no recuerdo que fue lo que me dijo pero senti que ya no era yo sino otra persona dentro de mi cuerpo me senti ansiosa, con miedo entonces intente volver a desperta y me.volvio a pasar lo mismo que antes ya me estaba dando miedo ya que hice varias veces y nada que podia despertar hasta ya sentia que mi cuerpo y alma se estaba agotando era como que algo no queria que yo llegara al cuerpo qie estaba en la cama sino que siguiera dentro de ese sueño y cada vez que volvia al sueño veia mas personas desconocidad como conocidad que me hablaba que me decia que que me pasaba que yo me estaba comportando estraña que si era que no queria estar.con ello yo miraba alrededor y sentida que eso no era tan estraño para mi, se veia que por la casa y fiesta pareciera que yo en ese sueño tenia algunos lujos no extravagantes pero buenos pero mi mente sabia que no era real hasta que volvi a.llegar a mi cuerpo de la cama intente intente hasta que porfin pude moverme de la cama quede sentada en ella pero mi cuerpo y mente la senti supercansada como.si no hubiera dormido nada y hubiera mucho.ejercicio después de eso me.levante de ella ya que tuve la sensacion que mi cuerpo iba otra vez a acostarse la verdad eso fue muy estraño ya que he tenido antes sueños que siento que estoy en otro lugar y con personas desconcidad pero cuando despierto no recuerdo bien sino pequeñas cosas solo me queda la sensacion que olvide algo importante quiciera saber
        Porque sueño esas cosas

  7. Yo sueño a menudo cosas que estan relacionadas con sueños anteriored, es como si fuera otra vida y otro mundo, donde me suceden cosas que repercuten en sueños siguientes. Y solo recuerdo unos pocos detalles y sensaciones al despertar

  8. Me llamó mucho la atencion este post, de hecho tuve un sueño donde un señor me decia eso mismo, antes de alejarse de mi pues era un momento de guerra, me dijo «tranquila, no te asustes, moriras pero solo dejaras atras tu recipiente en este mundo, tienes un sin fin de cuerpos en los demás, porque de eso se tratan los sueños, tu conciencia tiene un sin fin de universos donde tienes vidas independientes, ahora en otros universo, duermes, adios, tanto a ti como a mi nos toca despertar en otro mundo» luego de eso ocurrió el caos, y desperté
    Muy buen post

  9. suelo tener sueños recurrentes de tipo futuristas desde que mantengo mi diario de sueños , una de las veces me choco por que habia soñado con una ciudad en la que no habia estado hasta hace poco pero distinta los edificios eran mas altos de los que hay en realidad y la arquitectura completamente distnta recuerdo y tengo anotado en mi diario que vi en la habitacion donde había aparecido un calendario con la fecha 15 de agosto de 2030 me impacto tanto el paisaje y la fecha que me tuve que despertar

  10. MULTIVERSOS, puedo decir que los sueños son nuestra preparación diaria para el día que dejemos este planeta, ya que es muy similar el sentimiento, bajo ese trance podemos conectarnos con otros planetas ya que todo es energía y todos estamos conectados, por ejemplo cuando piensas en alguien y al rato ese alguien te contacta, todos estamos unidos por una fuerza mayor, tu alma es infinita y habitara en varias vidas, planetas y cuerpos, por eso vive, ama tu momento y dale gracias a tu Dios supremo por darnos tanta bendición.

  11. Yo siempre sueño que voy a un lugar que nunca fui. Hasta se donde queda y todo. Pero no existe! Casa vez que sueño paso por allí o lo recuerdo o tengo ganas de ir. También he soñado muchas veces que me despierto y empiezo q hacer cosas. Es rarisimo y muy interesante! 🙂

  12. pues justo ayer soñe que me desperte me levante desayune y todo normal algo rraro que no me acuerdo pero si se que hera en la sala me iso dispertar que ria soñar otra vez para ver que cosas mas son distintas que ¡CURIOSIDAD! tengo

  13. Y especulando;los induistas dicen que cada ser evoluciona según sus acciones ; así tambien adquiere mas conocimiento según se cultiva el espíritu, mente .cuerpo.
    Entonces por que hay personas que después de accidentes que comprometen seriamente su cerebro; adquieren ciertos dones? los hay por todo el mundo,(recuerdo de una niña de 12 años en Rusia después de golpearse la cabeza y tener varias cirugías,»adquirió» la habilidad de ver como con rayos X y detectaba personas que tenían cáncer.
    sera acaso que todos tenemos un»chip»dormido?que nos mantiene a salvo en este paralelo?
    Ahora hablando de los sueños, tengo parientes del signo capricornio que en ocasiones tiene sueños similares por lo general premonitorios de cosas que han llegado ha ocurrir,así fue que leí las características de este signo; y si tienen esa particularidad su ¡algo!aunque no generalizando.
    .

  14. Comentario:yo les voy a contar lo q me paso cuando tenia 9 años me acoste a dormir ese dia yo no me podia dormir entonces me acomode de frente cuando senti una mano escalofriante en mi pierna q de un momento a otro paso a todo mi cuerpo y me intentaban asfixiar e intente moverme y no podia mover ni un musculo y me serraron los ojos a la fuerza cuando menos pense me intente resistir pero senti una fuerza sobrenatural y pufff cerre mis ojos pude ver como salia de mi cuerpo me vi dormido desde mi cuarto pense q estaba muerto cuando voltee a mirar al lado alguien me agarro el brazo y me teletransporto al mas alla no se a donde termine el lugar era parecido a un castillo pero todo al mi alrededor levitada y parecia en 3D su color gris y habia una ventana y en esa ventada vi tinieblas y veia muchas casas sombreadas y atras mio habia una cama pero la cama si tenia color era totalmente roja y levitando y mire a la ventana y vi un demonio y tenia los ojos rojos no tenia pupilas y su cuerpo era gris no poseia cuerpo como tal era mas negro q lo negro. yo se sentia como si estubiese en la realidad el me miraba y me sonreia con sus dientes afilados y me paso las garras por la ventana y me señalo cuando senti algo fue q mi cuerpo levitada y mis brazos se extendian y voltee a mirar y habia en la cama una cruz blanca y mire al cielo y no habia cielo parecia el infierno no podia hacer absolutamente nada solo esperar a lo q me podria pasar y derrepente se abrio el cielo y vi una luz blanca y me alumbro a la cara y no se comparaba con la luz del sol no me fastidiaba en la cara era una luz encandecente una luz infinita el demonio tambien la vio y le dio rabia y se me acerco y me voltio la cara para otro lado y yo insistia en mirarla y el me soplo sali a volar y cai a la cama asustado y empesaba a temblar y el se burlaba hacia una risa macabra jajajajaja una y otra vez esa luz me recogio y me llevo al mundo real y a maneci con los ojos abiertos

    Gracias a Dios no me a vuelto a pasar algo asi

  15. He soñado lugares diferentes casas o departamentos. Sueños en donde tengo el control para volar y darme cuenta que es un sueño, me da un gozo especial y empiezo a disfrutar mi forma de vuelo, velocidad, distancia, lugar (es dificil controlarlo pero es muy intensa la sensación, p.ej. cuando voy más alto en el cielo, la sensación de vacío en el estómago, el aire, los colores) otros donde tengo consciencia de estar soñando me pongo a tocar las cosas, ver sus colores, hablar incluso con las personas y decirles que estoy soñando… en una ocasión me encontraba tan feliz que me desnudé por completo y me metí en una fuente para sentir el agua y le decía a la gente que estaba soñando, cantaba y me ponía de rodillas para tocar el piso mojado… bueno esa sensación de libertad y felicidad que… He tenido sueños donde veo el cielo y las estrellas son diferentes, las constelaciones, la luna es tan cercana a la «tierra», formaciones de imágenes con las estrellas como si fueran mensajes, la gente está en las calles presenciando todas esas imagenes y no hay temor. En fin he tenido muchos pero muchos sueños muy intensos, en aromas, sensaciones, tocar la nieve, volar a las montañas, más allá de las nubes. Cuando me lo propongo, me preparo emocionalmente y con disposición digo hoy quiero volar, luego esa misma noche o una noche más ESTOY VOLANDO EN MI SUEÑO!!!, las últimas veces en su mayoría estoy consiente que es un sueño pero además que son también lugares donde ya he soñado y quiero saber más de la gente y sus actividades, construcciones… ME GUSTARIA realizar sueños para sanarme físicamente, voy a intentarlo.

    • Pues yo he leído que eso se debe a los niveles del sueño.. Si se despierta de uno y cae en otro y otro significa que la persona se encontraba en un sueño profundo. Puedes buscar «niveles del sueño» y seguramente encontraras algo. Hay tantas cosas que desconocemos y pocas publicaciones de valor al respecto. Es un tema tan extenso y sumamente interesante.

  16. He tenido sueños bien raros..atravieso un portal y me veo en el pasado…me veo de la mano de mi mamá con 4 años app.en el sueño acaricio y hablo a la pequeña que soy yo..el lugar es desconocido ..mi mamá tiene otro rostro ..pero la siento como mi madre..luego trato de atravesar nuevamente el portal y me veo en un lugar más antiguo aún. pero en blanco y negro..he soñado que atravieso paredes, espejos…me veo en ecatombes donde mi casa queda en la punta de ya Roca en otro continente y en el cielo atraviesa un tren con pasajeros llenos de temor por la catástrofe….
    He soñado que soy una célula en 1era persona y veo por dentro y por fuera en el cuerpo que me encuentro…Sueño que despierto de mi sueño y sigo en otro sueño y así como 3 veces..Sueño levitando es una sensación muy agradable..
    Yo le temo a mus sueños..tengo muchas pesadillas aveces logró en el sueño saber que estoy soñando y puedo controlar la situación..llevó 33 años soñando casi todos lis días a mi padre fallecido..en el sueño me alegro que este vivo..y pienso que su muerte fue un sueño…

    • Buenos días segn lo que he podido leer a cerca de los mundos paralelos es que en este mundo uno puede estar muerto y estar vivo en otro, con realidades diferentes pero el mismo yo, lo mismo mi pariente puede estar muerto en este universo y lo veo vivo y compartiendo conmigo en otro, según variosl cientíificos cuánticos postulan que el universo es infinito y por tanto tiene uno infinitas posibilidades de existir en realidades totalmente diferentes a la nuestra y situaciones e historias diferentes pero que esos universos son igual de reales al nuestro.´Hasra pronto Julián

  17. Lo que me trajo a buscar este tema fue que el mi sueño un profesor me dijo esto «Los sueños no son sólo más que entradas a mundos paralelos» nunca había escuchado hablar o leído sobre estos temas es por eso que al despertarme lo tenia en mi cabeza recordandolo una y otra ves. Pensé que no encontraría nada sobre este tema que sería una locura ahora estoy asustado como es posible que en mi sueño me dijeran esto.

  18. A mi ha pasado he soñado en lugares muy diferentes a este mundo incluso me he visto a mi misma en otro plano he experimentado muchos viajes pero se siente mucho miedo.

    • Hola Maria. Quizás no veas este mensaje. Pero si lo ves me gustaría mucho conocer mas acerca de tu experiencia.

      Al igual que a ti, a mi me dan miedo. Y quisiera conocer la experiencia de otras personas y descubrir si experimentan las mismas sensaciones que yo.

