¿Te has preguntado qué significa soñar con alguien que no conozco? Los sueños son una dimensión tan desconocida como desafiante. Si bien es cierto que hay quien es capaz de controlarlos a voluntad tal y como te explicamos en nuestro artículo sobre los onironautas, la mayoría de nosotros nos dejamos «caer» en ese mundo onírico sin saber qué va a ocurrir y qué vamos a experimentar. El sueño profundo es un espacio en el que cualquier fantasía puede ser posible, y muchos de nosotros experimentamos al dormir, situaciones realmente llamativas. Si te ha pasado aquello de soñar con una persona que no conozco, este artículo te interesará.

Miedo, amor, inquietud, erotismo, sorpresa, fantasía… Lo que nos aportan los sueños no nos lo ofrece la realidad. Y son muchos los misterios que nos gustaría conocer para desentrañar un poco más de eso llamado inconsciente y que, de algún modo, también nos define. ¿Has tenido alguna vez un sueño profético? ¿O has soñado con alguien desconocido que más tarde aparece en tu vida? Algo curioso a la vez que inusual que describen algunas personas es el hecho de soñar con alguien que no han visto jamás, y que al poco tiempo, conocen de forma casual. Es algo que podemos creer o no. Hoy en Supercurioso nos aventuramos a descubrir el misterio que hay detrás de soñar con alguien que no conozco.

¿Qué significa soñar con una persona que no conozco?

soñar con una persona que no conozco

El cerebro humano está lleno de un sinfín de misterios, muchos de los cuáles permanecerán como un enigma. Desde el porcentaje del cerebro que usamos, hasta sus funciones totales, han sido objeto de los más amplios estudios científicos. Ahora bien, cuando abordamos el tema de soñar con alguien que no conozco, es importante partir de un elemento clave, y es que el cerebro humano no tiene la capacidad de inventar rostros. Si es así, te preguntarás, ¿Entonces, de dónde salen esas caras que me han aparecido en sueños mientras duermo?

Si estás pensando en que ese episodio de soñar con una persona que no conozco fue real, no te equivocas,pero hay un aspecto del que no siempre somos conscientes. A lo largo de cada día podemos ver decenas e incluso cientos de caras. Mientras subimos al metro, en el ascensor que nos lleva a nuestra oficina, cruzando una calle congestionada, en la televisión o en las redes sociales. Montones de caras son apreciadas por nuestro sentido de la vista.

Son rostros que se quedan en el cerebro. Aunque no le demos ninguna importancia, ni nos detengamos a apreciarlos en detalle, quedan allí, como fotocopias almacenadas con gran caos, que pueden llegar a emerger o no. De hecho, nuestro cerebro necesita de las horas de sueño para almacenar y catalogar toda la información y las emociones del día. Es también en ese rango de tiempo donde desechamos lo que no es significativo. Teniendo esto en consideración, el hecho de soñar con alguien que no conozco puede resultar un planteamiento peculiar.

Las personas que vemos en los sueños no salen al azar, no son «del todo desconocidas». Por el contrario, guardan una relación, así sea remota, con nosotros. Son caras que hemos visto y que no recordamos. Expresiones, ojos, risas, gestos, bocas, cuerpos, que se hallan escondidos en un profundo recoveco de nuestro cerebro y que por alguna razón, aparecen en nuestros sueños.

Personas desconocidas que nos dejan mensajes

¿Alguna vez te ha pasado aquello de soñar con alguien que no conozco, y que venga a traerte un mensaje? En efecto, a veces en nuestros sueños profundos irrumpe una persona que no identificamos, que no forma parte de nuestra vida en el presente ni el pasado, e incluso ni siquiera recordamos haberla visto. Sin embargo, esta aparición ha venido a traer un significativo mensaje para nuestra vida. Quizás estos sueños pueden aparecer en momentos de toma de decisiones o encrucijadas, y esa persona nos recomienda seguir un camino en vez de otro. Estas experiencias puedan venir acompañadas de episodios de somniloquia o hablar en sueños.

En líneas generales, la interpretación de soñar con una persona que no conozco y que viene a traerme un mensaje importante, se relaciona con la voz de la propia conciencia, dándonos una información que nos mantiene en vilo en el mundo consciente. No se cuenta entre los sueños más comunes, pero refleja la ansiedad, la preocupación de un momento de conflicto que aparece en nuestros sueños y en boca de alguien que aparentemente, no hemos visto nunca. Incluso, el mensaje que recibimos o la conversación que mantenemos con esa persona nos puede llegar a tranquilizar. ¿Te ha ocurrido?

¿Qué significa soñar con alguien que no conozco, pero que me hace vivir una emoción intensa?

soñar con una persona que no conozco

El misterio de los sueños puede llevarnos en un viaje infinito. Recorrer mundos paralelos, enfrentarnos con nuestros temores más íntimos, o tener un encuentro afectivo con esa persona que despierta nuestro corazón, se cuentan entre las más variadas posibilidades a las que nos enfrentamos a la hora de dormir. Pero experimentar el soñar con alguien que no conozco, y con el que me encuentro en una relación de afectividad y proximidad física, puede develar realidades de tu vida que no te has planteado sincerar.

Estos episodios de sueño nos dejan una sensación de desconcierto elevada. Puede que estemos incluso varios días con la duda sobre quién será esa persona que irrumpió en nuestro inconsciente de forma tan potente, o si quizás el futuro nos depare conocerla. La realidad es que este sueño nos habla de la necesidad de sumar nuevas emociones a la vida, de experimentar pasiones e incluso riesgos que nos lleven a romper con la rutina.

