Sólo aquellos que han tenido la dicha de tener un perro de mascota conocen el amor incondicional que profesan a sus compañeros. Como sabemos que eres un Supercurioso, en esta ocasión, te presentamos las razas de perros más amigables.

Top 5: Las razas de perros más amistosas

  1. Beagle

Los Beagles son una gran raza ideal para convivir con adultos y niños por igual. No sólo les encanta salir a pasear con sus dueños, les encanta conocer a nuevas personas. Son una raza pequeña que es muy activa y se asegurará de mantenerse junto a ti, todo el día, donde quiera que vayas.

beagle amistoso

Su felicidad es muy contagiosa y de seguro que su ímpetu te sacará más de una sonrisa.

  1. Pug

¿Creías que íbamos a dejar a estas criaturas adorables de lado? Pues no, los pugs están tan llenos de energía que es imposible no ser feliz a su alrededor.

top 5 las razas de perros más amilstosos

Ellos tratarán de jugar contigo en todo momento porque ese es su estilo. Y sus lametazos serán parte de tus días, porque es su señal de amor hacia ti.

  1. Setter Irlandés

Los Setters Irlandeces son una raza de perros muy amables y se emocionan con facilidad.

setter irlandes

Suelen ser muy juguetones y de fiar, por lo que también pueden convivir con niños sin problemas. Eso sí, ten en cuenta que deberás dedicar bastante tiempo a su educación pues son muy, muy cabezotas. Cuando les prohíbas algo, intentarán saltarse tus normas, así que ármate de paciencia.

Además, deberás salir a pasear con él a menudo, pues tienen muchísima energía que necesitan gastar. Un par de horas al día serían lo recomendable para que no esté inquieto, ¡piensa que es un perro de caza! ¡Necesita acción!

  1. Boston Terrier

Los Bostons son una raza canina que de segura se va a ganar tu corazón y el corazón de los demás. Son lo más parecido a los payasos del mundo de los perros, y son excelentes compañeros para aquellos que buscan una raza pequeña pero activa y juguetona.

boston terrier

Son ideales para convivir con niños, son muy dulces e inteligentes, y sin duda, aunque no son peleones, pueden mantenerse firmes si la situación lo amerita.

  1. Bulldog

El Bulldog es un cachorro dulce, de tamaño mediano, conocido por su rostro graciosamente arrugado. Estos perros son dulces con los niños, sus amigos e incluso con los extraños. Aunque no suelen ser los perros más activos, se las ingenian para ser amables y tranquilos, además de muy amigables con sus dueños.

bulldog

Si quieres poner un bulldog en tu vida hay algo que debes tener en cuenta: tendrás que estar muy pendiente de su salud. Por la morfología de su cuerpo son dados a distintos problemas, tanto respiratorios como oculares… ¡requieren mucho amor y cuidado, pero te devolverán esa dedicación con creces!

Allí lo tienes, este fue nuestro Top 5 de los perros más amigables ¿Qué te pareció? ¡Coméntanos!

¿Cuáles son tus razas de perro favoritas? ¿Cuáles recomendarías en cada caso?

Si te ha gustado este artículo, ¡no dejes de compartirlo con tus amigos!

 También te podría interesar:

– Top 3: Perros más famosos de Instagram. ¡Síguelos!

– 7 razones por las que los perros son las mejores mascotas

– ¿Pueden los perros mentirnos o engañarnos?

Imágenes: rin0428;SNGPhotography

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here