      • Igual tal ves no veas mi respuesta
        A mi tambien me dan miedo mis sueños, y puedo saber que estoy soñando pero por algun tiempo e soñado cosas malas( sobrenaturales hasta cierto punto) e igual quisiera saber lo que significa, me da mucho miedo a mis 23 años, pero estando ahi se que es un sueño y termina hasta cierto punto y despierto

  19. Estoy de acuerdo con las diferentes versiones de los casos de sueños vividos durante la noche hasta tal punto que a los setenta y seis años de mi vida pues este año e cumplido los 84 decidi escribir todos estos sueños para lo cual escribi cuatro libros titulados TODO EL UNIVERSO ES POESÍA—— ACTA DE REUNIÓN EN EL UNIVERSO—— COMO PUDO SUCEDER———DOS VIDAS PARALELAS este ultimo todabía no esta impreso por la editorial, Solamente y como aclaración les puedo decir que yo hasta que me jubile trabajaba como responsable de diseño en una ingeniería la mas importante de España y gracias a esta doble vida vivida en mis sueños he visto desastres o fallos de proyecto que luego en el repaso del proyecto se ha comprobado que eran reales. Desearía que si alguna persona que lea este mensaje y por si le pudiese interesar se pusiera en contacto coneste correo juanberru@Gmail-com

  20. Un domingo decidi tomar una siesta a las 4 pm porque estaba cansado del dia anterior aun hacia mucho sol y estaba de dia. En mi sueño salia de la oficina a dar un pequeño paseo despues de tomar el almuerzo, de repente ocurria una especie de salto en el tiempo y me encontraba en una situacion diferente, era de noche en medio de un construccion abandonada no me explicaba lo que sucedia, luego en el camino encontre unas personas que me ofrecieron ayuda y me llevaron a una estacion de policia. Lo realmente extraño fue el año era 2012 osea que habia retrocedido 5 años en el tiempo, la ciudad no era la misma era el futuro que todos habiamos estado esperando alguna vez, luces neon, coches que volaban, construccioes retro futuristas, digamos que una especie de ciudad cyber punk, hasta la gente vestia un tanto extraño. En mi estado de casi locura y ansiedad decidi contar a los policias lo que me sucedia a lo cual ellos me respondieron que eso era bastante comun en la epoca, ya que al año aparecian un promedio de personas provenientes de universos paralelos que tambien experimentaban con saltos en el tiempo. Sin importar lo que me estaba pasando decidi buscar a mi familia, y llegando a mi domicilio me dicen en porteria que la familia Pineda C. no vivia ahi y que tampoco me habian visto jamas. Desesperado decidi buscar en internet una base de datos de las personas con el mismo apellido, residentes en la misma ciudad, y oh sorpresa! mi querida familia residia en uno de los barrios mas peligrosos de la ciudad. Sin importar busque la manera de llegar hasta alla pero la cosa no fue buena, ver a mis padres viviendo en la miseria mas absoluta, analfabetas me hizo romper en llanto, puesto que en mi realidad era un joven bastante acomodado, de muy buena posicion y con una familia feliz y amorosa. De repente desperte bastante exaltado y muy nervioso, jamas habia tenido un sueño tan extraño y real, puesto que lo recuerdo absolutamente todo. Decidi entonces buscar en internet y encontre esta pagina, quisiera saber que opinan al respecto, gracias!

    • Hola Jorgue , pues realmente si fue un sueño bastante raro.

      En mi humilde opinión no podría decirte algo que me resultara meramente correcto u concreto.

      En lo personal esto me ha ocurrido muchas veces. De tener sueños en los que recuerdo con exactitud todo y en los que parezco encontrarme en un mundo como adverso al real, talvez un mundo que «pudo haber sido si»…

      En lo personal, ese tipo de sueños siempre los considero como simples sueños.. Sin embargo, hace poco me ha surgido esta inquietud, si serán simples sueños o si realmente son algo mas, como » realidades ligadas a una condicional» … Como si alguien dijera «esta hubiese sido tu vida, si…» si x situación se hubiese presentado

      A pesar que siempre he considerado ese tipo de sueños como solo sueños, basada en el hecho que tus sueños siempre tratan de decirte algo, trato de poner atención a los detalles. Te aconsejo eso, tratar de poner atención en los detalles y analizar que es lo que crees tu sueño te quiso decir

      Nadie puede conocernos mas que nosotros mismos.

  21. He tenido muchos sueños que no parecen ser sueños realmente. Si los contara mi comentario sería sumamente largo. Con mis sueños me han ocurrido muchas cosas… He tenido sueños donde conozco personas que nunca he conocido o visto en este mundo llamesmolo «mundo real»… He muerto muchas veces y de distintas formas en mis sueños.. He presenciado situaciones, sensaciones, sonidos, que nunca he tenido en vida. He tenido también sueños que se han hecho realidad, pero en cuanto a esto; no es como ver algo exacto, son como escenas incompletas no es algo que me indique con lujo de detalles a que persona o en que lugar ocurrirá cierto hecho y es algo que he descubierto con el tiempo… Todos estos sueños extraños, evite hace años tratar de no tenerlos, ya que me asustaban mucho. Antes eran muy frecuentes, luego esporádicos y ahora son frecuentes, trato de evitarlos pues me generan demasiadas emociones e inquietudes. Siempre que tengo ese tipo de sueños.. Antes que inicien sé que caeré en ellos, porque experimento una sensación extraña, comienzo a sentir como un hormigueo en mi cuerpo, me siento como despojada de mi cuerpo, hay como una presión sobre mi, como si sintiera que la fuerza o presión de la gravedad, nunca he sabido explicar que es eso pero solo pienso que es la gravedad.. Y comienzo a caer en un sueño casi profundo, se que estoy dormida, en ocasiones si me concentro mucho logro despertar de una, pero otras me dejo llevar o trato de no perder el control ya que cuando lo pierdo he llegado a ver cosas muy feas.

  22. Hola me acabo de despertar confusa, soy de montevideo uruguay y tengo famkliares en san jose, resulta q me despertaba en la casa de mi tia, y mis tios se separaron hace muchisimo tiempo, pero estaban juntos en la actualidad, despues mis primas que tienen hijos, no los tenian, yo no tenia a mi actual novio tampoco, se nos daba por ir al centro caminando y por cada lugar q pasaba no lo reconocia, el centro no era el mismo, y san jose de mayo que es donde viven, no se llama asi se llamaba san jose de junio, ademas d esto ibamos a una tienda d ropa a comprar ropa para ir al baile, y la tienda tenia ropa q nunca vi y muy barata, soy de no tener casi nunca plata, pero en esos momentos mi billetera estaba llena de plata, que tampoco era la moneda oficial de mi pais, era otra. Ibamos al baile y supuestamente tocaba nestor en bote, no nestor en bloque que es el nombre verdadero, no se fue muy raro ese sueño y queria compartirlo para que me contaran si esto fue producto de mi subconciente o realmente en mi sueño viaje a un universo paralelo

  23. Hola Anni.a me gusto mucho tu experiencia y yo que se mucho sobre lo espiritual. viajes astrales. Dejavus.Despertares al futuro y de universos paralelos lo que soñaste es un viaje al universo paralelo donde existimos igual una copia de uni mismo y la vida seria similar de este yo.al real de este mundo xeso algunas cosas estan sucediendo diferente ahi o aqui .solo hba decision lo cambia todo … saludos

  24. Me ha pasado todas las anteriores. De todas maneras lo que más rescato, es que cuando era niña tenía mucho más control y conciencia durante mis sueños. Mayormente eran pesadillas, pero sabía exáctamente como hacer para despertarme (me tiraba al piso a dormir) y lo manejaba a mi antojo.
    Ahora de adulta sigo con las pesadillas, pero no tantas.
    Lo del falso despertar, a cada rato.
    Volar si lo manejo muy bien en mis sueños y es un gran placer.
    El mejor sueño de todos, fue cuando soñé con una casa (muy grande, con puerta y ventanas altísimas), era una construcción antigua y sencilla, cuadrada, de color gris, ubicada sobre una especie de loma en una zona rural (yo sigo convencida que es Irlanda). Totalemnte aisalada de todo. A mi izquierda veo una paisaje de árboles lejanos y sierras verdes. A mi derecha veo un gran sol naranja ir cayendo entre los árboles. Frente a mi, bajando apenas la loma, correo un caminito, y del otro lado del camino veo arbustos y un portón con candado (como un lugar abandonado)….en el sueño mientras obvservo todo aquello estoy con una amiga y le digo que me acompañe, y le cuento que esa casa había sido en el pasado de mi familia, y que lo que hay del otro lado del portón y de los arbustos; es nada menos que el cementerio familiar…..me desperté impactada y hasta el día de hoy, siento que esa es MI casa, mi lugar en el universo y me da mucha paz. Es tremendo extrañar un lugar en el que nunca se ha estado 🙁

    • Yo di con una casa que soñé, y era exactamente como en el sueño -la ubicación,el color.- y por las vueltas que da la vida me ha tocado pasar por ahí muy seguido…es muy triste! Siento que es mi casa y por alguna razón la eh abandonado y ella está ahí..esperando.

  25. No se s sea posible pero yo muy seguido me sueño en mi misma ciudad, pero todo cambia, mis amigos son otros, edificios, calles, lugares, todo normal has ahí, la cosa es que vuelvo a soñar, y soy capaz de recordar todo los lugares, es como un sueño lucido y al despertar recuerdo con detallar todo, incluso he hecho un mapa de ese «Mundo» y de hecho tiene bastantes similitudes con la ciudad que conozco, si les a pasado algo similar contactenme por favor, ayer me soñé que iba a un cine, que estaba donde actualmente hay una tienda elektra, le conté a mi madre y me dijo que esa tienda fue un cine en los 70s pero que quebró cuando abrieron otro que actualmente funciona lo raro es que en mis sueños la tienda aún es un cine, y el otro cine no existe ayuda por favor.

  26. Me ha pasado todo lo que mencionas y un poco más desde el primer día que concebí a mi primer hijo. Sentían desmayarme y luego ahí estañaba aún lado de mi cuerpo todo parecía igual a excepcion de que había alguien más un hombre todo de negro que nunca dejó ver su rostro, me pasaba diario y llegue a no dormir en varias noches porque me daba mucho miedo no sabía que era tenía 17 y solo pensaba que había fantasmas.. después me fui a vivir a otro estado y volvió a ocurrir por mucho tiempo, entonces pensé que no era la casa estos sueños siempre fueron lucidos siempre he sabido que mi cuerpo físico no está ahí y con El tiempo aprendí formaste deregresar conectando mi mente con mi cuerpo para intentar mover un dedo y así regresaba… vi el pasado con los indios llegue al final del plano y salte y estén solo giro y ya estaba en casa.. vi El futuro una gran explosión de una emergía verde que reemplazaba a la electricidad y la explosión quemó al mundo fue en Estados Unidos nos estaba porque estaba allá nunca he ido… me volvió a encontrar el hombre de negro no podían regresar y solo le grite que qué quería y entonces regrese y se vino conmigo porque estaba en mi cara al estiró ysalio una risa de él y después me soltó..,, hay muchas cosas más pero mi cel se apagará….

  27. yo no se cada ves que duermo de diferente manera no a la habitual despierto como en otro plano es el mismo mi pieza veo todo me muevo y todo pero no puedo despertar me cuesta veo sombras me hablan no se que pasa no me pasa seguido me pasa de ves en cuando del mes como 1 o 2 veces quisas hasta 3 pero no me deja despertar después despierto y trato de dormir y me entro al mismo mundo no se como explicarlo pero como cayendo debajo de la cama es la sensación antes de entrar en ese trance o nose como se le puede llamar alguien podría ayudarme?