¿Qué otros significados puede tener soñar con alguien que no conozco?

El hecho de soñar con una persona que no conozco no siempre implica el significado de búsqueda de emociones. Incluso, de acuerdo a los detalles del sueño, puede compartir su significado con algunos de los sueños más recurrentes de la población. Se destacan entre los mensajes alternos que esta vivencia puede dejarnos, los siguientes:

  • ¿Has soñado que una persona desconocida te persigue, te amenaza o te acata? Si bien no se trata de un sueño peligroso, si puede ser el reflejo de la realidad que tienes en el día a día. Esta vivencia puede representar tus miedos y preocupaciones diarias. Altas dosis de presión y estrés contenido que se traduce por la noche en este tipo de pesadillas amenazantes.
  • Si en tu sueño no aparece solo un extraño, sino muchas personas desconocidas en una situación que no te resulta amenazante, puede interpretarse como la posibilidad de recibir ayuda de un amigo cercano en un asunto que te genere preocupación.
  • ¿Y que tal soñar con una persona que no conozco, y además besarla en el sueño? Este episodio puede estar hablándote de un proceso de aceptación de aquellos aspectos y características de tu personalidad que has reprimido.

El hecho de soñar con alguien que no conozco puede resultar extraño, e incluso capturar tu atención durante días. En este sentido, es importante que profundices en los conceptos de descansar, dormir y soñar, que no siempre funcionan como sinónimos. Las horas de sueño son el espacio en el que tu organismo recarga su energía y vitalidad, así que bien vale la pena dedicarle tiempo de calidad. Si quieres dormir mejor, no te pierdas estos datos interesantes sobre el sueño. Y si lo que quieres es aprender a soñar en grande, descubre estas sensibles frases para soñar, que te inspirarán a hacer realidad esos anhelos que capturan tu ilusión.

65 Comentarios

  1. Y que significa soñar con una persona que no conoce, que no vez su rostro pero que sabes que amas y que es el amor de tu vida? Y en tu vida real no tienes ninguna relación. A parte después decsoñarlo al poco tiempo tienes algún suceso malo en tu vida.

  2. Yo tuve un sueño asi no conocia a la persona con la que soñaba despues de un tiempo la conoci en el trabajo era la misma persona del sueño hubo mucha conexion entre el y yo como si ya nos conocieramos fue algo que marco mi vida por completo

    • Hola yo tuve un sueño y es que es mi.novio en el sueño pero la abalaearon y estaba en el hospital y no sabía y cuando supe fui al hospital y estaba todo listo para casarnos además es cadete de la armada todavía no se que significa lo que si se es que los dos sentimos ese sentimiento de amorla muy profundo..quiero saber que significa

  3. Soy seguidora de esta página ¡Viva!
    A mi me ha pasado que un día soñe que iba a conocía a un chico, y tenia esa sensación de que ese dia iba a conocerlo. Al terminar la jornada, en el paradero, se me acercó un chico a entablarme un conversación y ahora somos amigos.

  4. Es muy interesante y que significa cuando sueñas con un lugar al que nunca has ido?? yo he soñado muchas veces con una casa que no conozco y en serio han sido muchas las veces que he soñado este lugar.

    • Hola, yo tuve un sueño hace ya 5 años en el que vi una mujer muy bella vestida de blanco como si fuera un ángel todo resplandeciente que me decía «tranquila, todo va estar bien» y dure como 2 semanas con el mismo sueño, yo no conocía a esa persona, asta que hace 7 meses en un campamento vi a esa mujer, nunca olvide el rostro de la mujer de mi sueño, era ella, esa persona que soñé la conocí y ahora es mi amiga, lamentablemente me enamore y no fui correspondida. Alguien sabe el porqué la soñé años antes.

  5. hace unos años sali a canada nunca me imagine que saldria para alla, estando en canada entre edificios grandes recorde un sueño que tuve hace como siete años; que me encontraba entre edificios grandes perdido y eso sucedio.

  6. Yo dure un tiempo teniendo el mismo sueño no diario pero si constantemente .. En el cual una persona anciana crusaba una calle para tomar el camión iba saliendo de una fruteria yo estaba del otro lado de la frutería ya para tomar el camión la señora llego Asia donde estaba uno y me sonrio..

    Al tiempo la mire ala señora y todo lo del sueño paso y yo en el momento no recordaba q era lo que había soñado solo dije ya la avía visto antes.. Cuando llegue a casa lo recordé ..

  7. Yo sueño con personas de otros países lo se por sus rasgos, es decir nunca los he podido ver aquí y mas series que vea de alla me veo todos su elenco etc y no esta ese rostro ahí eso me extraña mucho

  8. LIDIA a mi me pasa lo mismo, pero en mi caso es una chica… A la cual siento que tengo que esperar… he soñado repetidas veces pero no veo su rostro solo su suéter color pistache favorito y esas manos cálidas solo, se que es alguien que consciente o inconscientemente amo…. Pero no me ocurren eventos malos ni buenos….

