Perro del Infierno | 6 Leyendas de esta criatura del más allá
4.9 con 58 voto[s]

¿Has escuchado alguna vez hablar del perro negro del infierno? Un can, o canes, que asecha por las noches, oscuro como un nubarrón y silencioso como él solo, se presenta de forma inesperada, apenas se vislumbra su silueta, su aullido es capaz de espantar hasta al más valiente, y su mirada anuncia la muerte venidera, cuando no alguna otra desgracia. ¿Sabes de qué te hablamos? En Supercurioso oímos hablar de este Cerbero y no resistimos, entre la curiosidad y la intriga, entre el miedo y el suspenso, decidimos ponernos a investigar inmediatamente para ver de qué se trataba esta leyenda, o leyendas, de este enorme perro del infierno que se aparece a la mitad de la noche, en cualquier momento, en cualquier lugar, con malos augurios. Sigue leyendo para que conozcas la leyenda de estos temibles perros mitológicos. 

El perro negro de la noche, un terrible augurio

Cerbero, el perro del infierno.
El can del infierno suele aparecer por las noches, envuelto en la niebla y la bruma, y suele anunciar a la parca.

Existe una larga tradición sobre los supuestos perros del infierno. En muchos países los llaman perros del infierno, perro negro o canes fantasmales, y se encuentran asociados a criaturas que se aparecen siempre en zonas boscosas o escenarios nocturnos donde surgen envueltos entre tinieblas, difuminados casi en el ambiente pero evidenciando una llamativa musculatura y unos ojos brillantes. Sobre todo esos ojos brillantes capaces de perseguirte adonde vayas, incluso en los sueños.

Según algunas leyendas, la aparición de estos canes pueden preceder a una muerte, e incluso estar unidos a zonas en las cuales ocurrieron muertes o desastres en el pasado, como fieras que resguardan un recuerdo o cobran alguna maldición. La tradición de estos canes es larga, larguísima, tanto así que ya en el inframundo griego existía un can de características similares, el Cerbero, también llamado Cancerbero, el perro de tres cabezas que fue derrotado por Hércules en una de sus proezas. Carecía de canes el Olimpo, pero no las tierras en las que reposaban las almas de aquellos que habían muerto.

Incluso el escritor británico Arthur Conan Doyle hizo referencia a uno de estos canes como motivo para uno de sus cuentos más famosos, El sabueso de los Baskerville. La historia, ambientada en Dartmoor, estaba basada en un tal Richard Cabell a la vez que en una leyenda local sobre un perro fantasmal, concretamente en la zona de Cromer. Ahí donde, según dicen, aún anda un animal singular que transita los caminos existentes entre Overstrand en el este, y East Runton en el oeste. No es esta una cuestión de extrañar, pues, entre los lugares en la que estos canes son más conocidos, resalta el Reino Unido, aunque se ignore si la leyenda comenzó realmente en las tierras de la reina Isabel II.

En todo caso, no es esta la única aparición literaria que ha tenido el perro, como dijimos, antes había aparecido Cerbero, ni tampoco es Inglaterra el único lugar célebre por poseer un perro del infierno, sino que estos canes negros se han visto por todo el mundo, y en cada lugar se le ha dado una significación y una leyenda distinta, aunque siempre con grandes similitudes. Aquí te dejamos algunas de las leyendas más conocidas sobre estos perros del infierno.

1. El perro del infierno inglés

Cerbero, el perro del infierno.
Las distintas versiones de esta leyenda suelen coincidir en que se trata de un perro negro de gran tamaño y ojos brillantes.

En verdad, ni siquiera en Inglaterra se puede hablar de un solo perro del infierno, ya que el mito, muy popular en la región, ha cobrado distintas versiones y matices. En todas parecen coincidir, sin embargo, que se trata de un enorme perro negro que parece traer consigo malos augurios. En algunas versiones de este Cerbero inglés se dice que aparece anunciando la muerte, como ocurre también en tantas otras versiones de este can, sin embargo, en otras regiones se habla de el como un perro benigno que, lejos de anunciar desgracias, cuida los bosques en los que las madres pueden jugar con sus críos en completa seguridad, pues el can no permitiría que les ocurriera nada malo.

En todo caso, las distintas versiones parecen coincidir en que se trata de un perro negro de gran tamaño, y en que sus apariciones suelen ser nocturnas, entre la bruma de la noche. Como dijimos más arriba, este mito inspiró al creador de Sherlock Holmes, Arthur Conan Doyle, y también tuvo una aparición en la saga de Harry Potter, de la autora J. K. Rowling, en su tercer libro, El Prisionero de Azcaban, denominado en esta ficción como el perro de Grim.

