Valora este post

Todos lo sabemos, a la hora de realizar un regalo siempre hemos de guiarnos por nuestra solvencia económica. Por mucho que queramos a una persona nadie puede excederse más allá de sus propias posibilidades, aunque lo deseemos… nos encantaría poder regalar un palacio, un viaje romántico al escenario más íntimo y espectacular, una joya exquisita o satisfacer cualquier extravagante capricho que nuestras personas queridas nos sugieran. Pero quién sabe, tal vez todos esos excesos nos harían perder el norte y dejar de valorar que a veces, las cosas más sencillas son las más importantes en la vida, aunque nunca está demás conocer cuáles son esos regalos más desorbitados que una vez alguien regaló a otra persona para demostrarle su cariño… ¿te gustaría echar un vistazo?

Champagne de 170 años

Ravi Viswanathan deseaba ofrecer un original regalo a su mujer por su aniversario de bodas. ¿Por qué no una una botella de champán Veuve Clicquot de 170 años de antigüedad? Sí, en efecto, era una gran idea. Además la historia que se encerraba entre sus añejas burbujas no tenía desperdicio: rescatada de un barco naufragado en el Mar Adriático se alzaba como la pieza más preciada de la subasta de la cual sacó el mejor de los regalos para su esposa, no sin pagar antes 30.000 euros.

Champagne 170 años

Kilómetrica manta cibelina

Quién sabe cuántos pobres animales fueron necesarios para satisfacer el capricho del Rey Sol,  Luis XIV, para honrar a su esposa y prima María Teresa. A pesar de serle contínuamente infiel y de tener todo un ejército de hijos ilegítimos, no dudó en regalarle una estola de cibelinas de  kilómetro y medio de largo, para que la buena mujer pudiera pasearse sobre tan mullido sendero en Versalles. Hoy en día tendría un precio de 70.000 euros.

cibelina

Inodoro de diamantes

Decorado a base de rubíes, zafiros y diamantes, la firma “Pedrusco’s” (no es broma) diseñó para Jennifer López este fastuoso inodoro, que Ben Affleck le regaló a la que era su pareja. Y es que un trasero como el de la cantante merecía sin duda un distinguido trono… ¿precio? Nada, 100.000 euros.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Bolso de piel de cocodrilo

Estamos ante un Silver Himalayan hecho con piel de cocodrilo blanco y adornado con diamantes de tres quilates. No sabemos qué culpa tenía el pobre cocodrilo, pero David Beckham pensó que era sin duda uno de los mejores regalos que podía hacerle a Victoria. ¿Qué cuánto le costó la idea? 100.000 euros.

bolso victoria beckam

Diamante Taylor-Burton

Todos recordamos la turbulenta relación entre estos dos actores, toda una montaña rusa de pasiones y locuras en las cuales, Richard Burton nunca dudó en agasajar a Elizabeth Taylor (se casaron dos veces), con los mejores regalos. Uno de los más famosos fue, sin duda, un diamante, el más caro del mundo: casi 70 kilates quilates y encontrado en Sudáfrica. El actor pagó por ella a los joyeros Cartier un millón de euros. Pero hoy en día tiene un coste de 13 millones.

Elizabeth Taylor diamante

Una isla

Para regalos románticos el que el rapero Jay Z hizo a su novia Beyoncé. Nada más y nada menos que una isla para ellos solos. Una gran idea, ¿no es así? Seguro que tu pareja se conforma con una cena romántica y una entrada al cine, pero si por una de aquellas te tienta la idea prepara 17 millones de euros.

Isla Jay Z

El diamante Orlov

Catalina la Grande, emperatriz rusa, cubrió de regalos al comandante militar Conde Orlov. Su amante tuvo la suerte de un rey y de ahí que se le construyera, incluso, un palacio gigantesco con su respectivo ejército de criados y fabulosas vistas cercanas al castillo de su amante. Así que, cuando le tocó a él cumplir en eso de los regalos, no pudo ser menos y se esforzó por estar a la altura. Vaya si lo hizo… en 1798 le regaló el fabuloso diamante que hoy en día lleva su nombre:  198.62 quilates. ¿Su precio? Nadie se ha atrevido a tasarlo aún…

Diamante Orlov
DIAMONDS – Famous, Notable and Unique (GIA)

¿Y tú? ¿Cuánto estarías dispuesto a gastarte en tu pareja?