    • Yo tuve un sueño cuando tenía 13 años soñé que tocaba la cabeza de alguien sin rostro sentía tanto amor y me daba tranquilidad 6 años después conocí al padre de mis hijos y cuando lo vi supe que era el me marcó de por vida ese sueño siempre digo que era el es lo más raro del mundo hasta hoy no lo puedo creer

  9. Me ha ocurrido en dos ocasiones, la primera hace muchos años, le vi en un sueño y un mes después en persona durante una fiesta social, fue increíble, sobre todo porque de alguna manera nos sentimos atraídos el uno del otro y a los pocos segundos ya conversabamos como si nos conociéramos de toda una vida. La segunda ocasión, fue mas sorprendente ya que no solo vi a un hombre sino el lugar donde estaba, y meses después le conocí en un hospital, era extranjero, llevaba poco tiempo en el país así que nunca antes nos habíamos cruzado siquiera, con el tiempo entablamos una linda amistad y un buen día me mostro fotos de su país y cual no seria mi sorpresa de reconocer aquel lugar de mis sueños en la fotografía que me mostraba.
    Coincidencías de la vida o el cerebro jugando con dados cargados? No lo se..

  10. Mi experiencia no tiene que ver en su totalidad con el tema, pero es una anécdota real que me sucedió hace casi 6 meses. Una noche me soñe en una casa vacia, paredes blancas intensas lo único que resaltaba era las escaleras de madera y las puertas en color marrón claro, creo que estaba por ser habitada o comenzar una mudanza. en la parte central se encontraban creo 5 amigos míos (no se quienes exactamente, pero siento que eran mis amigos). Siendo esta casa nueva me dispuse a recorrerla y cada ves que pasaba de habitación en habitación, veía a una mujer de espaldas a quien solo lograba verle la parte de atrás de la cabeza y ver su cabello corto. la primera vez que la cruce no me dio curiosidad, pero luego de la tercera tuve la intención de conocerla, motivo por el cual regrese al centro de la casa donde estaban mis amigos y les dije: «Es seguro que me voy a despertar ahora, así que pregúntenle su nombre a ella y cuando ustedes despierten me dicen cual era para buscarla en facebook» (Eso me parece gracioso ahora). Estuve consiente en mi sueño, pero lo que sucedió luego fue que desperté. Me había despertado la notificación de un mensaje de whatsapp de un amigo. En el mensaje me dijo que estaba en una reunión con amigos y que solo me reconoció a mi pidiendo a todos que recordáramos algo y que no recordara que era. Fue una anectota que en un inicio sinceramente me dio miedo, aunque estos temas siempre me causaron curiosidad.

    • ¡Es una anécdota increíble Juan Manuel, da que pensar! Muchas gracias por compartirla y enriquecer así nuestro espacio. Un saludo desde todo el equipo de Supercurioso 😉

  11. Tiene tiempo k soñe algo muy raro.. No se xk aparecí en un espectáculo de delfines,estaba sola,pero tenía una mochila negra y cafe,de repente apareció una chica,blanquita,delgada un poco alta,tenia una blusa morada si no mal recuerdo,y una señora con blusa café.. no se kienes eran.. pero la mochila era de la chica,y era mi mejor amiga,ella me habia invitado a ese espectáculo,y en su mochila traía un peluche de delfín y una figura.. era como un llavero.. pero ella me lo regalo.. me ragalo la mochila con todo..y parecía todo tan normal.. empezó el espectáculo.. casi al acabar .. el delfin hizo un truco k empapo a todos lo cual causo l me despertará.. 1mes después.. visité ese mismo espectáculo,la señora la vi en el espectáculo al lado de mi.. pero aún no se kien es la chica…

  12. Una vez soñe con un chico realmente hermoso, sus facciones eran únicas, ya no me acuerdo mucho del sueño pero sus ojos eran verdes, eran muy bonitos. No creo haberlo visto nunca, porque de haber sido así me hubiera llamado de inmediato la atención. Y recuerdo que estabamos en un ascensor y yo sentía que estaba deslumbrada por ese chico, es el sentimiento más fuerte de atracción que he sentido.

  13. yo e soñado muchas veces con personas que no conosco, pero esta ves soñe con una chica q nunca en mi vida la e visto toda una nena hermosa, lo mas que me gusto del sueño, fue que la conoci y hagarre confianza con ella con su papa y su mama en medos de dos hora, si note q ella era del extranjero xq el papa me ofrecio un trabajo y me dijo que iva a ganar muchas dolares, lo que si no me dijeron en el sueño fue donde vivian. q extraño..

  14. Yo siempre que sueño con alguien que no conozco al otro día los encuentro en cualquier lado, nunca les he llegado a conocer solamente los veo de lejos y ya.

    • Yo también, justo hace unos dias, me encontré al chico que soñe una vez y lo ví exactamente como era en el sueño, fue en el cine, cndo ví que estaba en la misma sala me dió un poco de miedo por qué no sé que estaba pasando,se sentó casi a lado mío, pero nunca lo conocí

  15. Yo sueño con un hombre que no conosco pero ya tengo un tiempo soñandolo y en mis sueños siento una felicidad muy grande y mucho amor de mi para el y de el para mi no entiendo por que yo tengo pareja pero cuando despierto del sueño me queda esa felicidad es tan dificil de esplicar lo que me hace sentir esa persona y siempre es la misma persona…no entiendo y es tan familiar su rostro pero solo lo miro en mis sueños no lo conosco en la vida real

    • Yo sońaba lo mismo durante años y ahora lo e conocido somos pareja y siento la mía felicidad que sentía en mis sueños que extraño todo