  28. Buen dia. vengo buscando info al respecto.

    Pues ya van en este año que suelo tener sueños recurrentes en mi sueño , viajo a un mundo o una ciudad diferente quizas algo industrializado un tono lugubre la verdad no creo recordar el mundo con luz. pero con gente, departamentos, edificios incluso mercados asi como playas bulevares .

    a veces sueño el mismo lugar mas de 1 o 2 veces en la misma noche luego de despertar.

    en ocasiones durante el sueño suelo pensar para mis adentros » ya regrese otra vez».

    mas que nada ando buscando quien tenga sueños de este lugar en particulas.

  29. HOY TUVE UN SUEÑO BASTANTE EXTRAÑO,. POR LO QUE ESTOY BUSCANDO INFORMACIÓN, ERA QUE ESTABA EN UN MUNDO NADA SIMILAR A ESTE, ESTABA EN EL AÑO 1976, SOLO QUE LA TECNOLOGÍA ESTABA BASTANTE ADELANTADA, ERA COMO EL AÑO ACTUAL, 2018, EXISTÍAN COMPUTADORAS, ESTABA VESTIDO CON LA MISMA ROPA QUE TENIA ANTES DE DORMIR, Y APARECIÓ UNA MUJER CON LA QUE INTERACTUE, POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, NORMAL PARA ELLA, YA QUE AL PARECER YA ME CONOCÍA Y ME DIJO QUE NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE NOS VEÍAMOS, SABIA QUE NO ERA DE ESE MUNDO. AL PARECER EN ESE MUNDO ESTÁN MUY CLAROS CON RESPECTO AL TEMA Y QUE LES SUCEDE CASI QUE A DIARIO, CUANDO HABLÁBAMOS, CON CADA EXPLICACIÓN EMPECE A SENTIRME AGITADO Y FUE CUANDO DESPERTÉ, FUE MUY REAL EN COMPARACIÓN A OTROS SUEÑOS QUE TUVE, Y ME LLEVO A PENSAR LA POSIBILIDAD DE LA EXISTENCIA DE MUNDO PARALELOS, HE ESCUCHADO EL TEMA, PERO JAMAS LO VI COMO UNA POSIBILIDAD HASTA HOY.

  30. Hola! Si a alguien tiene una explicacion para este sueño de pequeña una vez tuve un sueño muy real en el que viví durante semanas quizá meses en una casa con otras chicas, era como una fraternidad, recuerdo que en ese sueño yo tenía otra edad (adolescente) y realizabamos actividades juntas, eramos como una hermandad y teniamos algun tipo de vinculo, nos llevabamos bien, eramos amigas. Recuerdo que llegué alli por un portal o algo así. En un momento tuve que despedirme de ellas, porque segun ellas debía regresar a mi realidad por decirlo de alguna manera. Al despertar vi que fue un sueño y que en realidad habia estado dormida poco tiempo, lo que me sorprendió fue el tiempo que estuve alli, se sintio muy real, fueron días. Al despertar no podía recordar a esas personas con las que compartí, tampoco podía recordar esas «actividades» que hacíamos allá. Luego de esta experiencia, siendo una niña en aquel entonces, me senti triste esos días, las extrañaba y extrañaba aquel lugar. Como cuando te separas de alguien que quieres. Y lo raro de todo es saber que estuve allí pero no poder recordar esos detalles.

  31. Hola, hoy tuve un sueño que me impacto mucho. En mi sueño llegue a vivir casi 2 años, era otro lugar con una tecnología distinta a lo que conocemos y en el mismo sueño se podía viajar entre 2 «mundos» de forma voluntaria, hasta llegue a enamorarme, y recuerdo hasta su nombre los lugares que recorrí y los hechos que pasaron, lo sorprendente es que era tan pero tan real que al despertar no podía creer que había despertado sino que al contrario me había dormido hasta la tristeza que sentí al darme cuenta que fue un sueño y que extrañaba a las personas y familiares de ese sueño. Me gustaría pensar que estuve en otra realidad y que esas personas estén bien.

  32. Hola «buscando a esa persona»
    Soñe algo en el que aparecia en un olano temporal y luego salta a a otro yo tenia una especia de control que no queroa agarrar pirque tocamdo unos numeroa saltaba a otro plano.. la idea del sueño era encontrar un plano real o donde pydiera vicir..en el sueño me acompaño un chico qie mo recuerdo haber visto.. el me guia y tambien esta saltando planos.. en cada pla o nuevo que voy( que se basan en este mundo) lo intento encontrar cpn desesperacion (aveces esta aveces no).. pero el es como mi amigo.. al principuo en los planos tenia miedo pero cuando voy pasando de lugar en lugar (conocidos x mi ciudad, aunque con aspectos diferentes como el sol se ve mas tenue y la ciudad mas apretada) puedo notar que la gente no se da cuenra que son realidades diferentes las que existen e intento convernser a algunos pero me doy x vencida ya que no me creen, siento que el sueño trata de que intento encontrarme en la realidad adecuada y encontrar a ese chixo que me guia.. si alhuien entiende o soño algo similar..cod de area(011). 1528956855 Argentina. Gracias ?

  33. mis experiencias, son bastantes pero en resumen es que desde niño veo cosas, como sombras y una ves viable un alien por la ventana quería entrar y grite y la puerta sonó de un golpe y no había nadie, luego me encantaba ver aviones de noche y recuerdo una explosión enorme donde claramente se formó un rostro y una cruz de fuego. recuerdo que mi mamá lo vio pero olvidó todo. y en mi sueños, sueño mucho con naves pequeñas como drones volando en el patio de mi casa y siempre me colgaba en ellas, con los años viajaba a un mundo igual pero distinto el sol era más opaco el día parecía un atardecer y la gente era muy distinta más joven Aceves también soñaba con una casa con sótano un lago y un bosque y criaturas también un mar todo e el mismo sueño y soñaba mi ha gente que no conocía y Aceves los topaba en la calle. con los años el don si se puede decir así, salió del suelo a lo real. Aceves veo el futuro con los ojos despierto Aceves veo cosas y aparecen cosas siempre y cuando yo estoy tranquilo agusto despejado. cuando te comento estrés no es común que me pasen cosas paranormales debo estar en una frecuencia de amor para que todo funcione. soñaba mucho con lunas baile de lunas llevo rato que no las sueño no como antes hace un par de días viernes un atardecer Vi como el sol se iba metiendo entre las montañas, también eh viajado a un planeta eso fue una sola ves donde la historia de los sueños de toda la vida tubo desenlace donde las naves que parecían drones eran mensajeros y cuidadores y hace unos años las visitas por última vez y esa vez fui con todos ellos a ese planeta, y no entiendo por qué si cuando llegue al momento de tocar suelo en el planeta despierto y ya no vuelven a visitarme. no lo comprendo si toda la vida me visitaban no sé qué pasó ahora, también apartir de los 16 un hombre de sombrero me acosa y digo me avisa por qué me da miedo solo veo su silueta y es acompañado por más sombras. ojalá alguien pudiera ayudarme me siento mal de no entender nada

    +526861656145
    uso WhatsApp

  34. Esto da muy mal rollo… Yo soy una chica de 14, dentro de poco 15… Hace unas 2 semanas tuve un sueño muy extraño que se me hizo eterno, donde el protagonista, un chico hermoso (nunca había visto en mi vida) que aparentaba ser humano pero no lo era, en un momento determinado del sueño me hablaba sobre si creía en los portales mediante sueños a realidades paralelas. Luego me insultó por “mi poca imaginación” al quedarme en silencio interpretando un no. Luego continuó diciendo que habían innumerables dimensiones
    espacio-temporales por el multiverso y que nos incluía la suya y la mía.
    Más tarde, hicimos un contrato de sangre… Y según el, compartiría su poder conmigo para que pudiera defenderme pero, igualmente, si necesitara ayuda, él estaría allí para mí. El sueño me sacó fuera de onda, a veces siento que hay alguien vigilandome… Creo que me estoy volviendo paranoica.

  35. alguien me puede ayudar porfavor tengo un sueño recurrente ya hace algun tiempo creo que desde que era niña
    estoy subiendo unas escaleras estoy con un bb al principio no entendia por que tenia un bb pero no era mama hace 2 años y ahora que lo soy se queves mi hijo siempre trato de protegerlo entro a un lugar espeluznante como una carcel y tras las rejas hay demonios pero eso no es lo que me espanta y me da miedo es lo que me sigue es un temor a perder a mi hijo corro muchooo y llego a una parte vomo balcon y viendo que se acerca ese cosa me lanza por el balcon con mi hijo en este sueño como lo conozco ahora se que pasa y quiero evitar el final pero no l0 logro siempre me lanzo por el balcon
    tengo sueños raros que los retengo y cuando l9s quiero escribir se me olvidan pero caigo por un avismo y siempre caigo a un lugar distinto o entro por una puerta y siempre salgo a un lugar distinto

    • Hola Gabi me pasaba cuando era menor que soñaba sueños recurrentes con una vecina de mi abuela que es es esquisofrenica y siempre le tuve mucho miedo ademas que la casa de mi abuela estaba en el campo le daba un aire más terrible, el sueño era recurrente pero siempre cambiaba algo, lei que lo peor para romper un sueño que te cause miedo o espanto es gritar correr, las opciones son luchar con todo contra lo que te causa el miedo y mantenerte en el sueño hasta el final
      espero pueda servirte
      desde pequeño que sueño mucho y muy claro
      Con el tiempo e podido aprender a mantenerme calmo aveces consciente en los sueños
      uso un diario y escribo cuando tengo mayor memoria de lo que soñé

  36. Tuve un caso de un sueño de mi amiga que ella me cuenta día a día, donde ella habla con un chico siempre.
    Lo raro de estos sueños es que él le habla como si ya tuviesen una historia juntos. Le recuerda a menudo que ella es de otra dimensión y le dijo que el también, que en ese momento el también está teniendo un sueño lúcido. Nos contó que todo esto sucede en otro país y que también nos encontramos sus amigas ahí, pero que nuestros gustos son un poco diferentes, como si se tratase de una realidad alternativa.
    Además de controlar todas sus acciones, también tiene consciencia del paso del tiempo y las 6 horas que duerme, digamos que las vive ahí. También puede sentir lo que toca, siente dolor y puede ver sus manos.
    Llegamos a la conclusión de que esos sueños y esa conexión no van a acabar hasta que ella muera dentro de ese sueño o mundo paralelo, ya que cada ve que duerme, vuelve al mismo lugar. Si alguien puede ayudarnos a intentar descifrar esto con alguna teoría se lo agradeceríamos mucho.

  37. Rdo. También he soñado con una ciudad similar. Todo tiene un extraño brillo metálico. Es una ciudad grande y no he llegado a verla toda. La primera vez que llegué estaba pérdida y asustada. Había un tipo de tormenta de arena y yo no estaba preparada. No veía bien y buscaba donde protegerme pero el polvo era mucho y empecé a toser. Entonces sentí que me ahogaba. En ese momento mi pareja me despertó y en realidad estaba a punto de asfixiarme. Hoy soné con el mismo lugar, pero esta vez estaba entrando a una tienda a comprar un pantalón; la gente actuaba raro, era como si los cuerpos estuvieran vacíos o fueran robots. Me medí el pantalón, pasé a la caja, lo pagué, recibí mi cambio y me fui. Caminando cuesta arriba, me encontré con mi pareja que cargaba un bebé de unos 2 años. Muy diferente a nuestros hijos. Mi pareja y yo, éramos como diez o quince años más jóvenes. Al seguir caminando todo se puso borroso y desperté. Lo raro es que siento que son otras personas que se ven como nosotros pero no somos nosotros. O tal vés somos pero en otro mundo.

