3 hoteles de lo más extravagantes que no creerás que existan
4.7 con 7 voto[s]

Todos nos hemos alojado en hoteles más o menos originales. No obstante, si hay algo que siempre esperamos es que exista una buena calidad-precio. Ahora bien, si eres amante de las emociones y de nuevas experiencias, entonces te gustará conocer otro tipo de hospedajes.

Hoy en Supercurioso queremos hablarte de 3 hoteles de lo más extravagantes donde no está exenta la comodidad, la buena atención… ¡Y los buenos precios!

¿Tomamos nota?

Abalì Gran Sultanato, Palermo

Nos vamos a Palermo. En el Abali Gtan Sultanato la decoración no sigue unas normas muy estrictas. La explosión de colores es tan sugerente y divertida que no sabrás dónde dirigir la mirada. Ahora bien, algo que te encantará es que cuando te alojes en este hotel, te ofrecerán unos pijamas acordes a la tonalidad de la habitación que hayas elegido.

hospedajes-más-extraños-del-mundo-55 (Copy)

El Abalì Gran Sultanato es un «bed and breakfast» y cuesta unos 30 euros al día. No está mal, siendo que cuentas con WI-FI, aire acondicionado, calefacción, TV, caja fuerte y equipo de sonido. ¡Te encantará la experiencia!

Can Sleep Hotel, cuando tu habitación es una lata

¿Cómo que una lata? Sí, has leído bien, y no dormirás en una lata cualquiera, sino en el interior de una lata de cerveza. ¿Sorprendido? Queda claro que este hospedaje es sólo para fanáticos, y todos aquellos que además, amen la naturaleza. ¿Puede haber algo mejor?

Estamos muy cerca del llago Skandeborg, en Dinamarca, y en un escenario donde se extienden nada más y nada menos que 121 latas gigantes de cerveza. ¿Piensas que son pequeñas y que estarás incómodo?  ¡En absoluto! Son casi 4 metros de altura dispuestos en dos pisos. En la planta baja tienes un salón y un mini bar. Arriba, dispones de una cómoda cama redondeada increíblemente cómoda.

Can-Sleep-2-600x387 (Copy)

Disfrutarás de las vistas y sobre todo de la buena compañía. Ahora bien, sólo hay un problema: ¡La altísima demanda!

TreeHotel o cubo de cristal

¿Te gustan las casas en los árboles? ¿Adoras la naturaleza y la arquitectura más novedosa? Entonces tendrás que comprar un billete directo hacia Harads, Suecia. No te hace falta consultar a Google para saber que este hotel increíble se halla en un escenario único: a 60 kms del Círculo Polar Ártico.

refugio-mirror-cube-treehotel-1

¿Te apetece? Pues entonces debes saber que estarás en una de las casas en los árboles, más tranquilas y que más respetan el equilibrio natural. De hecho, a penas se ve porque está fabricada en cristal, de modo que en sus paredes queda reflejado el propio bosque y la luz tibia del amanecer y el anochecer. Es un cubo de cristal de algo más de 4 metros de lado, cuyo interior de madera te ofrece todas las comodidades que desees.

refugio-mirror_cube-treehotel (Copy)

Indicarte que, aunque las paredes sean de vidrio, cuentan con unas láminas que sólo ven los pájaros para evitar que se hagan daño. ¡Algo muy importante!

Y ahora dinos… ¿Te alojarías en alguno de estos hoteles? Si te ha gustado este artículo conoce también el hotel más pequeño del mundo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here