  16. Necesito ayuda, para que lo entiendan necesito explicarlo desde el principio, tengo una amiga de la universidad que claramente no puede superar a su ex, su ruptura fue porque el chico se fue del pais. Nunca conocí a su ex puesto que terminaron meses antes de que ella y yo entráramos a la universidad. ¿Que pasa? Como ya lo he dicho, ella no lo supera así que habla mucho sobre el, me habla de situaciones fantásticas y muy novelísticas que me hacen dudar si el supuesto chico es real o no, como que es multimillonario famoso, hijo de una empresa importante supuestamente guiada por un tal Abdiel o Agdiel Graham no se como se escribe pero x, el punto es que ella habla mucho sobre este chico y su familia, que si sus hermanos son tres, que el es el tercer o segundo hijo, que el mayor rompió un compromiso con su prometida por x o ya, que tiene una hermana menor que es esto y aquello y aja cosas irrelevantes. Pero es tan increíble el asunto que un día, sin ninguna razón empecé a soñar con esa gente! Pero yo no me di cuenta!!!! Mi primer sueño fue que estaba en un departamento, y habían 4 chicos (el es de ella y sus tres hermanos, no estaba la hermana) y el menor de ellos estaba muy triste, pero yo no les prestaba atención, yo quería ver la ciudad y mi amiga estaba allí hablando con ellos. Luego el segundo sueño fue que había una mujer, que corría con su hija, escapaban de un tiroteo (en mi país es muy normal así que no me sorprendía) pero el punto es que los 4 chicos aparecieron y eran exactamente iguales!!!! Y uno de ellos fue atropellado! Al día siguiente de eso fui a la universidad y le dije mi sueño a mi amiga! Resulta que su es había sido atropellado, le pregunte que como se veía, su apariencia, luego le pregunte la de su madre y hermana, luego a los demás hermanos y eran exactamente iguales a como se los describiría yo si hablara de mi sueño, meses después soñé con una iglesia que estaba al lado de mi antiguo instituto, y recuerdo que ellos estaban cerca denla puerta donde el padre guarda el equipo de sonido, yo entre (en la vida real tengo permiso de entrar ahí de hecho) pero no era nada parecido a como es en realidad!!! Tenia equipo de sonido si! Pero era muy modernizado parecía una habitación, pocas semanas después mi amiga, de la cual no le dije nada respecto a ese sueño, me mostró una foto de el cuarto de el hermano mayor de su ex, vomite ese día, era el mismo cuarto, necesitaba respuestas y pedí que por favor me enseñara alguna foto de su ex o hermanos, creí que moriría eran las mismas personas. Luego soñé con el chico que hoy día es mi novio, yo ya lo conocía cuando soñé con el, pero en el sueño estaba con en un evento importante, o en la espera de el, era como el restaurante de un hotel importante, y recuerdo que mi amiga estaba ahí, me encontré con mi novio y recuerdo que el estaba muy emocionado con el evento, después de hablar con el tome un jugo con mi amiga y un mesero nos derramó jugos ajenos encima, debíamos bañarnos pero solo fuimos al baño mas cercano y el ex de mi amiga estaba ahí, se le veía muy molesto y nos gritó, recuerdo que le grite yo también y la hermana de él me saco de ahí, ella hablo largo rato conmigo y me acompaño a cambiarme, y luego llegamos al restaurante otra vez y estaba el chico y todos sus hermanos en una mesa con mi amiga, me invitaron a sentar, y de repente soñé que mi amiga se iba con ellos a otro país y ya. Al día siguiente iba a decirle que soñé con ello otra vez, pero el chico le llamo, estaba en nuestro país de nuevo, quede anonadada. Luego soñé que visitaba a mi amiga a estados unidos, ese día asesinaron a alguien, no dure mucho por allá. El tiempo pasó, y no volví a soñar con esa gente, lo cual me daba mucha calma, hasta hoy que volví a soñar con ellos otra vez. Porque me pasa esto? A veces pasa que se repite el mismo escenario desconocido, pero nunca me había pasado que las mismas personas desconocidas tantas veces, necesito ayuda. Mejor dicho, respuestas.

  17. buenas tardes a todos les escribo desde de vzla mi nombre es jhonny chirino les comento anoche soñe con una chica q jamas en mi vida avia visto y este es el sueño yo estaba caminando por un parque y nos en contramos nos centamos en uno de esos banquitos y de hay en adelante entablamos una conversacion q llego a muchos besos pero besos eroticos y les digo la chica era muy linda de cara perfilada piel canela ojos marrones con un lunar un poquito arriba en labio superior y yo le decia q nos fueramos q ya era tarde y ella no queria irce bueno en resumen amanecio y desperte. pero la mas extraordinario de todo este sueño q hasta quede imprecionado q yo tome mi camino al trabajo tome el metro al momento entre en una estacion y la siguiente estacion entro la chica del sueño y en la primera mirada me asuste mucho y me puse a pensar es ella o no y de hay la segui mirando y era ella la del sueño pero no me atrevi a decirle algo.

  18. He tenido el mismo sueño y es bastante recurrente y raro, sueño que en mi habitación hay un fantasma, lo siento, siento su presencia, empiezo a dispersar agua, humo y logró Atráparlo y mirarlo físicamente, es una persona que nunca he visto antes… de tes negra como con un aspecto aldrajoso; le pido que ya no me moleste más , que se vaya y ese ser no responde sólo se ríe de mi…… empiezo a orar pero no pasa nada… al final se escapa y nuevamente sueño que lo siento lo atrapó y nuevamente huye……
    Cuando despierto tengo grabada su imagen y dedespierto ansiosa…..

