Octubre ya está aquí, y con este mes llegan las aterradoras películas de Halloween, que te dejan temblando de miedo y con insomnio o con ganas de más, si te gusta el cine de horror.

Películas de Halloween que te dejarán temblando de miedo

Para grandes y no tan grandes, según sea tu nivel de resistencia a este horror, las películas de Halloween son una tradición en el cine y en la televisión en los días de octubre así como las de navidad lo son por los días decembrinos. En este conteo enlistamos cinco que te dejarán temblando de miedo.

Películas de Halloween que te dejarán temblando de miedo

¿Te atreves a verlas?

1. Poltergeist: fenómenos extraños (1982)

Este film es un clásico de clásicos entre las películas de terror. Se centra en los sucesos que acontecen en la casa de una familia, en la que se sospecha que ha ocurrido el fenómeno de poltergeist, que es la palabra para un conjunto de hechos que no han podido ser explicados por la ciencia, como ruidos, movimientos de objetos inanimados, olores extraños y ataques físicos, entre otros.

2. El Exorcista (1973)

Esta película de terror norteamericana, relata los sucesos en torno a la posesión diabólica de la joven Regan MacNeil de doce años de edad, y del exorcismo al que fue sometida. Narra todos los acontecimientos del hecho y ha sido tan famosa que hay varias versiones de esta.

3. El Proyecto de la Bruja de Blair (1999)

Un film que a la larga inspiraría películas como “Paranormal Activity” que juega mezcla la idea del documental como fuente de veracidad con el terror.

3 estudiantes desaparecieron mientras estaban haciendo una investigación documentada mediante películas de la leyenda de la Bruja de Blair. Ésta cuenta la historia de una mujer que fue ejecutada en el siglo XVIII por brujería, a quien se le atribuyen todo tipo de desgracias y fenómenos paranormales. La película que vemos es el documental que grabaron antes de desaparecer. Preferimos no dar más detalles para que disfrutes de este escalofriante film tú mismo.

4. La semilla del Diablo (1968)

La película de Roman Polanski que algunos relacionan con el asesinato de su mujer, Sharon Tate, a manos de la Familia Manson (bajo las órdenes de Charles Manson). Un film escalofriante en el que la inocente Rosemary, interpretada por Mia Farrow, se traslada con su marido a un edificio frente al famoso Central Park. A pesar de que les dicen que existe el rumor de que hay una maldición sobre el lugar, la pareja está decidida a mirar hacia el futuro y deciden que tendrán un bebé. Cuando Rosemary queda embarazada, lo único que puede recordar es haber tenido relaciones con algo que le dejó el cuerpo marcado. Esta es la semilla que hace que la joven empiece a sospechar que lo que está gestando no es normal…

5. Terror en Amityville (1979)

En la localidad de Amityville un joven asesina a toda su familia. Tiempo después, George y Kathie Lutz se mudan a la residencia donde ocurrió la grave tragedia, sin importarles lo ocurrido anteriormente. Intentan adaptarse a su nuevo hogar, pero les espera una pesadilla que no imaginaban.

¿Has visto estas películas? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!

También te podría interesar leer:

Disfrazarse para Halloween con poco presupuesto es posible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here