En Supercurioso te contamos sobre algunos videos musicales en los que aparecen personas que no estaban presentes al momento de la grabación. Algunos afirman que se trata de almas en pena que pudieron ser captadas por las cámaras, descubre la segunda parte de esta terrorífica lista, ¿crees en lo sobrenatural?
Apariciones fantasmales
1. Allison
En el vídeo musical del sencillo “Memorana” del grupo Allison, puede observarse justo al inicio del video una presencia sobrenatural.
Al principio del video se puede observar como uno de los cantantes de la agrupación toca la puerta de una casa, a los pocos segundos una mujer le abre y lo deja pasar, es allí, justo entre los segundos 5 y 12 cuando se puede observar al fondo de la casa a una mujer rubia vestida de blanco que pasa de largo.
2. La Firma
En el vídeo musical titulado “Con la intención de lastimarme” de la agrupación musical La Firma también puede observarse el espíritu de un hombre vestido de azul al fondo de la toma.
Este video musical fue grabado en una antigua fábrica, entre el segundo 56 y 58 puede observarse a un hombre vestido de azul que se encuentra al fondo de la imagen, apenas un segundo más tarde el hombre desaparece. Tanto los integrantes del grupo como el resto de equipo, aseguraron que no se encontraba absolutamente nadie al momento de la grabación.
3. Los Daniels
Esta banda de rock mexicana también contó con la presencia de alguien del más allá en la grabación del video de la canción «En otra dimensión».
Un aspecto interesante a resaltar es que esta canción fue escrita en honor a un amigo de los integrantes que falleció al recibir un fuerte golpe en la cabeza durante un concierto. En el video se puede observar la sombra traslúcida de un hombre atrás de uno de los integrantes de la banda.
4. One Direction
Al parecer el espíritu de una pequeña niña también apareció durante la grabación de la canción “What Makes You Beautiful” de este famoso grupo musical.
El video transcurre con total normalidad mientras los integrantes de la banda caminan por la arena cantando, cuando de repente de observa a una pequeña niña que está recostada en la arena y levanta su cabeza. Al parecer no se encontraba nadie más al momento de la filmación, aunque siempre podría tratarse de una fan muy osada o ¿quizás no?
Cuando almas en pena son captadas por el lente de una cámara hasta las personas más escépticas puede comenzar a dudar de su existencia. Y tú, ¿crees que las apariciones de estos videos musicales sean auténticas o que simplemente se trate de un truco publicitario?