  19. Yo he tenido un sueño muy raro,
    Era que avian tres mujeres en mi casa y una de ellas era mi esposa pero las otras dos no las conocia de nada y con una de ella mantenia relaciones intimas y luego descrubia que mi esposa mi engañaba con mi hermano menor y que me ponia echo una furia pero lo mas raro es que la chica con la que mantenia relaciones no mi esposa si no la desconocida y recuerdo que tenia el pelo largo castaño los ojos marrones y la piel blanca y la cara fina y que su nonbre enpezaba por la letra l pero de la otra desconocida no recuerdo nada

  20. Mi sueño fue algo diferente a lo descrito en el sitio web yo a la persona con la que soñé nunca la e visto y no cre que exista una persona de esas cualidades recuerdo su nombre era younow un tanto raro y tenia ojos de color naranja de varias tonalidades y obviamente no existe una persona con esa descripción tal vez el nombre si pero los ojos no creo y además era de piel blanca con pecas en la cara media aproximadamente 1.75 muy risueña y tal vez lo que mi cerebro hizo fue describirme como seria mi persona ideal ya que quede profundamente enamorado de ella en ese sueño y al final ella muere de una form a extraña la cual no recuerdo
    Así que mi sueño no concuerda con la descripción

  21. yo en realidad e estado soñado barias veses con sitios diferentes y con presonas diferentes y en realida pues me esentido vien en el sueño

  22. Soñé con una niña ase 1 semana paso Una semana y miré ala niña en persona asta mesenti con ganas de preguntarle cómo se yamava tenía esa curiosidad de contarle asu mamá cuál será el sin nificado de este sueño

  23. Estoy acá porque hoy soñe con un chico, la verdad muy lindo, pero no lo conozco y nunca en mi vida lo había visto. Castaño muy claro, no era rubio, hojos marrones medios miel y una estatura parecida o un poquitito más bajo que yo, (pero en ese momento yo tenia tacos) y su nombre era Lucas.
    El sueño fue así; yo estaba en la fiesta de alguien con mi familia, habían amigos, pero mucha gente desconocida así que en yo estaba con mi mejor amiga y otra amiga, vi a ese chico y quede tonta, como logre ver que el estaba con un amigo fui hacia ellos y deje a mis dos amigas.
    Le hable y me dijo que su nombre era Lucas,pero yo no le dije el mio. Al ratito cuando volvi con mis amigas me olvide de su nombre, lo confundí con Ivan; asi que lo busqué (excusa) para preguntarle si su nombre era uno o el otro. Cuando lo encuentro y lo llamo el atina a besar o eso creo,no lo logra y le pregunto,me respode y me voy. Escena siguiente del sueño me veo yendome, y como realmente me gustó ese chico voy a buscarlo antes de irme, encuentro a sus amigos (tampoco los conocia) y les digo que lo necesito. El viene corriendo y cuando llega a mi nos besamos. Ahí me despierto y estaba pensando en darle mi usuario de ig porque mi numero iba a ser mucho tiempo y yo me tenia que ir. Me desperté realmente muy emocionada. Muy raro todo

  24. E conocido a una persona q la vi muchas veces en mis sueños y viví todo lo q hoy en día estoy viviendo con esa persona para mi es algo ya vivido y ahora me esta pasando algo peor e querido regresar a mi tierra Venezuela y tuve otro sueño mas fuerte me habló una mujer me dijo q no puedo regresar mi destino esta aqui dond estoy con la persona q estoy xq esa persona es mi fortaleza y yo la de el si nos separamos nos iría mal de nuevo a los dos

  25. buen dia pues buemo
    Voy despertendo
    Y tengo eso que no me deja
    En mi sueño estaba yo en una casa desconosida sentado viendo tv.
    Tocaron la puerta y era un chava segun buscaba a mi madre recuerdo que entro y se metio a mi cuarto se acosto y yo iba con ella pero me. Hacia platica yo en el sueño sentia bastante confiansa como si la conosiera total lo que me dejo pensando es que ella me dio su nombre y me dijo que no lo olvidara y desperte.
    Pero no recuerdo el nombre eso es…
    Bueno ese fue mi sueño jeje Saludos

  26. Pues la noche anterior soñe con mi hermano y un amigo suyo del edificio en el que vivimos, nos estabamos peleando los tres porque nos gustaba una chica, la cual nunca he visto o al menos no recuerdo haberla visto, cada quien hacia su ligue a la chica cosa que no me acuerdo del todo, en los momentos finales de mi sueño me encontraba sentado en el sofa de mi sala junto con ella, ya en la tarde como ya empezando a ocultarse el sol y todos las luces y artefactos apagados estando solos al parecer, estabamos hablando de cosas que no me llego a acordar del todo y en ello la llego a abrazar, lo raro es que no sentia timidez o los tipicos nervios cuando estoy frente a alguien que me gusta, y ella me corresponde el abrazo recostandose en mi y diciendo que sabia que mi hermano y su amigo gustaban de ella pero que ella solo le interesaba yo y pues seguimos conversando abrazados toda la tarde que quedaba hasta que desperte, bueno conte a detalle para ver si me podria decir que significaria ese sueño

  27. Hola! les voy a contar que siempre tengo sueños con una chica que siempre me enamora y me hace sufrir es una chica hermosa, luego la sueño que nos queremos y nos distanciamos por respetar del sueño. pero cuando despierto ya ni me acuerdo el rostro de la mujer y me deja con los sentimientos malos pensativo como si fuera real. la pongo a extrañar y pienso todo el día quien sera esa mujer si nunca la vi.

  28. Yo soñé a mi Rumano antes de conocerlo y hable con él en el sueño. A las dos semanas de soñarlo lo vi en una foto del facebook que aparecía constantemente en mi grupo de cristianos, le mande solicitud, pero ni siquiera estaba consciente del sueño, platicamos por messenger y después de una semana de platicar con él todos los días, recordé el sueño y era él, tenía las mismas facciones. Ojos claros, rubio, guapo y era cristiano y efectivamente es él. Ahora somos novios y nos amamos mucho.