    • A mi por ejemplo me pasa q siempre sueño q estoy en algun lado distinto a mi ciudad , con mi ex jefe siempre en todos los sueños son super reales estamos juntos . hablamos nos abrazamos, besamos etc.. Es mas el siempre diciendome q no quiere irse q no quiere dejarme . me agarra de la mano y me dice q desearia q no llegara el momento de irse … Es super real . siento cada cosa antes de despertarme . sus abrazos sus besos . el agarrar mi mano todo . pero nunca es en el lugar donde estamos viviendo , siempre es un lugar raro distinto… No se xq me pasa de soñar solo con el . no encuentro una explicacion a esto.. Me encantaria saber xq siempre me sucede y ahora mucho mas seguido

  38. En el sueño apareci en un lugar de juegos electronicos , muy raros y ganar no era lo raro , perder si , muy futurista con un dispositivo manual como un celular pero solo servia para jugar y ganabas premios instantaneamente , el dispositivo se transformaba y desaparecia al llegar al limite de lo que uno jugaba y , canjeabas en la recepcion y ya te esperaban , por cosas que tu quisieras aparte de lo ya ganado en grandes cantidades de manera automatica , algunas cosas ( objetos ) raros o curiosos o/y fichas con diferentes valores , pero no estaba en este mundo ( la tierra ) , fue muy vivido , aparte de interactuar con unas 5 o 6 personas durante esa estadia en el lugar de juego , todavia lo recuerdo como si lo viviera ahora .

  39. Terminé aquí por un sueño y no encontré respuesta… paso a contar mi sueño….
    Estaba con alguien a quién no lo conozco personalmente pero en el sueño tenía esa sensación de que era un amigo mío… lo acompañe a su trabajo, estaba construyendo, y desde el fondo de la casa se veía muy bien el frente y la calle… donde se habían amontonado un montón de personas… había como un festival o algun tipo de celebración bueno ahi estábamos hablando cuando en un segundo lo miraba a él y al otro cuándo volteo a la calle todo habian desaparecidos todos estaba la calle vacía y normal con alguna gente y autos andando cuando lo veo a mi amigo su peinado había cambiado y el mismo se asustó con el tema de la gente… resultó que cuando llegue a mi casa había dado un salto en el tiempo de 6 años… desaparecí 6 años … mi amigo y yo estabamos normales pero la gente a mi alrededor habían envejecido y luego en mi casa tenía una hija cuando tengo hijo… en fin me desperté llorando cuando mi hija me abrazaba y me decía entre lágrimas yo sabía que no te moriste papá… y mi esposa si era la misma nos miraba como sin entender.

  40. A mi me paso una vez con una novia hace 24 años. Yo en mi sueño viaje o fui a tener al lugar donde ella dormía en la casa de su tía que cuando murió su papá le pidieron desalojo y tuvieron que mudarse. Bueno lo cierto es que al siguiente día le comente a ella que dormía detrás de una pared en una cama tipo extensión y cerca de ella estaba una nevera lo cual me dijo que si y como lo supe, pues le conté que yo viaje hasta ella y la vi cosa que nunca me creyó.

  41. Ayer, soñe con algo realmente incleible, lo senti tan pero tan real que parecia si estuviera ayi. Y creo que realmente lo olvidare dificilmente. Dejenme contarselos:
    El sueño empezo asi:
    Era yo, y mi familia unida, estabamos en una playa cerca de un inmenso mar, tan cerca que sentia la frescura del mar en mi rostro, fue asi que me di cuenta que la razon de estar ayi era porque estabamos en una inauguracion de algo realmente grande, yo y mi familia estabamos en unas mesas VIP, al parecer eramos gente importante y de mucho dinero, cabe mencionar que no eramos los unicos, si no que al voltear a mi alrededor eran miles de personas mas, divididas por clases sociales, pero eso no es lo interesante si no que la epoca en el que se desarollaba mi sueño era muy, pero muy, pero muy, futuristico, calculo que masomenos era el 3000 aproximadamente, lo interesante no es eso si no que la causa de nuestra estancia en ese lugar, repito, era para la inauguracion de algo majestuoso, mi padre pregunto que bebida queriamos, no me acuerdo de la respuesta que dimos pero le dije «te acompaño», (cabe mencionar que yo ni mis padres junto con mi hermano, no habian cambiado nada en absoluto, eran iguales a como lo son hoy en dia), una ves parandome de mi asiento para acompañar a mi padre por las bebidas, a la lejania se logra ver como varias naves ya sean helicópteros, jets, incluso naves futuristicas escoltaban a una nave que parecia que llevaba a alguien de suma importancia para el mundo, al cabo de un momento una de las naves que escoltaban al hombre se sumergio en las aguas profundas (reitero, mencione que estabamos en una playa, mas bien costa) la nave tenia mas forma de OVNI pero con tecnologia humana, al sumergirse varias naves mas lo hicieron, y aqui es donde vieno lo impactante, cerca de nosotros, donde pasabamos, que era un puente futurista, a 2 Km de distancia aprox. del mar sale una nave enorme , tan enorme que parecia tener el tamaño de la luna, hare una pequeña referencia a una pelicula para que entiendan mejor el fisico que tenia la nave, la pelicula que hablo se llama «Elysium», si no la han visto veanla es muy similar a lo que soñe solo que no solo era una sino que eran mas de 10 naves desplegadas en el espacio exterior, continuando con la historia, al ver como salia la nave del mar, nos quedamos perplejos (mi padre, yo, y todas las demas personas mas). Al elevarse y salir a la superficie, el cielo, que era azul y un bello dia soleado se torna cibernetico mostrando el resto de naves en orbita del planeta, no creo que sea nescesario contarles que habia en su interior de cada nave, mas bien se los dejo a su criterio para que vean la pelicula que les menciono y le entiendan mejor, regresando, en ese sueño tuve una de las mejores vistas que jamas lograre ver en toda mi vida real, era una nave, tan cerca de la tierra que parecia que estabamos en un domo gigante solo que la diferencia esque eso lo estaba viendo realmente del cielo, tan grande que literalmente, era un planeta artificial, 1 de muchos de los que se encontraban desplegados por todo el exterior de la tierra, despues desperte, ahora no lo quiero olvidar y sin duda lo quiero volver a soñar.
    Si alguno tiene una historia incleible porfavor compartanla, quiero saber si no fui el unico en soñar estas maravillas y mundos realmente hermosos.Yo me despido y gracias por leer mi historia.

  42. yo en mis sueños voy a una ciudad muy smilar a donde vivo en la vida real pero ahi todo es horrible y peligroso la gente mata viola persigue hace daño me inquieta mucho que cuando estoy ahi ya se a donde ir donde queda todo tal como si fuera mi vida real tengo aproximadamente 20 años soñando con esta ciudad las cosas que pasan ahi son horribles solo de pensarlo me pongo a temblar y las muy pocas veces que he hablado de ello me tiembla la voz y me pongo muy nerviosa como si etuviera mas contalo tambien me pasa que las pocas veces que he hecho interaccion con alguien viendolo a la cara me asusto mucho y despierto es algo que afecta mi vida real por que ya me da miedo dormir se que va a ser una verdadera pesadilla y me estresa demaciado aparte que tambien sufro de paralisis del sueño desde que tengo memoria:/ a alguien le pasa algo similar?

  43. Yo he nacido con enfermedades en el corazón, no me dieron esperanzas de vida pero sorprendí a varios con mi progreso y mis enfermedades, vivo como una persona normal, hoy en dia tengo sexo e incluso tengo mejor resistencia física que las personas normales.. pero desde los 5 años los doctores dijeron a mi madre que puedo morir mientras duermo, de vez en cuando cuando duermo parece que estoy muerto pero ayer, el día de ayer soñé que estaba en una persecución en varias dimensiones hasta encontrar mi dimensión, me sentí atrapado en esa persecución, cada persona que veía, cada familiar que yo veía me decia»no deberías estar vivo» y trataba de asecinarme, era escapar de ellos, asecinarlos o ser asesinado, cuando me encontré a mi «yo de otra dimension» el trataba de asecinarme también, peleeabamos, pero era inútil pelear con el, era como pelear con un espejo, peleaba con mi misma experiencia, misma técnica y incluso tenía la misma mirada de intimidación que yo utilizo con mis oponentes me sentí atrapado ahí, cuando el estaba por matarme me despertaron con un balde de agua, había dormido 15 horas y no me movia ni rebspondía a ningún golpe que me daba mi familia para despertarme.. no les he contado nada de lo que soñé por que no me creerian pero se sintió muy real y sigo pensando en ese sueño, no se si será un sueño, No, no creo que lo sea

  44. La verdad cunado desperté me dio por buscar en google por que a mi se me olvidan muy rápido las cosas, yo soñé que me despertaba , que salia de la casa, que cogía, yo mismo manejaba un bus,claro que con la edad que tengo, y que un momento a otro llegue a una ciudad o pueblo, ay veía mucha gente conocida claro que diferentes, muy diferentes, vi como 6 caras que nunca avía visto, es mas, hasta dialogue con unos de ellos, pero todos estaban en forma distinta, menos mi hermana, y una pareja, mire, fue tan real pero tan real que ese mismo sueño, recordé que ya avía soñado en esa misma ciudad pero en diferente escenario, y me acuerda tambie de que yo decía que estaba soñando, y le decía a mi hermana que yo no era de esa dimensión, que esto ya avía pasado un año atrás, me levante asustado, y lo que mas me dio como impresiono es que en el sueño yo ya sabia que estaba soñando, y tambie sabia que o pensaba que estaba en otra dimensión, no se la verdad si es verdad, y lo de los sueños del futuro, que uno sueña, me a pasado, muchas veces, no vengo hablar mierda, vengo a dar mis experiencia, soy joven, tengo 15 años, por mi parte, yo le preguntado mucho a las personas, pero no me creen y siempre lo reservo para mi.. seria super encreible… muchas gracias por el documento…

  45. de niña tenia sueños frecuentes donde soñaba que me iba a otros lugares, que estaba con mi mama y al pasar alguna valla o algún arbusto me iba a otros lugares demasiado desconocidos para mi y en el sueño se suponía que estaba en mi colonia, veía personas que en mi vida había visto y empezaba a llorar al encontrarme perdida, las personas me preguntaban como me llamaba y nadie sabia donde había salido ni como había llegado ahí, al despertar sentía un alivio al estar en mi casa

  46. hola buenas tardes ..es 5 diciembre del 2018 ….(al salir de mi cuarto esta la cocina) .. antes de ayer.. soñe que salia de mi cuarto y vi a mi mama y a mis hermanos ,pero vi algo estraño las paredes,,y comensaba a ablar con mis hermanos , .(no recuerdo mucho).. pero si me acuedo,, de que me di cuenta de que estaba en otro mundo (o en otro mundo paralelo), entonces dije `(en el sueño)´ siesque este era un sueño, y mis hermanos me dijieron que sii con una cara de tristeza
    .. y entonces empece a buscarme a mi mismo (osea a el yo de ese mundo paralelo .). me buscaba hasta que llegue a la sala y vi a mi padre sentado en una silla en la mesa en la parte del frente,, y yo me sente en una silla puesta justo alfrente de mi padre y comenzamos a ablar ,(no recuerdo mucho de lo que ablamos).,pero si recuerdo, que le pregunte que endonde estaba el yo de ese mundo, y el me respondio (con cara de tristeza) que había muerto entonces corri a la cosina y dije amis hermanos que cuando despierte ya no los vere ( ellos me miraron con tristeza) , y yo desesperado porque el yo de ese mundo habia muerto ,intente despertar intente hasta que pude , …….. y abrí los ojos («estaba acostado en mi cama mirando arriba´´) y entonces empece a flotar`asi como levitar´ , de mi cama hasta el lado derecho,(mirando hacia arriba)..yo pensé que era el demonio que me estaba haciendo flotar ,pero luego pensé que era también un sueño,y entonces yo estando de mucho miedo (porque se sentía tan real,pero demasiado real.),que me desespere y luego abri los ojos nuevamente , y estaba acostado en mi cama,. ..
    (ai habia despertado de verdad ,me senti muy asustado.)…
    ustedes que creen que puede significar….. respondanme..