2. El Cadejo americano

Dentro de la cultura mesoamericana también existe una leyenda del perro del infierno, denominado Cadejo. Según se cuenta, es un perro de gran tamaño, color oscuro y ojos brillantes como las llamas del infierno, que aparece durante las noches arrastrando cadenas. Según la narrativa latinoamericana, aunque cualquiera es capaz de observar la aparición de este perro del infierno, la verdadera víctima del augurio que trae consigo es quien es capaz de escuchar el tintineo de sus cadenas, puesto quien las escucha puede tener por seguro que la muerte vienen pisándole los talones.

No obstante, dentro de esta tradición también se habla de un Cadejo bueno, de color blanco, que no se aparece para atormentar sino todo lo contrario, para cuidar al hombre, y que suele proteger a quienes viajan solos durante la noche. El Cadejo blanco viene a ser la contraparte del Cerbero, pues este se encarga de resguardar a quien se le aparece de los malos espíritus y designios que encarna el perro del infierno.

3. En can fantasma catalán

Cerbero, el perro del infierno.
Desde llamar a la muerte hasta ser un perro vampiro, son múltiples las leyendas sobre el perro del infierno.

También los catalanes cuentan una versión de esta leyenda, encarnada en el can Dip, un perro grande y peludo que hace de emisario del mismísimo Satanás. Una particularidad que diferencia la leyenda catalana del can del infierno del resto de las leyendas es que Dip se caracteriza no solo por su tamaño y color, u otros aspectos que rodean su aparición, sino por ser, además, cojo de una pierna.

Dentro de la región catalana la leyenda del perro del infierno Dip se encuentra muy viva, y sus orígenes se remontan, incluso, hasta el siglo XVI, que es la fecha en la que datan sus primeras apariciones en pintura, lo que puede hacernos pensar que la leyenda oral puede ser incluso más antigua.

En la versión catalana del can del infierno, este cerbero, más que anunciar la muerte, es la muerte misma, pues el Dip es un can vampiro, que se alimenta de sangre. Según cuentan las historias, el Dip ataca principalmente el ganado, sin embargo, la leyenda dice que también se alimentaba ocasionalmente de los borrachos desprevenidos que volvían a su casa en medio de la noche oscura. 

4. El perro del infierno de Gales

Dentro de la versión galesa el perro del infierno es llamado Gwyllgi,un gran perro negro de ojos brillantes que se distingue de otras versiones por poseer aliento de fuego. Este perro, además, proviene de la tradición de otro Cerbero, el Cŵn Annwn, otro can legendario de estas tierras y del cual se hablaba en la época medieval como un gran perro blanco.

También los nórdicos tienen una denominación especial para el perro del infierno, los llamados Garm, perros guardianes de esos límites que separan el mundo de los vivos del de los muertos, y más aún, del mismísimo infierno.

5. El can negro de Escocia

Cerbero, perro del infierno.
Aunque se diga que trae consigo malos augurios, algunas leyendas hablan también de un Cerbero bueno.

En algunas zonas de Escocia los perros negros carecen de simbología siniestra. Al contrario, son guardianes de tesoros, de hecho se cree que uno de ellos custodia un tesoro enterrado bajo una piedra en Perthshire. El folclore celta, por su parte, habla de los perros negros o los sabuesos espectrales, como seres que pueden cambiar de forma y transformarse en hombres a voluntad propia, o, más bien, hombres que pueden transformarse en perros.

6. El Cerbero, el primer perro del infierno

Cerramos, finalmente, con el Cerbero, también llamado Cancerbero, el primer perro del infierno, propio de la mitología griega y cuya leyenda ha perdurado hasta nuestros días. A diferencia de las otras leyendas, el Cerbero no solo era un gran perro negro, sino un can de 3 cabezas, según las versiones más conocidas, y mascota del mismísimo Hades, el dios del inframundo. Este perro no vagaba por el mundo, todo lo contrario, se encontraba en el infierno, y como Garm, el can nórdico, separaba el mundo de los vivos del mundo de los muertos, cuidando de que las almas no escaparan de vuelta a los cuerpos, pero también de que los cuerpos que todavía tuviesen alma se acercaran al inframundo. Era, por tanto, un perro guardián, terrorífico en sí mismo, pero no que buscara aterrorizar a nadie fuera de sus confines, ni que fuera al mundo a lanzar malos augurios.

Si bien su leyenda no está vigente ni se piensa en la actualidad en el Cerbero sino como un can mitológico, su aparición en esta lista no carece de importancia, pues es de estos viejos mitos de donde fueron naciendo los nuevos, y es posible observar el contraste o las similitudes que presentan. Lo mismo ocurre con Garm, el perro del infierno nórdico, propio de la cultura escandinava que poco llegó a relacionarse con la griega, con la cual, sin embargo, mantenía grandes similitudes.