  29. Hola yo vengo soñando con un chico que con amor me abraza y me besa la frente desde hace 10 años, no le veía el rostro del todo, pero sí recordaba su barba y sonrisa, hace un año lo sueño mas seguido y ya le veía toda la cara y resulta que en abril 2019 lo conocí es el médico de mi niña, el dia que lo conocí se me hizo haberlo visto antes pero como fue grosero y serio en todas las consultas no le puse atencion de donde lo conocía…..pasaron los dias y mi niña rompe un globo en su consultorio, yo salte del susto y él se sonrió en ese instante yo me puse seria, pero se me quedó grabada esa sonrisa y recordé que era el hombre con el que soñaba durante años; este jueves sera la ultima cita que tiene mi niña y nunca mas lo volvere a ver por que el esta de pasada por mi ciudad cumpliendo la paga de la beca que le otorgó el estado en su profesión de otorrino….y como es tan serio y no tengo confianza con el, no se si decirle o no que con el yo soñaba por años…(por cierto me gusta mucho)…………. También lo he soñado aparte, este año 2 veces una en enero y otra ya cuando lo conocía y en el sueño me querían matar y mi mami que esta fallecida peleaba con el malo y yo salía de uno como hueco y el dr también y le entregaba a mi niña el la llevaba para salvarla, luego mientras mi mami peleaba por mi, yo lograba escapar y salia de ese lugar; a lo que salia encontraba un hombre como JESÚS con su bata de hebreo y su burrito caminando y me sonreía, yo seguía caminando en busca de mi hija y el dr la tenía en brazos me esperaba sonriendo; este segundo sueño pienso que quería decir que todo iba a estar bien en la cirugía de mi niña que el la iba a salvar y me la entregaría con vida, porque el dia de la cirugía se portó como caballero atento y amable, me rozó la espalda y me dijo que confíe en él, porque mi hija es como su hija y al otro dia al darle de alta a mi niña el le dio un beso en la frente a mi niña….. y unos días antes el estuvo atento me dijo vendrás nomas cualquier duda me dices lo que sea (pero esto no lo tome si porque le gusto un poquito o solo como amabilidad)….LA PREGUNTA ES DEBO DECIRLE O NO QUE LO CONOZCO EN MIS SUEÑOS DESDE HACE DÉCADAS.

  30. bueno mi sueños son extraños, fuertes, fantasiosos, deja bu y entre otros, pero en realidad hay no uno sino varios sueños que tuve en la infancia y adolescencia con una persona en particular, esa persona estaba en sueños mucho antes de conocerla o verla lo mas raro que me gustaría que me aclaren la duda es que Yo comencé a soñar con esa persona desde muy corta edad, desde los 12 años he soñado con esa persona y por muchos años me preguntaba quien era y si alguna vez vi su rostro y no recuerdo, pero la verdad es que cuando la conocí, ella nació una década después de mi, ella nació en 1999 y yo nací en 1991 y mis sueños comenzaron desde los 12 años y ya soñaba con ella tal y cual como la conocí recientemente y hasta la actualidad tengo los mismos sueños de hace muchos años atrás y otros nuevos con ella, se gusta pero me gustaría que alguien me aclare este puntos:
    1.- soñar con alguien que no conoces y que después tal vez la ve haz aceptable pero desde mi adolescencia soñé con esta persona que ya era adulta me parece muy confuso.
    2.- los sueños no son nada raro ni extraños o húmedos son lugares, personas, acciones, palabras y otras que están sucediendo con ella en la actualidad por ejemplo que sus padres ya los conocía a través de mis sueños, entre otras…
    3.- hay nuevos sueños que posiblemente pasaran…
    si alguien sabe o es un experto en el tema ayúdenme que estoy realmente confundido y sorprendido de mis sueños…
    gracias

  31. Hoy soñe con una chica rubia muy bella me dejo su nombre en la mano ,me dijo buscame por facebook y la encontré se llama anny yoi nunca la había visto y es ella!nos dijimos esto como es un sueño y ya vamos a despertar buscame para no perder comunicación y a si hice que significara esto ,me pare toda confundida

  32. Yo soñe con un chico que lo amaba y horas después lo ví en tiktok es @pabl0mg me quedé sorprendido. Pregunta ¿se puede hacer el diario en el celular?

  33. He tenido sueños que se han hecho realidad no se si este sea el caso.
    Yo soñé que estaba en la Universidad y como en todo nuevo ciclo conoces a diferentes personas de varios lugares, pociones económicas,pero en fín en mi sueño yo estaba con 2 mujeres y 2 hombres ellos eran mi grupo de amigos y se venía una competencia para saber quien era el equipo más sobresaliente y para saberlo teníamos que postular a 3 chicos del equipo del cual decidieron poner a 2 chicos y a mí y así empezamos a conocernos mejor pasaron los días uno de mis compañeros nos invito a su casa el era de un rancho y los otros pues bien a lo que nosotros llamamos urbanizado me encantó el lugar y le conté a una de mis mejores amigas de donde soy originaria que habíamos ido a un rancho y me dijo al fín se te concedió el chico que tú querías yo siempre he anelado un chico de rancho que sea mi novio no se pero me cautiva me enamora ese tipo de persona y por el otro lado estaba el chico más codiciado del salón el chico bien, pero al chico de rancho me dí cuenta que el y yo teníamos una Química o esa chispa dada casualidad que el otro amigo se dio cuenta de esto y me pregunto que como yo podía fijarme en alguien como él si no era como nosotros y yo le respondi a mí en lo particular me cautiva este tipo de persona yo no soy clasista y el lo tomo como que hay no de verdad que no lo puedo creer en mi sueño nos hicimos novios pero no se realmente si va a pasar o simplemente como tal es solo un sueño.
    Pst:hasta siento que me enamoré en verdad de esa persona.🤔

