Posiblemente, uno de los lugares más misteriosos del mundo sea la conocida como Área 51. Estas instalaciones ultra secretas del ejército estadounidense se encuentran en el desierto de Nevada y su paso es totalmente restringido. Debido a este secretismo, todo tipo de teorías han sido propagadas sobre como será el Área 51 por dentro y que albergará dentro de sus puertas.

Las hipótesis más disparatadas sugieren que dentro de esta instalación se realizan pruebas con extraterrestes, además de probar armas de combate muy avanzadas. Evidentemente, de todo esto el gobierno de los Estados Unidos se desmarca y no le da oficialidad alguna. Es un punto de máximo interés entre los expertos en el campo de los ovnis y todo tipo de vida que provenga de otros planetas. Si quieres conocer algunas pistas para imaginar como es el área 51 por dentro, únicamente tienes que leer este artículo. ¡Descúbrelas!

El Área 51 por dentro | ¿Cómo es? 7 pistas

1. Aviones espías

Área 51 por dentro

Según información desclasificada que salió a la luz en el año 2013, se pudo saber que en el Área 51 se estuvieron probando aviones espías muy sofisticados. Fueron pruebas que se realizaron sobre todo en la época de la Guerra Fría y formaron parte del programa para espiar a la Unión Soviética. El avión espía recibió el nombre de U-2.

2. Chefs de la zona

Área 51 por dentro

Uno de los pocos testimonios de personas que han estado dentro, fue de un tal James Noce que trabajó en la base durante algunos años. Declaró que la comida en el establecimiento era exquisita y se podía pedir a la hora que cada trabajador quería. Cuenta que venían chefs de Las Vegas para preparan chuletones e incluso langostas frescas. Algo que es muy curioso, cuanto menos.

3. Fuertes medidas de seguridad

Área 51 por dentro

El Área 51 por dentro es un búnker protegido con unas medidas de seguridad increíbles. Destacan entre ellas, además de los carteles que se pueden ver alrededor, la gran cantidad de militares con su correspondiente armamento o helicópteros de avanzada generación con artillería autopropulsada. Todo esto hace pensar que todas las habitaciones por dentro están completamente reforzadas y los controles de seguridad del interiores son muy exhaustivos.

4. Pistas de aterrizaje

Área 51 por dentro

Algo que sabemos a ciencia cierta, es que el Área 51 por dentro cuenta con hasta siete pistas de aterrizaje de las que una de ellas parece estar inutilizada. Precisamente, la pista que parece estar abandonada es la más larga de todas ellas, midiendo más de siete kilómetros. Además, también dispone de un helipuerto incorporado.

5. Un gran almacén

Área 51 por dentro

Algunas películas o libros que tratan sobre este misterioso enclave han sugerido que en su interior podrían albergar restos de naves alienígenas con algunos de sus tripulantes dentro. En su momento, el Gobierno de Estados Unidos ni desmintió ni confirmó las sospechas o la imagen que se tenía del emplazamiento. Una de las pistas que llevan a pensar que puede haber un gran almacén dentro del Área 51 es la cantidad de objetos que pueden guardar sobre otras civilizaciones.

6. Laboratorio avanzado

Área 51 por dentro

Muchas de las especulaciones de las cosas que se hacen en el Área 51 por dentro hablan de experimentos muy avanzados y que todavía no conoce la ciencia normal. Esta circunstancia es una pista bastante grande, ya que suponemos que dentro del recinto del Área 51 hay numerosas máquinas y enormes laboratorios para hacer experimentos secretos. Por lo que por dentro, es fácil imaginar que este emplazamiento tenga un aspecto muy futurista.

7. Un oasis en medio de un desierto

Área 51 por dentro

La zona en la que se localiza este misterioso enclave, es el desierto de Nevada lugar aislado y en dónde todas las comunicaciones están controladas por el Gobierno de los Estados Unidos. El perímetro de seguridad es tremendo y está delimitado por vallas que no nos dejan acceder ni al punto de poder ver a lo lejos los edificios del Área 51. Pocas fotos han salido a la luz de la zona y una de ellas se tomó desde el espacio de manera accidental, ya que era el único punto de la Tierra sobre el que no estaba permitido tomar imágenes.

En este artículo se han recogido la mayoría de pistas y características que se conocen del Área 51, muchas de ellas todavía sin confirmar debido al secretismo de este misterioso emplazamiento. La mayor parte de los datos que se tienen de este lugar han sido desclasificados desde hace muy poco tiempo por lo que no hay nada seguro acerca del aspecto que pueda tener la secreta base militar por dentro. Ahora nos gustaría saber tu opinión acerca de este tema tan intrigante que hemos tratado en este artículo. ¿Crees de verdad todas las hipótesis sobre vida extraterrestre que se asocian con el Área 51? ¿Por qué piensas que esta base secreta de los Estados Unidos está rodeada de tanto secretismo? ¿Te han ayudado estas pistas para imaginar lo que hay en el Área 51 por dentro? ¡No dudes en escribirnos! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here