  47. En mis sueños puedo volar, siempre visito diferentes lugares, a velocidad normal , pero hay días como ayer, qué paso por diferentes lugares en cuestión de segundos, puedo ver paisajes increíbles, ayer no se a qué parte fui, vi el océano azul y pacía que había algo debajo de las olas y una enorme ballena salió nadando, fue increíble. Ayer también entré a otra dimensión y me involucre en una investigación con personas a las que jamás había visto… realidad o fantasía no se, pero todo eso es alucinante

  48. si y cada vez me ocurre mas, se que viajo a otras dimensiones y he visto el futuro ,se a cumplido, cosas buenas y malas se cumplieron y cada vez son mas reales,noto que estoy en otros mundos y dimensiones me encanta de echo.

  49. Varias veces paso lo mismo con despertar pero no despertar realmente, es decir, sigues en el sueño. Hace un corto tiempo soñé algo extraño, me había encontrado con una guerra por que todos a los que veía estaban con unas mascaras de oxigeno, unas estaban corriendo y otros estaban atacando eran los del ejercito, todo un caos, y las armas con las que estaban los del ejercito no eran las mismas de nuestra actualidad, eran extrañas y raras, había una enorme maquina robot que disparaba a todos los que estaban escapando, también unas naves en el cielo que la verdad creo yo eran ovnis, pensé que se trataba de una guerra con extraterrestres, los cielos estaban totalmente negros, yo en el sueño era parte del ejercito, un señor se me acerco pero no le vi su cara, me dio una esfera pequeña luminosa de color celeste me dijo que tenia que cuidarlo como si fuera mi propia vida, esas palabras nunca las voy a olvidar. Luego me encuentro fuera de mi casa pero las calles y las casas estaban terriblemente destruidas, mi casa no tenia ningún daño, no se porque, pero mi hermana salio y me dijo que pasara, entre, y toda mi familia estaban ahí escondidos, les dije que tendríamos que irnos pero mi papa dijo que es mas seguro que se queden, en eso me di cuenta que los años ya habían pasado, papa estaba mas viejo, le pregunte en que año estábamos y me dijo: es el año 2025, también me había dicho el mes y el día pero no lo recuerdo muy bien, yo no lo podía creer, después les dije que vendría por ellos a llevarlos a un lugar seguro, salí de allí y saque la esfera esa cosa me hizo llegar hacia donde estaba esa enorme maquina robot, los del ejercito seguían atacando pero la mayoría ya había muerto, saque mi arma y comencé a disparar, era imposible derrotarlo, entonces salgo de nuevo de ahí y esa cosa me lleva a otro lugar esta vez el lugar era un laboratorio, observe todo lo que había y un señor con bata blanca entra corriendo pero no logro ver su rostro, me llamo con un nombre extraño, fui rápido y me dijo con una voz agitada que tendría que volver al pasado con esa esfera para avisarles a la nasa que el mundo estaría en una guerra con los seres del otro planeta ese año. Entonces desperté pero no tenia la esfera, el sueño parecía tan real que todo el cuerpo me dolía, mi cuarto me parecía extraño como si nunca lo hubiera visto pero poco a poco fui recordando. El sueño al principio se me era difícil recordarlo pero como lo soñaba seguidamente se hizo costumbre no olvidarme, el ultimo sueño que tuve era similar pero esta vez estaba atacando a unos tres seres extraños, ellos disparaban pero yo las esquivaba, finalmente los derrote pero habían muchos mas de ellos, luego rápidamente saco esa esfera (sabia que estaba soñando), y me lleva a mi casa, me quedaba poco tiempo, ya que sentía que alguien me estaba despertando en la realidad, mire el reloj y lo ultimo que les dije a mi familia del futuro fue: regresare por ustedes se los prometo. Después ya no volví a soñar el mismo sueño hasta ahora.

  50. He tenido sueños con personas que nunca he visto en toda mi vida, tengo conversaciones con ellas. Luego despierto y recuerdo poco de cada sueño, solo tengo la sensación de que he estado en lugares y con personas que nunca he conocido. Desde hace mucho he pensado lo mismo, que cada vez que soñamos y tenemos ese tipo de sueños, viajamos a otro mundo paralelo. Quisiera poder recordar mas de cada sueño pero se me es imposible hacerlo.

  51. a mi me ha ocurrido muchas veces que sueño con mi padre muerto pero cada vez que sueño con el, en el sueño el unico recuerdo que tengo de el no es que murio, sino que se separo de mi madre y fue a vivir a otro lado, y lo extraño es que en el sueño el recuerdo de su muerte no existe, pero si existen otros recuerdos, como si fuera otra vida paralela que estoy viviendo, es posible que la mente cree recuerdos tan vividos que no existen? eso es lo que me parecio muy raro y por lo que comence a investigar sobre los sueños y universos paralelos

  52. yo tuve un sueño bastante peculiar en el yo era una persona distinta y no solo eso vivía en la vida de un joven del año 1943 lo se porque estaba en todas partes comenze a vivir las cosas que cualquier joven de esa época vivía salir a jugar con los demás chicos de la cuadra trabajar y esas cosas en el fondo sabia que algo andaba mal porque yo recordaba venir de otra época como era posible que estuviera en 1943 y mas raro aun en el cuerpo de otra persona que no era yo total en ese sueño yo viví hasta los 22 años osea que pase atrapado en esa realidad durante al rededor de 7 años tengo 15 en la vida real el sueño culmino en un automóvil de esa época viniendo hacia mi a gran velocidad y lo ultimo que recuerdo es que me arrollo y entonces desperté

  53. Bueno yo soñe que habia despertado diferente con un poder peculiar que podia pasar atraves de las paredes, le muestro a mi tio el poder y me dice eres como ellos y me llevaa a un lugar sonde me encuentro personas nunca antes vista y llega una persona mala que que queria atacar a mi tio y yo me acerco y el me agarra el cuello y dice «no puede ser cierto» y eso fue lo que mas se quedo en mi mente pq al no saber a aue se referia y su cara de asombro y susto al decirlo esto es cuento corto sigo despues me tienen que llevar con el pero un persona me dice y lo dice hartas veces no todavia no, o todavia no , pq sabia que me iba a escapar pero no la conocia a la tipa era mujer y derrepente despierto y lo unico que me viene a la mente lo que dijo el tipo eso chicos no se si fue viaje o solo un sueño

  54. Pues no se si esto se pueda llamar viaje entre dimensiones pero si lo sentí un poco raro, mas de lo habitual normalmente desde peque he soñado con sueños premonitorios y ademas me paso un caso especifico con mi abuelita que un día antes de que ella muriera soñé que la iba a visitar a la clínica y me decían que ya se había ido que se sentía mejor entonces se había ido para la casa y al siguiente día ella murió, así que desde ese suceso le pongo mucha atención a mis sueños y este es el que ha sido el mas raro para mi ya que normalmente me despierto a las 7 am para ir a trabajar y estaba durmiendo cuando sonó la alarma pero tenia tanto sueño que me volví a dormir y cuando me dormí, recuerdo que aparecí en un salón y estaba presentando un examen no recordaba nada de lo que estaba pasando ni tenia noción del tiempo recuerdo que mire el cuadernillo y casi no podía leerlo lo único que vi es que al parecer había cometido una falta por que escribí en una parte donde no debía escribir y era mi letra, le pregunte a la tutora que si había problema me dijo no, entonces aun si saber nada dije pues respondamos esto ya que estoy aquí y luego las demás personas se levantaron y dijeron ya termine pero muchas entonces en ese momento me preocupe por que no sabia cuanto tiempo había pasado para el examen trate de concentrarme pero no entendía solo recuerdo haber visto unas preguntas de matemáticas y eran difíciles para mi, no las lograba comprender y cabe decir que no soy muy buena, entonces pensé que porque estaba tomando un examen de matemáticas si no soy buena en ello recuerdo que al lado mio estaba mi amiga y le sonreí pero no parecía conocerme por que no me devolvió la sonrisa y simplemente se levanto del puesto y se fue obviamente quede como que pasa aquí y en el sueño empece a plantearme si de pronto estaba en otro lugar y esa tal vez era mi otra yo ya que había leído el caso de Lerine y al rato me desperté y estaba en mi cama como habitualmente estaba todo y pues había pasado media hora en ese sueño, se me hizo muy extraño por que en mis sueños normalmente distingo la realidad del sueño y normalmente recuerdo por que estoy allí y con que propósito pero de este lo sentí como si hubiera sido un cambio de cuerpo y no recordara nada de lo que había sucedido antes de ese momento

  55. Me gustó mucho esta publicación siempre quise saber eso me pasa hace años pero últimamente sueño con mí marido más joven y yo y nos encontramos y despierto y siento como q ese más joven paso a este mundo una sensación muy extraña miro y mí marido y dijo no es el cómo pasó y también de chica pero ay momento w no sueño nisiquiera Sierro los ojos y estoy sentada mí cuerpo está acá pero mí mente y mis sentidos en otro lugar distinto incluso c el pero con imagen diferentes siento perfumes olores el viento como si estuviera ahí y bvuelbo y sigo haciendo mí vida acá limpiando c mí hijo c mí marido y pase x muchos sicólogos hoy es algo normal pero a la ves que será??

  56. Ojalá pueda resivir respuesta de esto e incluso siendo muy jovencita me puse de novia como cualquiera y mí novio venía casa salíamos una noche apareció pero era distinto era el pero no era más fino no se y tuvimos un encuentro y yo quedé embarazada de ese ser nació un niño el cual me robaron pero para esto yo lo vigilaba no era normal porque paso a vivir al fondo un día viene mí novio y se encontró con mi panchita m dijo q paso yo me enoje mucho lo eche le dije q se hacía el vivo no sabes si siempre estamos juntos p yo me fui de viaje conclusión no tiene hermanos gemelos ni nada nunca más lo volví a ver pero el robo a mí bebé el tenía mucha luz en las manos y no quiero q me traten de loca nunca lo estuve soy una madre q sufrió x su hijo y una historia sin contar por favor tengan respeto

  57. LEAN POR FAVOR, VOY A SER LO MAS CONCRETO:
    Hola a todos. De verdad que nunca antes lo hubiera imaginado, hasta que comencé a sospechar de que mis sueños no eran de esta realidad sino de otra alterna (y no sola de una sino de infinitas realidades alternas). por ejemplo he soñado conciente (lucido) que estoy en mi casa con mi esposa, pero es una casa mas grande que la que tenemos, con mas habitaciones y le dije a mi esposa en el sueño (conciente): «mira que estoy conciente. ¿por que nuestra casa en el mundo fisico no es tan grande como esta?». la mire y desperte.
    En otra ocacion soñe que estaba en una casa de 3 hab. estaba conciente en el sueño (lucido). asi que empece a revisar las habitaciones. en una de ella me cierran la puerta y yo la derribo. asi que me abren la puerta de afuera (la principal). habian 2 hombre. les pregunte conciente porque estaba alli. y uno le dijo al otro: no sabia que estaba conciente. me hicieron salir y cuando crucé la puerta, desperté.
    NOTA: lo curioso es que yo al dormir, cuando me voy quedando dormido (entre dormido y despierto) empiezo a ver imagenes, personas, cosas reales, a full color y alta definicion. pero al instante al despertar (sin abrir los ojos) todo es oscuridad. es como si al soñar te conectaras con otra realidad y al despertar te desconectaras de esa realidad alterna.
    he tenido tantos sueños lucidos (concientes), que he hablado con personas conocidas y no conocidas y ME SORPRENDE LAS RESPUESTAS QUE ME DAN, LO QUE ME DICEN (tan coherente). por ejemplo, si pido algo, me lo dan o me lo niegan dándome las razones.
    Como dije al principio no me lo habria imaginado hasta que empece a sospechar de mis sueños que cada dia me sorprende mas. asi que empece a buscar las razones y me vino a la mente lo del entrelazamiento cuantico. es lo que podria explicar lo que me ocurre. y para que ocurra hay que estar dormido.
    NO ES FANTASIOSO: SOLO PIENSEN EN LAS TELECOMUNICACIONES, (TELEFONIA MOVIL, INTERNET) SOLO HAY QUE ESTAR CONECTADOS USANDO EL EQUIPO CORRECTO: EL SUEÑO.