  34. Qué tal, la noche de ayer tuve un sueño muy extraño e intenso, y encuentro este artículo porque me preguntaba si se es capaz de soñar con personas que nunca hemos visto en nuestras vidas. Lo qué pasó fue lo siguiente, llegue a una fiesta en un edificio en los cruces de unas av famosas aquí en Guadalajara,Mex. iba solo y pues en realidad no sabía que hacía ahí baile y conviví con varias personas, al final conocí a una linda chava que llamó muchísimo mi atención era delgada piel blanca, tenía cabello castaño lacio y corto, ojos color miel media como 1.60 y aparentaba una edad de 18 a 20 años ya estaba por retirarse con sus amigas porque sus padres habían llegado por ella, era madre y al igual que yo soy padre, por alguna razón íbamos solos ya que ella me platicó que era casada y tenía un hijo y yo le dije lo mismo que era casado y tenía un hijo (como en la vida real) al final me iba a pasar su número de cel pero no alcancé a apuntarlo ella me dejó ahí. Yo salí a la calle a buscarla y solo salía gente del edificio y no logré verla, me resigne y me fui a casa. Sentí mucho amor por ella y espero algún día verla en persona solo para sentir esa sensación fue algo muy fuerte y especial

  35. Anteriormente soñé con una persona la cual no veia su cara pero lo amaba y el me amaba a mi,me pareció muy raro todo esto, hasta que ayer soñe con una persona que nunca en mi vida había visto el era el chico que siempre quise….tierno,amable, estaba muy enamorada, fue raro y me sentía feliz, crei que era real enserio, al despertar me tenia con duda quien sera esa persona, ya que en mi vida real, ando mas en la soledad y quisiera a alguien que me quiera 🙁 …

  36. Me pasó algo muy extraño, me levanté extrañando demasiado a una persona, como si hubiera soñado con el solo que no recuerdo el sueño. Pero esa sensación de cuando extrañas a alguien por que lo acabas de soñar, me vino a la mente que su nombre era Carlos, la realidad es que no conozco a nadie con ese nombre. Soy casada y tengo un hijo, no sé que significado levantarme con ese sentimiento.

    • Me soñé que mi esposo me estaba engañando con un mujer en mi trabajo. Me desperté y se lo dije y me pidió detalles de cómo era la mujer con cual el me engañó en el sueño (mientras reía) y se la detalle… el me pregunta que si en el sueño me sabia su nombre y le dije si, se llamaba Bianca y me dijo que conocía una mujer así mismo y con el mismo nombre y el la busco por Facebook y me la enseño y era la misma de mi sueño!!!!!

  37. Me soñé que mi esposo me estaba engañando con un mujer en mi trabajo. Me desperté y se lo dije y me pidió detalles de cómo era la mujer con cual el me engañó en el sueño (mientras reía) y se la detalle… el me pregunta que si en el sueño me sabia su nombre y le dije si, se llamaba Bianca y me dijo que conocía una mujer así mismo y con el mismo nombre y el la busco por Facebook y me la enseño y era la misma de mi sueño!!!!!

  38. Yo soñe a una chica salir de mi casa..sonriente…no la conocia y rapido sali a cerrar la puerta.una semana despues se suicida una joven de igual aspecto,misma vestimenta,todo.me.dejo muy mal….no se que significo…pero me.puso muy mal.quisiera haberla podido ayudar

  39. Yo ya voy siñando con un apersona que no conozco 3 veces primero lo conoci en el sueño,luego me propuso ser su novia,despues fui su novia en el tecer sueño,no conozco a esa persona solo se que se llama kevin,pero no se quien es ni donde vive y no se si existe creo que en esos tres sueños me enamore de un tal kevin nisiquiera se quien es ala vez estoy Feliz y ala vez triste.

  40. Yo siempre sueño con una chica pelo negro, blanca, los sueños son muy frecuentes y se me hace conocer ese rostro pero no se si sea ella, de una del colegio que me gustaba pero nunca pude dedicarle mi amor, pero ahora me pasa esto todos los días sueños con la misma chica diferentes escenarios, son sueños que me hacen levantar con una sonrisa enorme y lo primero que se me viene a la cabeza será ella? Es tan confuso y tan real.

