Valora este post

Ya vimos unos cuantos casos curiosos de embarazo en la primera entrega de este artículo, seguro que no te dejaron indiferente. Ahora volvemos de nuevo con tres casos sorprendentes de embarazos atípicos que por increíbles que parezcan son reales.

Casos de embarazos increíbles – Parte II

Comenzamos con la madre más pequeña del mundo, Stacey Herald. Una valiente mujer con una altura de apenas 60 cm que a pesar de las advertencias de los médicos que le decían que podía morir en el intento, decidió dar a luz. Se convirtió entonces en la madre más pequeña del mundo. Junto a su marido Will que mide 1,80 cm ya tienen tres hijos. A pesar de las advertencias reiteradas de los especialistas que les aconsejaron no tener más hijos, Stacey y Will consideran que estos son una bendición y no se arrepienten de haberlos tenido.

Stacey Herald

Seguimos con el caso de Mahajabeen Sheikh, esta mujer dio a luz al bebé más pequeño del mundo que ha sobrevivido. Estaba embarazada de mellizas, Rumaisa pesó tan sólo 243 gramos al nacer, su hermana Hiba 563 gramos. Por las dificultades del parto tuvieron que nacer mediante cesaria, fue un nacimientro prematuro a las 26 semanas de embarazo.

Bebé más pequeño del mundo

Por último os presentamos a la “Octomamá” así fue apodada por los medios de comunicación Nadya Suleman Gutierrez al dar a luz a nada más y nada menos que ocho hijos en el mismo embarazo. Este caso llamó mucho la atención en Estados Unidos, apareció en muchos programas de televisión e incluso la madre firmó un contrato con un reality show por el que le pagaron 250 dólares por cada hijo al participar en el espectáculo. Seguro que os recuerda a más de uno a un capítulo de los Simpsons en el que Manjula la mujer de Apu también da a luz a ocho niños.

octillizos embarazo

El problema es que Nadya ya tenía a seis hijos antes, y al dar a luz a ocho más, se encontró con 14 hijos a los que mantener ella sola ya que era madre divorciada y estaba desempleada. Así que la madre realizó un video pornográfico para sacarse un extra de dinero, con este video consiguió el premio a la “Best Celebrity Sex Tape”.

mujer octillizos

Parece que Nadia no ha mostrado ningún escrúpulo a la hora de vender su imagen y la de sus hijos por las televisiones de todo Estados Unidos.

¿Te ha interesado este artículo? No te pierdas:

– ¡10 INESPERADOS cambios del cuerpo durante el embarazo!

– ¡Bebés gigantescos! ¡Ternura a lo grande!

 

Imagen: rafaelbenari / 123RF Foto de archivo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here