  58. Otra cosa de los sueños lucidos: he soñado estando lucido que estoy en una ciudad y camino por la calle y me pregunto que habrá cruzando la esquina. en el sueño pienso que no deberia haber nada porque al fin y al cabo es solo un sueño. y ¿cual es mi sorpresa? AL CRUZAR LA ESQUINA SIGUE OTRA CALLE DONDE HAY MAS CASAS, POSTES DE ALUMBRADO, ETC. ¿como es posible que el cerebro complete todas esas imagines nunca antes vista NI EN LA REALIDAD NI DURANTE EL SUEÑO para hacer una imagen completa en 3D, en alta definicion, con todos los detalles?

  59. Yo debo preguntar si a alguien la ha sucedido, que en sueños viajen a otras épocas con personas que jamas han visto y por las que sienten un vinculo? Tengo la curiosidad si a alguien le ha pasado lo mismo, yo creo que puedo viajar en el tiempo, en mi ultimo sueño fue cuando descubrí muchas cosas, entre ellas yo estaba en el cuerpo de otra chica, mis hermanos me decian que actuaba extraño, yo averigué el año, y leí en un certificado de título que colgaba de la pared que era el 2054, creo que era un país como suecia, a la casa le llegaba el agua muy cerca del jardín, eran olas del mar, y le dije a las personas que yo estaba soñando y que no sabia que hacía ahi, pero que yo no era su hija, que cuando yo despertaba probablemente ella volvería a la normalidad.
    En verdad desperté y sentí que no fue un sueño, recuerdo cada detalle, y no es la primera vez, en otras ocaciones he viajado al pasado, siempre soy otra persona, como si yo fuera ellas en sus vidas, siento vinculo con personas que jamas he visto y en verdad me gustaría saber si realmente no es un sueño, para que cuando ocurra poder averiguar más sobre mi época, descubrir algo que no ha pasado y asi comprobar mi hipotesis de viaje en el tiempo a traves de los sueños…. quedo atenta por si a alguien le ha ocurrido, hablenme.
    Mi correo es nicolitakyky@gmail.com

  60. No sé si alguien vaya a leer esto, pero quiero contarles mi experiencia, y que para mi es más que suficiente de que viajamos a mundos paralelos en nuestros sueños y que además podemos predecir algo de nuestro futuro con ellos.

    Hace unos meses soñé que iba en un bus de mi trabajo y estaban todos mis compañeros de trabajo excepto una señora, esta señora decía que yo me habia robado su cartera en un momento en que el bus se había accidentado levemente, obviamente yo no había robado nada, pero en ese instante llego la policía y me bajó del bus y me pidió mis documentos y me estaban interrogando, en ese momento desperté.

    luego en la mañana ya en mi realidad iba yo manejando por una autopista y en el momento de peaje la computadora señaló que yo no tenía saldo para pagar el uso de la autopista, pero se abre la compuerta de pase y a penas la paso un policìa me hizo señas de que de detuviera, luego llegaron más policías y comenzaron a interrogarme igual que en mi sueño solo que preguntandome cosas del carro y de porqué no tenía saldo pagar, yo les explique el lector debia estar dañado y que si tenía saldo , al rato me dejaron ir.

    Nunca me había pasado que me detuvieran policias y me interrogaran, pero no me extrañó para nada, xq ya el sueño me lo había advertido .

    mi conclusión es que viaje a una realidad parela, un mundo paralelo en donde mi yo tambien fue detenido por la policia pero por algo distinto a mi realidad. Casualidad, en mi opinión imposible, las maravillas y poderes que tiene nuestra mente conectada a muchos yo, es algo increìble, a partir de alli me di cuenta que tengo cierta capacidad para ver cosas desde mis sueños , ojalá eso sea algo que me haga diferente a los demás…

    gracias si leíste esto espero te sirva mi experiencia.

  61. Wow si les digo mis sueños no son nada comparados a los d ustedes y tampoco son d este mundo.. A veces m preocupa d echo pero tampoco puedo buscar más a fondo sobre ellos

  62. Soñé que entraba en un arco custodiado por 2 policías vestidos de forma futurista, cuando por fin atravesaba el arco, observaba una ciudad con edificios inteligentes, gente que vestía muy futurista y a lo lejos veía a mis hijas y a mi esposa, sabia que no era nuestro espacio que por alguna razón tenía que salir de ahí, de pronto empezó a sonar una alarma y muchos agentes me buscaban, brincaba como volando entre los edificios, tratando de buscar a mis hijas para regresar al mundo que era normal para mi, me buscaban sin parar, una voz en el cielo decía que no podía estar ahí. Entonces escondido entre los árboles logre atravesar de nuevo aquel arco y regrese al mundo que conocía, desperté con la preocupación de rescatar a mis hijas y a mi esposa.

  63. Hola pues mi sueño para mi me ha dejado una sensación muy rara en mi ser primero porque en el yo estaba en otro mundo era una casa pequeña pero estaban Mis padres eran exactamente iguales pero en este sueño creo que desperté con otra persona más a mi lado al final en aquella casa habían 2 personas más que eran en ese sueño hijas de mis papás pero en esta realidad son mis primas y pues en el sueño me comienzan a ver demasiado raro porque empiezo a llorar y decirles *que hago acá yo no pertenezco acá yo vengo de otro universo ayúdenme no quiero quedarme para simpre aca* entonces ellos no me creían cabe recalcar que en ese universo no existía cosas tecnológicas y todo era mucha paz era muy hermoso, hasta mi padre que en esta realidad es un poco pues ha cometido errores en esa realidad es demasiado sensible con mi mamá … y bueno siguiendo con mi sueño entonces yo hacía de todo porque ella me crearán hasta que cogi una pieza de electricidad en donde ella decía 2031 y ellos se sorprendieron y porfin me dijeron *te creemos esto es impresionante* entonces yo me abraze a ellos y lloramos porque decía que los IVA a estallar mucho porque osea era una realidad tan tranquila en paz no habían gente que robara no había móvil esas cosas que nos perturban, bueno luego hicimos un viaje hacia una iglesia en un bus muy grande en el subieron muchas personas y una de ellas se me quedo viendo muy raro pero a la vez sentí una cierta atracción, luego llegamos al templo y de inmediato otra vez regresamos a la casa yo le decía a mi mamá que mi papá le IVA a ser infiel y ella no me creía y asi discutimos y después le dije que los extrañaría que me había gustado haber estado en ese universo y pues creo que no recuerdo como regreso pero despierto con una sensación muy rara en la que quisiera volver ahí…. espero sus consejos

  64. A mi me sucede que soy en parte consciente de que estoy dormido, que estoy soñando, pero lo más llamativo es que sueño en tercera persona, osea veo desde arriba lo que sucede, en parte también reconozco que no es mi mundo, se que es otra dimensión donde por pequeñas elecciones se convirtieron en mundos diferentes.

  65. Buenas noches a mi me pasa muchas veces de repente veo un corto de mi futuro y pasa días o meses después y pasa ese evento y me doy cuenta de inmediato y aún me pasa

  66. Esta mañana (06-05-2020) después de despertar volví a quedarme dormida por un corto periodo y soñé que estaba en un mundo paralelo, al principio no lo note y poco a poco empecé a tomar conciencia de eso, camine por algunas calles que conozco pero venía pequeñas variaciones, entre a un conjunto de casas que se llamaba como el que buscaba en el sueño (lo sé porque yo le preguntaba al celador cuando noté que se veía diferente al que yo buscaba ) la fachada era diferente, entre a una casa buscando a mi esposo pero su interior era diferente (ejemplo el baño) funcionaba diferente cómo se baja el agua y como estaba distribuidos los espacios en un baño normal al que conocemos, algo que nunca he visto ) mi esposo estaba allí y me saludó normal le pregunté que porque las cosas estaban diferentes, que desde cuando vivía allí y me dijo que siempre habían estado así, de hecho me dio la sensación que me saludo como si fuéramos novios y no esposos (cómo si en esa dimensión no viviéramos juntos) ahí fue cuando me di cuenta cuando y pensé que era un mundo paralelo, me llené de temor y un poco de angustia, y creo que ahí se acabo el sueño, porque no recuerdo más. Dato curioso hablé con dos personas que no he visto en mi vida.

    La situación es que esa casa y ese conjunto de casas nunca a existido en la vida real, ni mi esposo ni yo hemos vivido en ese sitio o alguno parecido, de hecho no existe en esta dimensión (me refiero al lugar donde se ubica, la fachada y las casas)

  67. Justo hoy vengo a leer esto porque me pasó algo loquísimo.
    Siempre he sido una persona que cada día sueña algo diferente y de hecho, recuerdo cada uno de mis sueños, literalmente no hay un día que no lo haga. Así sea pesadilla, algo bueno, algo raro, todo lo logro recordar. De hecho en la mayoría de mis sueños me doy cuenta de que estoy soñando, entonces, si el sueño me gusta me quedo ahí, pero si no, tengo manera de salir de él haciendo un tipo de movimiento.
    Muchas veces me ha pasado también lo del falso despertar, incluso varias veces he creído haber despertado en mi cuarto pero sigo despertando en lugares con pequeños cambios. Esto me ha pasado hasta 4 veces seguidas para despertar en la 5ta.
    En fin, a lo que venía. Esta noche entre otras cosas soñé que llegaba a un lugar lujoso y enorme. Era básicamente una mansión tipo catedral. Cuando yo llegaba ahí ya tenía asignado un cuarto, ahí tenía todas mis cosas, incluso mi celular, entonces salía del cuarto y empezaba a recorrer todo, había una biblioteca enorme, un cuarto repleto de golosinas, cosas del estilo. Cuando salía de ahí me perdía buscando mi cuarto, pues el lugar era enorme, mientras lo buscaba daba con un cuarto que tenía la puerta completamente adornada, entonces muchas veces que tengo pesadillas es porque algo así pasa, en ese momento salía una señora ya grande de edad, era alta, tenía el cabello corto y color blanco. Entonces me daba algo de miedo y daba la vuelta y comenzaba a caminar rápido. Pero ella me decía que no le diera la espalda, y casi automáticamente yo volteaba. Le pedía disculpas y le decía que me había asustado por no encontrar mi cuarto.
    Ella me decía que me ayudaría a buscarlo, mientras tanto me empezó a platicar.. que yo estaba ahí por una razón, que todo estaba conectado y que solo tenía que buscar (entiendo que quizá en mi interior?) Siguió contándome cosas y me mostró el exterior. Era como una ciudad grande, pero era todo muy loco, habían personas que volaban, habían otros que eran como.. no sé explicarlo pero tipo la peli de Monster INC, jaja, había muchísimos en la calle, viviendo su día a día, yendo a comprar comida, etc.
    Tido estoyo lo veía como algo normal en el sueño. Pero llegó un momento en que me di cuenta de que estaba soñando, entonces le pregunté cómo era posible que yo estuviera soñando y a la vez estuviera ahí. Le decía que yo vivía en la Tierra, que cómo era posible que estuviera en ese lugar. Ella me respondía que todo tiene una razón. Entonces, le pregunté su nombre, me lo dijo, pero no he podido recordarlo. Luego de eso todo se empezó a desvanecer pero intenté concentrarme para permanecer más tiempo ahí. Le pregunté más cosas rápidamente, pero me desperté. Lo curioso fue que volví a dormir y llegué al mismo punto donde estaba platicando con ella preguntándole cosas, entonces le dije que yo ya había despertado pero que había podido de alguna manera regresar ahí, le pregunté de qué manera podía volver a ese lugar, su semblante se volvió triste y me dijo que yo sabría la respuesta. En ese momento me desperté, y WOW, sigo con eso en mente. Sé que suena muy loco, pero jamás había soñado algo así y tengo el presentimiento de que es más que un sueño.