  41. Una vez soñé con un chico al cual no le vi la cara, pero la escena era una despedida muy dolorosa porque sabia que no nos volveríamos a ver, al parecer yo amaba a esa persona. desperté con un sensación muy extraña en mi pecho …entre pena, incertidumbre, amor, nostalgia, hasta el día de hoy no sabría describir el sentimiento. estuve todo el día pensando en el sueño, me sentía perdida buscándole explicación a lo que me pasó, de alguna forma necesitaba plasmarlo en algún lugar para no olvidar ese sueño (algo me decía que no debía olvidarlo). busque papel, lápiz y dibuje al chico sin rostro y nuestro abrazo de despedida. con eso me quite el peso que sentía en el pecho y con el tiempo me olvidé por completo de todo.
    En un viaje que hice a Canadá en julio de 2019 iba de camino a mi sala de embarque y sentí que muchas veces me tope con el mismo chico en el aeropuerto. por esas casualidades de la vida esta persona tenia el asiento de adelante mio y me comenzó a mirar hacia atrás por la ventanilla, me incomodé un poco ante eso. pero cuando le pude ver la cara reconocí que era el chico con el cual me había topado antes, empezó a escribirme papeles a los cuales me dijo que tenía 15 años y era autista. le respondí super nerviosa y mi cabeza inmediatamente hizo un flashback, me acorde de mi sueño.. Era él, me vino un choque de sentimientos y me dio miedo, porque sabia como iba a terminar la historia. cuando llego la hora de bajarse del avión intente caminar lento por el pasillo para analizar todo y no toparme con él. iba pensando en que solo había sido una confusión, que era imposible que la persona con la que sentí amor o lo que sea que haya sentido en ese sueño podía ser ese niño de 15 años. El chico me estaba esperando en el pasillo y hablamos como si nos hubiéramos conocido de toda la vida, hasta que llego la hora de separar nuestros caminos. fui cobarde y no lo abracé como en mi sueño siendo que si quería hacerlo, pero sabia que me pondría a llorar y no querría soltarlo más.. lloré demasiado y hasta el día de hoy me cuesta contar la historia sin que mis ojos se llenen de lagrimas.

  42. Bueno, hace un año y algo más tuve un sueño muy raro, estaba afuera de una casa y estaba abrazando por la espalda a un hombre con uniforme militar, pero de tiempo antiguo, le decía que lo amaba, y bueno no recuerdo bien el rostro de aquel hombre. Y se sentía tan real el sentimiento, que me di cuenta que no lo he sentido en la realidad. A veces pienso que es alguien que ame en alguna vida pasada o mi alma gemela.

  43. Yo últimamente estoy soñando con una persona, ahora no sé cómo explicar cómo es pero cuendo sueño con el se qué es el mismo de los sueños anteriores, en mis sueños somos una pareja con un gran amor mutuo

  44. Yo tuve tres sueños de esta manera pero en diferente situación y tres diferentes personas el primero que tuve fue en que estaba en la universidad y un chico de bufanda roja se me acercaba recuerdo su voz pero nunca pude ver su rostro, el segundo fue en un campamento de verano otro chico se me acercaba pelo riso castaño ojos color marrón claro un chico muy risueño y dulce, y por último En este salia de la universidad con mi mejor amiga pasábamos por un lugar Tipo apartamentos y desde arriba uno de los edificios vi a un chico pelo negro serio lleno de tatuajes mirándome serio pero con atención y todos ellos vinieron a mi con una intención amorosa, y no se que puede significar esto más adelante.

  45. Pero no que de del todo satisfecha porque hace 1 mes soñé y pienso mucho en 2 chicos tienen o tenían 13 años y les gusta vestirse totalmente de negro no los conozco no los e visto por la calle y nunca e hablado con ellos ¿eso significa algo?

  46. Mi sueño es que conozco a un chico llamado Alex, ojos azules, y rubio. Lo llevo soñando desde el año pasado, el año pasado lo soñé 1 o 2 veces pero desde hace como uno o dos meses lo sueño diariamente y sueño que nos hacemos mejores amigos, que esta en mi clase, vive cerca de mi y que nos queremos mucho, lo que pasa es que aunque suene raro mi instintivo y mi horoscopo me dicen que conoceré a alguien nuevo. Que significa eso?

  47. Hace 10 meses soñe con un hombre completamente desconocido para mi, nos soñe a el y a mi tumbados en la cama diciendonos cuanto nos amabamos, yo tenia otra pareja entonces y mi relacion ya andaba muy mal, al mes nos separamos y yo me mude de estado, hace un mes conoci a este hombre que soñe hace 10 meses, parecia que nos conociamos de toda la vida, compartir tiempo con el fue de lo mas natural, a los 15 dias de conocernos empezamos a vivir juntos y lo mas extraño es que parece que hemos vivido juntos siempre, no se explicar de donde siento que lo amo tanto y el a mi. Ayer tumbados en la cama diciendonos cuanto nos amabamos, recorde este sueño que tuve hace ya mas de 10 meses…

  48. Me pasó, la primera vez, fue a los ocho años de edad. No recuerdo mucho, pero en el sueño, me encontraba con un chico, sentados a la orilla del lago, estábamos discutiendo, cuando este me dijo –Me gustas, por favor, deja de ver al otro.– y entonces comenzamos a pelear re feo, cuando una ola enorme se lo llevó arrastrando y desapareció, habían pasado unas horas, después de despertar. Cuando llegó la noche, fui a dormir y me encontré con el mismo chico, nada más que estaba diferente, llorando nos abrazamos y prometimos estar juntos.
    No siempre sueño con él, pero generalmente, la misma escena se repite una y otra vez, obviamente en momentos diferentes. Yo pienso que puede ser un recuerdo de una vida pasada o algo… Pero pensar en eso, da un poquito de miedo, actualmente tengo 13 años. Anoche creo que soñé lo mismo, no recuerdo mucho porque tiendo a olvidar mis sueños.

  49. Ha pasado mas de medio año y aún recuerdo mi sueño con esa persona que nunca he visto en mi vida. No lo olvido, creo que me enamoré de una persona que solo existió en mis sueños, pero lo recuerdo claramente, además de su gentileza y esa buena vibra que me dejó lo recuerdo físicamente,para mí es muy dificil llegar a «enamorarme» de una persona pero en ese momento me sentí libre, sentía realmente al compañero de vida que me gustaría encontrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here