¿Te aburres navegando por Internet? Abres y cierras tus perfiles sociales esperando encontrar alguna notificación que te saque de este hastío. ¡No te preocupes! En este artículo te recomendamos 12 actividades que puedes realizar en Internet para no aburrirte.

12 Cosas que puedes hacer si te aburres en Internet

1. Descubrir lo rápido que escribes con el teclado

¿A qué velocidad eres capaz de escribir con el teclado? ¿Estás por encima o por debajo de la media? Descúbrelo haciendo un test rápido en esta página. Seguro que tu alma competitiva te empujará a intentarlo y seguir intentándolo una y otra vez.

Página–> Test de velocidad

2. Ver una película con Popcorn Time

Popcorn Time es una App que te permite ver cientos de películas de estreno en streaming. La mayor parte de ellas son en versión original subtitulada en español (VOSE), así que de paso aprenderás un poco de inglés.

Página–> PorpCorn Time

3. Aprender algo nuevo en una charla TED

Si no conoces aún las charlas TED, estás de enhorabuena, vas a descubrir una de las páginas más interesantes que existen. En las charlas TED, expertos en múltiples áreas de conocimiento, comentan y explican algunos de los temas candentes más apasionantes que existen. (Están todas en inglés, pero bien subtituladas al español).

Página–> TED Talks

4. Jugar a Agar IO

Agar IO está considerado como uno de los juegos más adictivos que han salido en los últimos tiempos. Antes de comenzar a jugar: Un aviso. ¡ES MUY ADICTIVO!

Página–> Agar IO

5. Suscribirte al canal de YouTube de Supercurioso

Hace poco lanzamos nuestro canal de YouTube donde compartimos vídeos muy interesantes con temas parecidos a los de nuestros artículos. ¡Tienes que SUSCRIBIRTE YA! Las mejores curiosidades, ahora en YouTube.

Página–> Canal de YouTube Supercurioso

6. Aprende inglés mientras ayudas a los más desfavorecidos

Freerice es una página que pone a prueba tus conocimientos de ingles, y que por cada acierto donan una cantidad determinada de arroz para las personas que pasan hambre en el mundo. ¿Les ayudamos?

Página–> Free Rice

7. Alucina con los gatos musicales

Música y GIFS de gatos al ritmo del sonido. ¿Qué más se puede pedir? Ya tienes una excusa para no hacer nada.

Página–> Procrastinator

8. Relájate con la lluvia

¿Te relajan los días de lluvia? En esta página todos los días serán días de lluvia si así lo deseas. Relájate con un día lluvioso y acompáñalo si lo deseas con las propuestas musicales que hacen en esta página.

Página–> Rainy Mood

9. Deja que alguien te abrace

¿Estás triste? ¿Necesitas un abrazo? Esta página te volverá a levantar el ánimo y re-descubrirás la fe en la humanidad, porque cuando queremos somos muy buenos.

Página–> The nicest place on Internet

10. Date una vuelta por el mundo

Salta de continente en continente y de país en país. En esta página podrás viajar a cualquier parte del mundo de una manera aleatoria. ¿Cuál será tu próximo salto?

Página–> Map Crunch

11. Aprende un idioma

¿Has querido siempre aprender inglés pero nunca encuentras el momento? ¿Te gustaría mejorar tu alemán o tu francés? Ahora es el momento, con Duolingo aprender idiomas es muy fácil, es casi un juego.

Página–> Duolingo

12. Aprende a hipnotizar

¡Admítelo! Te fascinaría aprender a hipnotizar. ¿No sabes por dónde comenzar? Entonces pásate por el canal de Joel Cobos, un crack de la hipnosis que te dejará alucinando con sus tutoriales.

Página–> Canal Joel Cobos

Esperamos que con estas 12 cosas ya tengas un buen rato de diversión asegurada. Si conoces otras páginas o actividades que crees que podríamos añadir, déjanos un comentario en la página y lo incluiremos en futuras ediciones.

19 Comentarios

  1. He intentado descargar la aplicacion de popcorn time…pero me avisa de daño al sistema y no m atrevo a continuar…alguien la tiene?
    Gracias por las recomendaciones Navarrico! 🙂

  2. Buenísima la publicación me ha servido de mucho, dinámico, entretenido y en cierto punto productivo XD, felicidades José Muñoz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here