  68. Soñé hace dos años que yo podía volar era muy satisfactorio poder volar era de noche en mi sueño y podía volar y al despertar me sentía muy bien

    Ayer por la noche soñé que entraba a otra dimensión era un mundo con árboles, bosques pero en mi sueño sabía que debía salir de ahí porque me sentía con miedo
    Se trasladaba al mirar a una joven y ella lo transportaba al otro mundo
    Desperté y volví a dormir pasado una hora y volví al mismo sueño y era la misma chica
    Y se podía transportar atravez del espejo
    Bueno lo consideré un sueño muy extraño ya que nunca he soñado algo así ni lo había imaginado jamás

    • Hoy me he despertado sumamente cansada. «Soñe» que viajaba a distintas realidades, las personas en cada una eran las mismas (mi familia) . Por ejemplo, en una mi Papá y yo éramos unidos (de por sí lo somos ) pero no hablábamos con mis hermanos ni mi mamá. En otra mi papá me odiaba, me puse a llorar sólo quería salir de ahí, en cada realidad le explicaba a mi familia lo que sucedía, y que me tenían que ayudar a escapar para poder regresar a la normalidad. Igual cabe mencionar que en cada una nuestra casa y vecindario era distinta, una vez me tocó en una casa lujosa y otra era sólo una habitación muy iluminada pero con las paredes y muebles desgastados. Por suerte siempre me creían, y me ayudaban, aproximadamente fueron 5 veces donde iba cambiando, en la última, logré regresar gracias a mis papás, con una máquina que cree, era tipo 2 aros entrelazados con 3 televisiones colgando, después en los botones de estás, aparecerían las opciones de donde ir, obviamente le di a la normalidad, y porfin regrese despertando ya en mi cuarto. Me sentía super cansada, literalmente no fue tipo ay me desperté, estaba entre dormida y continúe medio durmiendo, no tenia fuerzas suficientes ni para pararme.

  69. bueno yo tengo sueños raros es como que en mis sueños veo toda mi vida pasada aperece un hombre con la cual en mi sueño estoy casada es en una epoca antigua China el es un principe pues lo que sucede es que veo todo lo que sucedio con el en mi vida pasada luego sueño como si fuera al futuro y tambien aparece el y me dice que nos vamos a encontaar que espere por el que todabia no es el tiempo cuando lo veo en mis ueños lloro como si me quitaran algo que amo cuando el se va quedo desconsolada al despertar no puedo recordar su cara se me hace borrosa y siento una tristeza inmensa que no se como explicar alguien sabe que es lo que me sucede o acaso enloqueci

  70. Pues este tipo de sueño empezó desde que tenía 3 años de edad
    No se realmente sea una vida pasada o de un mundo paralelo
    Soñé que era parte de algo como decir elite algo y yo era su capitán, en fin la cosa es que pasaba en misiones de alto riesgo las armas eran super distintas a la actualidad algo tecnológicos de otro mundo pero la época era tipo los años 40 por las vestimentas.
    Al terminar cada misión llegaba a casa pero veía bien que no era mi casa actual era distinto pero me sentía bien estar ahí, tenía un hermano menor y familia que no conozco pero que amaba mucho, colegas de elite que me tenían mucho aprecio por decirlo así esa vida era perfecta, al despertar me sentí con nostalgia y tristeza
    Actualmente sufro de ansiedad y depresión, y si, me estoy haciendo tratamiento.
    Pasando 5 años despues ya tenia 8 años de edad
    Volví a soñar el mismo lugar
    Esta vez soñé con una chica que salimos a pasear por las calles era de noche y nos quedamos en una parada de bus, no pude ver su rostro al igual que de mi familia de esa vida, solo recuerdo sus labios y cabello, vino un bus y ella se subió y a lo lejos me dijo fuerte, “nos veremos mañana!”
    Al despertar me quedé desconcertado y confuso
    Tenia ese sentimiento de verla, pero yo solo era un niño no sabia nada del amor pero tenia esa sensación de haber amado antes y extrañar a alguien, pasó 8 años después de ese sueño con 16 años volvi a soñar el mismo lugar y esta vez sali de casa y me dirigia a un supermercado algo distinto a los de esta actualidad en el camino me topé con una chica y mi cuerpo se abalanzó hacia ella y la abrazó fuerte tenia esa nostalgia de haberla extrañado y claro yo no entendia y no sé quien era pero mi cuerpo y voz actuaban por su cuenta y para sorpresa era esa chica la cual mencioné me dijo: “ Te dije hoy nos veríamos acaso de olvidaste?” Y respondí: “como olvidarme, cariño” “ vamos acompáñame necesito hacer unas compras “ luego fuimos al supermercado y vi a mi madre pero claro no es la que es actual, era una señora distinta
    Ellas ya se llevaban bien, mi madre me pidió que vaya a ver unas cosas que ya estaba en el cajero para pagar y pues la chica escuchó y fue a ver lo que me pidieron y cuando la vi me dijo “toma” y pues le dije gracias asi que me acerque a mi madre y me dijo ya yendose ya no hace falta ya lo compré entonces avergonzado me acerqué a la chica y le dije ya mi madre compró lo siento..
    ella dijo: “ tranquilo lo hago porque quiero hacerte feliz y ser útil para ti” les juro que esas palabras me hicieron muy feliz, con eso terminó el sueño,
    Pasó 1 año desde ese sueño Volvi a soñar con ese lugar pero ahora estaba en mi casa yo siendo el capitán de aquella elite y mis colegas entraron a mi casa avisarme que el enemigo iba a atacar en mi territorio que es mi casa y a mi familia todos agarramos armas y mi hermano menor me pasó algunas armas y con toda ternura le dije : “ yo te protegeré hermanito” , la verdad en la actualidad yo soy el menor, pero me sentia bien al proteger a ese niño en mi sueño.
    Comenzaron a entrar enemigos yo puse trampas algo tecnológicas alguno les arrancaban de la cadera para abajo eran trampas mortales, me dijeron mis colegas que debia salir a mi terraza que era en lo alto y veia la ciudad en llamas y se acercaba una nave tipo dirigible con cañones en su alrededor explotando la ciudad y se acercó a mi, yo no supe como llegar al dirigible entonces de ese dirigible salieron dos agentes enemigas con un tipo de artefacto que las ayuda a volar en el aire derribe a una de ellas y a la otra la maté tome ese artefacto me elevé y saboteé los cañones Me faltaba el ultimo que estaba enfrente mío y me quede sin municiones y escucho que fue encendido ese cañón y me exploto a mi, vi el fuego salir y después vi un destello blanco, para ser corto morí, desde ahí no he vuelto a soñar más con ese lugar, no se si habrá sido una vida pasada de un mundo paralelo no lo sé pero desde esos sueños toda mi vida he estado algo paranoico pensando que alguien me atacará teniendo sensaciones de estar siendo perseguido, espero me ayuden con esto que significaría esa secuencia de sueños, por aquellos sueños tuve el sentimiento de nostalgia y tristeza y al día de hoy estoy siendo tratado por psicólogo y psiquiatra por mi voluntad.

  71. Bueno yo soñé que estaba en un parque de mi pueblo y por alguna razón traspaso a otro lado y reino por entrar a otro mundo donde todo el de agua es decir se remplaza el aire por agua como un mundo bajo el mar pero todo era normal casas y construcciones, pero no sabían que era mar, supuestamente el sol no existe, ni el día. Siempre es de noche la luna no se podía ver estaba en un clase entra una chica diciendo que salga de aquí antes de que se demasiado tarde le hice caso y la perseguí mientras corría veía la luna salir llegue a ese parque y terminé por salir en ese momento me despierto.

  72. hola , Buenas a todos … aparte de que tuve mi primer sueño lucido a los 5 años … y … lo e confirmado años despues….. dezde entonces tengo sueños … RAROS… a los 7 años tuve un sueño .. k me vii dandome un golpe en a parte del riñon derecho … a lso 21 años … empese a tener dolores de riñon derecho …. (coincidencia) … muchas veces soñe cosas k al segundo dia o al tercero pasaban .. y te coje por sorpresa..porque piensas que esunsueño … y luego pasa loque has soñado … otro ejemplo mas reciente … ¨Soñe hace 2 noches .. que un amigo mio del trabajo se quedo enterrado con el tractor en el barro …. en el dia despues del sueño … durante la miSma noche de mi sueño … en el trabajo de mi Hermano ..un amigo mio se quedo enterado con el tractor en el barro …coincidencia??? no podia tener recuerdos de eso .. xk nunca paso … y muchos mas sueños de este tipo .. y confirmados .. nose puede ser coincidencia ?? YO pienso que es una conexion a otro universo …y creo que todos la tenemos .. pero algunas personas tiene nmenos conexion que otra o no lo se no soy cientifico …espero una rspuesta a este comentario …. POR FAVOR .. ESTOI MUY DESCONCERTADO

  73. yo he soñado con un mundo de profesias, guerras, y estos sueños son todas las noches, y son consecutivos, osea que cuando vuelvo a dormir sigue la historia con sentido.
    pero la historia sigue y tiene que ver con este mundo porque todas las noches veo como mi espíritu y alma salen de mi cuerpo terrenal y vuela hasta una brecha en donde en otro mundo mi alma aborda otro cuerpo y sigue mi historia

  74. Yo acabo de soñar con un mundo donde mi madre estaba atendiendo a alguien por que es medico, pero mientras esperaba recorrí una calle que no conocía y vi como mataban a alguien con una pistola luego trate de huir y entre a la sala de espera de donde mi madre estaba atendiendo hable con alguien que nunca había visto en mi vida, y despues salí de ahí por que sentia que el asesino se acercaba, encontre nuestro auto y me metí despues unos policias que nunca he visto abrían el coche y me preguntaban donde estaba el arma pero yo no llevaba ningún arma, como si me estuvieran culpando fue ahí cuando me desperte. Frequente mente tengo sueños con gente que no he visto y lugares raros.

