3 Maldiciones reales (Parte I)
Valora este post

Hay ciertas maldiciones que recorren el mundo y parecen cobrar a sus desafortunadas víctimas con trágicas muertes, accidentes e infelicidad. Descubre las historias de personas reales que han sufrido estas maldiciones.

Maldiciones célebres reales 

1. Los Kennedy

¿Maldición o mala suerte? Las tragedias han perseguido a esta importante familia a lo largo de su historia, numerosos asesinatos, accidentes y enfermedades han afectado a esta dinastía. Se dice que el patriarca de la familia es el responsable de esta maldición, al parecer, vendió su alma al Diablo para impulsar el poder económico y político de su familia.

maldiciones1

A partir de allí se han suscitado gran cantidad de desgracias, las más conocidas son el asesinato de John y Robert Kennedy. Sin embargo, la cantidad de integrantes de esta familia que han sufrido muertes prematuras es impresionante, tan solo algunas de ellas son: la muerte de John Jr. Kennedy, su esposa y cuñada en un accidente aéreo; otro miembro de la familia que murió en un accidente aéreo fue  Kathleen Kennedy Cavendish, marquesa de Hartington. Joseph P. Kennedy Jr. murió cuando explotó el avión que piloteaba en la segunda guerra mundial y Michael Kennedy falleció al chocar con un árbol mientras jugaba con sus hijos en la nieve, aunque llevaba puestos los esquíes no cogió sus palos.

2. El club de los 27

El club de los 27 es el grupo de artistas que han fallecido de forma trágica cuando tenían 27 años. Los miembros de este desafortunado grupo lo conforman: Robert Johnson, Brian Jones, Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse.

maldiciones2

El guitarrista de la banda inglesa Manic Street Preachers, Richard James Edwards, también podría encontrarse en esta lista, pese a que fue declarado legalmente muerto en el año 2008 cuando tendría 45 años, lo cierto es que este artista desapareció desde el primero de febrero de 1995 cuando contaba con 27 años.

3. Superman

A través de los años se ha tejido una cantidad de supersticiones alrededor de los actores que han interpretado en algún momento a Superman. Al parecer una maldición persigue a los actores e inclusive a todas las personas que de una u otra manera han estado involucradas en el proceso artístico de la producción.

maldiciones3

Los casos más famosos son el de George Reeves, protagonista de Superman para  la televisión desde 1952 hasta 1958, y que murió de un disparo en la cabeza bajo circunstancias poco esclarecidas. El otro caso es el del actor Christopher Reeve, quien se convertiría en uno de los actores ícono tras interpretar a Superman en varias películas desde el año 1978 hasta 1987, lamentablemente Reeve quedó paralítico por el resto de su vida tras un accidente de caballo en 1995, nueve años después falleció cuando tenía 52 años.

Otros impresionantes casos son el del actor Lee Quigley quien interpretó al superhéroe cuando apenas tenía meses de nacido, pues bien este chico falleció a la temprana edad de 14 años. La actriz Margot Kidder, quien interpretó a Lois Lane, también sufrió un accidente de carro que la dejó postrada por varios meses. El director Richard Lester, tampoco pudo escapar de la maldición, puesto que tuvo un accidente mientras montaba a caballo y murió poco tiempo después por las hemorragias internas.

¿Maldiciones o simplemente mala suerte? Las muertes prematuras, enfermedades, accidentes y todo tipo de tragedia han acompañado a estas personas a través de los años. Y tú, ¿crees en las maldiciones? ¿Qué opinas de estas historias?

Imagen: Gilles den Bandt

9 Comentarios

  1. […] Post y Contenido Original de : Supercurioso 3 Maldiciones reales (Parte I) […]

  2. Tambien en la de exorcista , Batman, y algunas más de terror la mayoria sus actores o murieron o pasaron por accidentes terribles .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here