¿Ya estás al día con todo lo que se relaciona con la serie Game of Thrones? ¿Crees que lo sabes todo sobre el show? ¡Te contamos más sobre Juego de Tronos!

Conoce más sobre Juego de Tronos

  1. Catelyn Stark y Daenerys Targaryen fueron interpretadas por otras actrices

En el piloto original, Catelyn Stark y Daenerys Targaryen fueron interpretadas por Jennifer Ehle y Tamzin Merchant, respectivamente. Sin embargo, cuando el show se estrenó, habían sido sustituidas por Michelle Fairley y Emilia Clarke. 

  1. Peter Dinklage (Tyrion) pensó que el show había sido cancelado

Después de que el piloto fuera aceptado para emitirse, uno de los guionistas de la serie, David Benioff, le jugó una broma a Peter Dinklage que consistió en llamarlo y decirle que el show había sido cancelado y que jamás se emitiría. Fueron seis horas las que pasaron para que Dinklage supiera la verdad.

  1. Varios personajes han cambiado de actores

Más personajes de lo que parece han sido interpretados por más de un actor en el transcurso de la serie: Daario Naharis (interpretado por Ed Skrein en la temporada tres, Michiel Huisman en las temporadas cuatro, cinco y seis), Tommen Baratheon (Callum Wharry en las temporadas uno y Dos, Dean-Charles Chapman en las temporadas tres a la seis), y su hermana Myrcella (interpretada por Aimee Richardson en las temporadas uno y dos, y Nell Tiger Free en la quinta temporada), y Gregor «La Montaña» Clegane (Conan Stevens en la primera temporada, Ian Whyte en la segunda temporada, Hafþór Júlíus Björnsson en las temporadas cuatro, cinco y seis.)

  1. Daenerys Targaryen originalmente tiene ojos violetas

Si has leído los libros, una cosa que seguro sabes sobre Juego de Tronos es que los miembros de la familia Targaryen son conocidos por sus cabellos rubios plateados y ojos violeta. En las primeras escenas rodadas, que no llegamos a ver en pantalla, protagonizadas por Daenerys (Emilia Clarke) y Viserys (Harry Lloyd) Targaryen ambos llevaban lentillas de color violeta, en un intento de ceñirse a lo descrito por George R.R. Martin. No obstante, se decidió que tenían un impacto negativo en la interpretación de ambos actores cuando se trataba de expresar emociones, y fueron desechadas. ¿Echaste en falta este detalle?

  1. Hay personajes que han muerto en la serie, no lo han hecho en los libros

Varios personajes que han muerto en la serie de HBO, aún están con vida en los libros de Martin. Éstos incluyen: Shireen y Stannis Baratheon, Barristan Selmy, Myrcella Baratheon, y Mance Rayder.

  1. Los niños Stark tienen edades diferentes en los libros

Cuando empieza el primer libro de Juego de Tronos, los niños Stark son mucho más jóvenes que sus homólogos en pantalla. Se suponía que Bran tenía siete años, mientras que el actor que lo interpreta (Isaac Hempstead Wright) tenía 12 años al empezar la serie; Arya (interpretada por Maisie Williams) pasó de nueve a 13, mientras Sansa (Sophie Turner) pasó de once a 15 y Rickon (Art Parkinson) de tres a seis. Robb Stark (Richard Madden) y Jon Snow (Kit Harington) tendrían sólo 15 y 14 años de edad, respectivamente, pero son mucho mayores en la serie.

  1. Iwan Rheon casi fue el elegido para encarnar a Jon Snow

Iwan Rheon fue el segundo finalista para interpretar a Jon Snow. El papel  lo obtuvo Kit Harington, y Rheon se quedó con el papel del sádico hijo bastardo de Roose Bolton, Ramsay Bolton, en su lugar. Un papel que ha sabido interpretar con mucha pericia, ¿no crees?

  1. Ha sido la serie de TV más descargada ilegalmente por cuatro años seguidos

De acuerdo con TorrentFreak, Game of Thrones fue el show de tv más pirateado del 2012, 2013, 2014 y 2015. En 2015 tuvo más del doble de descargas ilegales del segundo programa más pirateado, The Walking Dead.

También te podría interesar:

Las peores muertes de Juego de Tronos revisadas por la ciencia

6 “imposibles” de Juego de Tronos que son reales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here