  75. Anoche soñe que viajaba al parecer entre dimensiones o universos, no recuerdo bien para que habia viajado a ese mundo y cuando estaba regresando me estaba elevando entrando a una especie de limbo en el que vi a una persona conocida y muy querida por mi, estaba ahi perdida hablando con un chico en medio de un bosque que se veía de una tonalidad amarilla, le llamaba y le hablaba, ella me veia como una especie de alucinacion pero luego me dijo que fueramos, la saque de ese limbo y para volver a esta dimension tenía que pasar por una capa terrestre completamente adimensional en el que senti dos veces que las barreras de la vida y la muerte se hacian mas delgadas, me sentia en paz pero a la vez sabia que debia continuar o sino me quedaria atrapado o moriria. Llegando a mi planeta origen abri un estuche y ella, la personita que rescate del limbo era un gato invisible que si podia tocarla, pero no verla. Paso una serie de cosas muy locas para traerla a mi dimension, como ponerla en un campo generador de energías utilizando una esfera azul que en su interior se veian como destellos de relampagos y asi la revivi, senti tanta emocion alegria y tristeza por que habia despertado a una amiga que en ese universo en el que estaba, ella habia quedado en coma o fallecido. Desperté y senti esa sensacion de alegria y tristeza.

  76. Empiezo por escribir esto, por que tengo el don de los sueños, todo lo que me pasa a mi alrededor mis sueños me lo advierten, afortunadamente no tengo ese don de sueños con personas que si las sueñas, fallecen, mis sueños van más relacionados a lo que me sucede de como me siento que no lo puedo ver en ma vida real, y me dan una advertencia de que tenga cuidado con personas o con hechos, pocas veces sueño cosas positivas de lo bueno que me estaría sucediendo, sueño envidias o preocupaciones que yo mismo exagero, mi sueño por el que estoy, es que me soñe con una hija (yo no tengo hijos) que estaba casado con una chica rubia de otra nacionalidad, como si ella supiera que estaba todo en orden pero a la vez me escondía que yo no era lo que estaba sucediendo en su realidad de ella, en mi mente yo tenía relación con alguna otra chica, pero de la nada me cambian a mi familia, mis padres actuaban como si todo fuera normal, solo yo sabía que no encajaba en algo que me cambiaron, como si me trataran de borrar la memoria, y estar en otra realidad, yo le hacía preguntas a mi supuesta esposa o pareja y me evadia como si ella supiera lo que sucedía pero me lo ocultaba, vio mi desesperación por preguntarle cosas, en si me dio unas respuestas que me hicieron comprobar que efectivamente estaba viviendo en otra realidad, pero me di cuenta que era más realidad de ella que mía, todo no encajaba para mí, nada ni su vida de ella con la mia, que relación tenía yo en su vida, en conclusión por la forma en que actuaba ella hizo algo para que yo pudiera estar en su vida y su realidad, como si me hubiese borrado mi memoria y mi pasado, y de repente estuviera yo casado con una chica de de Suiza que hablaba español, mis papas físicamente eran los mismos pero con distinta forma de ser, y aún más que yo tenía una hija, solo recuerdo que era muy inteligente, a corta edad su mamá le había enseñado hablar y a decir los números en Inglés. He soñado estar en un lugar a otro de la nada, pero se me hizo tan normal, he soñado los diferentes niveles de sueño he llegado al 3 nivel, como en la película El origen (Incepcion) hasta el momento eso había sido bastante raro, pero este sueño de vivir otra realidad creo que lo supera. Comparto mi sueño esperando ayudar o que me ayuden a saber que significa.

  77. Bueno es algo imprecionante y raro que si se pueda viajar entre mundos pero…aveces asusta, por que les contare un vueños que no se si tenga que ver con esto :

    Resulta que al parecer yo era hombre como de 14 años lo cual no es mi edad yo tengo 11 y estaba en una biblioteca de una mansion asta qye veo alfrente mio a una muchacha acostada en un sillon sin brazo de uno de los lados y veo que dispierta y al parecer me preocupe por ella y la muchacha venia vestida algo rara,venia con in vestino negro con reflejos azules y su pelo era comoletamente negro y su piel muy palida, y me empezo a ahablar algo demaciado corto cuando se desperto no me acuerdo muy bien pero era algo haci : yo de ti me hiria ya y yo le respondi : por que? Y me dice : por que mi pocion ya se acabo y regresara en 30 segundos haci que vete y me lo dojo con una risa vurlona y no humana con los ojos completamente azules no temia pupila ni nada y yo al escuchar eso sali corriendo de la mansion gritandole a unas personas que estaban en una reja pegados con al parecer un timo de magia que era : SOMOS LIBRES YA PODEMOS IRNOS y con un tipo de cuchillo con una gema azul en la punta les iba cortando las lineas magicas y mientras que lo hice como que unas 2 chicas estaban detras mio arreglando unas cositas y una de las chicas era yo y como que la camara de los sueños retrocedio hacia donde estaba yo y yo le dije a la muchacha que al parecer era una amiga de toda la vida y que nunca la havia visto y le dije : OISTE?! y la muchacha sonrio y tiro las cosas al piso y de repente todos desaparecieron y yo me quede aun en el patio con unas rosas en la mano eran azules con rojas y me asuste y vi a la muchacha salir asta la pierta de la mansion diciendo : no lograras salir mis guardias te detendran y de repente aparecio una muchacha a la par mia y cuando me dijo que era lo que teniamos que hacer era : escalar un muro con rejas y precionar un boton que decia el nombre de algo como : Meikon Laus era una estatua y eso estaba lleno de polvo y cuando la muchacha a la par mia desenpolvo el nombre aun escalando yo corte la linea magica azul que estaba para que no salieramos y cuando estabamos apunto de salir los guardias nos hagarraron y nos llevaron para adentro haciendo que la muchacha recuperara sus poderes a lo cual la muchacha mala me dijo : te dije que no podrias y nos ato contra un mastil de la biblioteca y nos asustamos y al parecer nos iba a matar y cuando levanto como una espada se corto la ecena y pasamos como a una casa de las viejas osea yo no con la muchacha si no que se veia eso pero yo seguia en la biblioteca de la mansion con la muchacha y cuando vi la ecena era una niña como de 5 a 6 añis con una anciana como de 60 a 70 años y con una muchacha bastante joven como de 23 a 25 años y la anciana le dijo a la niña : ya pronto los angeles vendran mientras quedate sentada y la muchacha le dijo a la niña : si ya estan apunto de llegar para la ayuda y la nila se puso tranquila y se sento y luego volvimos a la ecena de la biblioteca y la muchacha se le pusieron otra vez los ojos completamente azules aun levantando la espada y cuando derrame una lagrima asta sono en el piso y cerre los ojos rapido sonando como una puerta cerrandose fuertemente con una campanita y alli me desperte, fue algo raro y me acaba de pasar justo hoy

  78. Acabo de tener un sueño, tratare de recordar ya que se me va olvidando mientras trato de recordar, desperte en la casa que estoy peroblos muebles no eran los mismos, vivo solo y en el sueño tenia un compañero o compañera, el o ella me decía que tenia fiesta familiar hoy, y que el o ella regresaba en la noche y le dije que estaba bien, medio limpie ordene, puse la mesa era como un dia normal, pero me di cuenta que el nombre impreso en los productos no eran como se llamaban habia unos que no entendía pero en la leche se escribia «t ilk» pero la «t» estaba al reves, o el arroz «t oz», eran ingredientes que ocupaba para hacer un postre porque lo tenia agendado, mi familia empezó a llegar eran los mismo, pero tenian fisico diferente una tia estaba mas delgada y se veia cuidada, y otra no habia tenido hijos, que en la vida real tiene 3, mi prima tenia la misma edad pero ya tenia un hijo que le habia puesto coml en la biblia un nombre qué ni me acuerdo, eran muchas cosas diferentes se acabo la fiesta hablaron de los problemas que pasaba y como le hariamos para salir y no daba de nimguna opinion porque no entendí que pasaba, eso fue la platica de la fiesta, despues limpié y me saque de pedo por que para mi no era mi casa y ya me iba de ahi para ver donde estana, y resulto que estaba en la misma ciudad pero mas limpia o digamos cuidada, busque a amigos y ubicaciones de familiares pero no encontraba nads, en eso si habia cambiado, me alcanzó mi compañero o compañera de cuarto y fuimos por unas cervezas y nachos, ahi aprendi que para oraciones largas se ultilizan la mitad de las palabras reales y la mitad en ingles y cuando se escribe en un objeto específico si escribe la t al reves y el extra que eso no aprendí, pero el punto es que vi personas miles de personas y varias las conocía pero ellas a mi no, era un mundo toralmente diferente

  79. Yo ahorita si duermo voy a unos mundos que las personas de ahí son agresivas y pues opto por deferme se siente una tensión de miedo que hasta ni quiero cerrar otra vez los ojos pero teniendo exageradamente sueño y aveces regreso a ese mismo, otras veces no vuelvo a otro más pacífico pero luego abro los ojos y ya todo pasó, cabe mencionar que eso me pasa cuando bebo alcohol en este caso fue una semana, más cuando ya no quiero bebida no puedo dormir y se complica por lo mismo de esos sueños, es todo saludos cordiales y pues aquel deberá esto más cuando ya me siento muy bien esos sueños se animan y duermo como bebé.

  80. Pienso que podríamos tener de alguna manera una conexión neuronal con nuestros yo de otras dimensiones, al estar dormidos nuestro cerebro podría hacer cosas que una esta fuera de nuestro entendimiento, yo soy una persona que tiene la capacidad de soñar de manera frecuente con sueños lucidos y debido a esto siempre he llegado a pensar la posibilidad de dicha conexión. al estar en dichos sueños lucidos me he encontrado en muchos lugares y hablar con personas que jamás he conocido.

    • Hola , ya me paso dos veces , la primera fue raro y esta vez ya me di cuenta que fue lo
      Mismo pero es como que viajo a otra dimensión , similar a la Matrix en el camino de regreso mental parece que estoy cayendo o saliendo de la Matrix , en esta ocasión soñé con una persona ya fallecida me decía cosas y m abraza y yo lo abrazo se me eriza la piel pero cuando termine ese sueño pase a otro normal y yo consiente dentro de ese

  81. hola buenas, hoy tome una siesta y desperté en un sueño normal, con mi clase, empiezo a dar cuenta que quizá no era un sueño y empiezo a observar cosas y situaciones, teníamos presentación de movimiento, mejor dicho practica para una presentación, tuve un encuentro con unos cuantos compañeros porque hablaban de “el mejor de la clase” y me nombraban a mi como si me odiaran o de forma despectiva (david y vale capilla, en especial david) yo me puse a llorar porque me sentí muy mal y ximena me defendió y acompaño, luego seguimos en práctica para la presentación, el profesor se acerca a mi y me dice si está bien, porque yo me estaba resbalando y me empecé a arreglar, le digo que si si, me pregunta por una tarea m, que como iba con ella y como no tenía idea de esa tarea, le dije que yo no era de ahí (no me siento de aquí no soy de aquí esto es como el futuro, pensé y sentí) le dije al profesor que si algún día volvía en mi, me dijera lo que paso ese día, y me dijo que el había sentido lo mismo ( que sentía una energía rara que no era de ahí) al decir eso, el traje que llevaba se desprende de mi y sentí cómo si mi cuerpo alma fuera empujado u arrastrado, veía muchos lugares y en un momento diviso una figura similar a la de mi mamá (yo en todo el transcurso de ese viaje me di cuenta que estaba volviendo y traté de mentalizar mi casa y decirlo a cada momento “mi casa, mi casa” tenía miedo de perderme) luego seguí sintiendo esa sensación de vibración en el cuerpo pero ya no veía nada y ya sentía que estaba en mi casa (la sensación que uno siente en las parálisis o cuando finaliza una de ellas, esa vibración en donde se te tapan hasta los oídos) me gustaría mucho saber su opinión, sigo rara desde que desperté.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here