Imágenes: Éole WindBiodiversity Heritage Libraryjordan23queen.

5 Comentarios

  1. Yo me gasto lo que puedo :/ Pero él mismo dice que sin lugar a dudas, el mejor regalo que le hice fue el de hace 2 años por su cumpleaños. Tenemos una relación a distancia y ambos somos estudiantes. Su cumpleaños caía en jueves y el viernes yo tenía un examen (y luego comenzaban las vacaciones de semana santa). Entre varios compañeros (y cada uno por razones diferentes), convencimos al profe de que cambiase el examen para después de vacaciones. Lo conseguimos, y no le dije a mi novio el cambio… pero hablé con su madre y le conté la idea: quería hacerle una cena romántica sorpresa, pero necesitaba ayuda para que fuesen a buscarme (no se moverme sola por esa ciudad, menos aun en aquel entonces) y que me facilitase algunas cosas, como un pijama de él. Pensaba hacerlo en un hotel (para no molestarles) pero ella me ofreció la casa y hasta tenía preparada la cena cuando llegué (un precioso gesto de su parte que agradecí mucho). Preparé la mesa con velas, puse música ambiental, un par de rosas… había hablado con un amigo suyo también para que quedase con él mientras yo llegaba y preparaba todo (y daba las gracias a sus padres por dejarnos la casa para los dos solos, cuando al día siguiente tenían que trabajar y su hermano tenía que ir a clase). Le compré un libro que quería leer como regalo. Cuando entró y vio todo… no olvidaré la cara que puso en la vida. Sigue diciendo que fue el mejor regalo que le han hecho nunca.

    A todo esto, él creía que yo llegaba al día siguiente, por el examen. La verdad, aunque fui con el tiempo muy-muy ajustado, salvo por el viaje y el libro, me salió bastante barato todo.

    A veces lo mejor no tiene porque ser lo mas caro 🙂

  2. El dia de los enamorados. Pase todos mis ratos libres en el trabajo, en casa…durante varias semanas y hasta le menti para no salir diciendo que estaba resfriada y poder quedarme en casa todo el finde y en todo ese tiempo escribi cientos y cientos de postist unos con un te amo otros solo dibuje un corazon y en otros pequeños poemitas y frases de amor y unos cuantos le fuy escribiendo palabra a palabra una en cada posti lo mucho que le amaba y por que y lo feluz que me haciay hacia referencia a momentos idilicos en los años de relación y cuando ya los tube todos escritos idee la forma de hacer que el no estubiese en casa.y me fui a casa y forre literalmente las paredes desde la entrada hasta el dormitorio pasando por pasillo, cocina,salon,baño… pegue postist en el frigo, en cuadros y fotos, puertas, espejos, televisión… toooda la pared desde la altura de los ojos hasta la cintura y la fila de arriba era de postis en forma de corazón y esos eran los que le iva describiendo palabra a palabra lo que significaba para mi.. cuando tube todo listo le llame con la excusa que me deje la puerta del patio abierta que se escaparia el huron (mi mascota)..y me escondi en la escalera del piso de arriba a esperar a que llegase,sabia que vendria enseguida…y cuando abrio la puerta se quedo alucinado …le escuche decir madre mia que loca y entonces sali y me abrazo con lacara desencajada y eentonces recorrio poco a poco leyendo todo y a cada momento me abrazaba se le saltaban las lágrimas y solo podia decir k era hermoso y que era lo mas bonito que le habian hecho…aun seguimos juntos y muchas veces mis regalos son cosas asi…otra vez en nuestro aniversario llene nuestro dormitorio de globos con forma de corazon no os imaginais lo bien k nos lo pasemos rompiendolos. Otra vez le hice un libro con fotos nuestras y con poemas y frases muy muy tierno también le encanto…y asi sigo yo soy muy romántica y procuro demostrar mi amor enestos detalles y no por gastar mucho dinero aunk cada vez me cuesta idear cosas nuevas jajaja pero se merece todo mi tiempo, cariño y ddedicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here