Bueno, hasta aquí llegamos en nuestro recuento de leyendas sobre el perro del infierno, este gran Cerbero capaz de asustar a cualquiera y que trae consigo los peores designios, según la mayoría de las leyendas. Pero también, según vimos, un can que puede ser protector, que llega hasta nosotros para resguardarnos: son cosas de las culturas, pues es posible que al final no se tratara de nada de esto, sino de un can que fue engrandecido con el miedo, de una historia que corrió desde aquellos años en los que los mitos y las leyendas gobernaban al mundo y que aun siguen por ahí, recordándonos los que fuimos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo. ¿Conoces algún otro perro del infierno? ¿Sabes de otra leyenda que debiéramos incluir en esta lista? Déjanos tu opinión en los comentarios, ¡estaremos deseando leerte!

También te invitamos a leer: Las razas de perros más inteligentes y curiosidades de los perrros que te asombrarán. 

60 Comentarios

  1. Me sorprende leer esto porque no sabía que era tan habitual, yo viví una experiencia similar a la relatada con uno de estos perros negros, yo tenía 17 años, y vi el perro una noche en que salí a comprar solo, apareció en una esquina y me siguió a lo largo de una cuadra. Yo no le temo a los perros pero el solo verle sus ojos rojos brillantes era amenazador, poseía las dimensiones de un san bernardo adulto, pero con el físico similar a un lobo, pelaje negro, y desastrado. Al dar vuelta a la esquina volteé para ver si aún me seguía pero ya no estaba, regrese a ver, y ya no había rastro del perro.
    Esto me sucedió durante una época y situación que me sucedió que da para relatar en otra ocasión, pero que me hace relacionarlo directamente con un espíritu maligno que me siguió por un tiempo producto de una imprudencia que cometí.
    (si quieren que les cuente la imprudencia que cometí, diganmelo jajajaja)

  2. aqui en argentina le dicen el perro familiar, cerca de los ingenios azucareros aparece, segun dicen , trae unas cadenas atadas al cuello, si escuchas las cadenas, significa que ya cagaste fuego

  3. De pequeña mas o menos 7 a 8 años tuve una experiencia aterradora con 2 perros negros de raza
    doberman y la verdad espero no volverla a repetir pues fue muy angustiante .aún siento miedo cuando lo recuerdo.así mucha gente no crea esas cosas suelen suceder.

  4. A mis primos aca en chile se les aparecio un perro asi cuentan que era grande musculoso y de unos ojos rojos muy brillantes se les cruzo cerca del tunel el melon en la quinta region en la carretera 5 norte dicen que quedaron muy asustados

  5. yo vi un perro pero no era negro ,media como dos metros de alto patas muy largas las patas traseras siempre estaban en movimiento sus ojos negros brillantes hocico puntiagudo su color era mostaza con manchas cafe oscuro me miraba pero con una tranquilidad que ami no me causaba ni un temor (yo le tengo terror a los perros)derrepente se fue tan rapido que no lo pude ver ,lo conte pero nadien me creyo ,dos dias despues en la noche iba con mi hermano menor hay estaba el perro parado en una esquina observandolos yo mire ami hermano el estaba pasmado de miedo y nos fuimos corriendo ala casa el animal se quedo ahi parado y luego se marcho con una velocidad impresionante ,yo se que no era un perro normal, pero era misterioso tenia una cerenidad como de grandeza fue lo mejor que evisto en mi vida

  6. Yo me encontré con esa aparición a la edad de 7 aňos fue en el techo de mi casa recuerdo q vivía solo con mi madre y mi hermano mayor no recuerdo xq pero mi madre invito a unos elderes de la capilla de los mormones a bendecir mi casa con agua vendita y antes de comenzar la ceremonia y los rezos mi mamá me pidio q traiga la biblia q dejo olvidada en su habitación al pasar de mi sala hacia el cuarto del fondo de mi casa pude verlo en el techo observandome con unos ojos rojos y brillantes luego volvió la cabeza y se fue sentí temor mucho frio y me paralize luego avanze y cumpli con el recado q me encomendó mi mamá.

  7. En Paraguay lo llamamos Luisón y su historia es parecida también a la del hombre lobo, en este caso el septimo hijo varón de una familia nace con la forma humana de dia y por la noche se convierte en un musculoso y gigantesco perro que por lo general se pasea por los cementerios.

    Es muy increible que estas y otras mitologías cambien de nombre pero en esencia sean las mismas en varias culturas separadas por miles de kilometros, algo tendrán de ciertas.

  8. A mi seme apareció cuando tenia 18 años eran como las tres de la mañana era grande negro peludo con ojos rojos brillante que me miraban fijamente seti la cabeza grande pero conserve la calma sabiendo que no era normal. Movi la cabeza diciendo esto no existe y desapareció.

  9. En argentina, mas precisamente tucuman hay leyendas sobre el perro familiar… Según cuentan, los dueños de los ingenios azucareros le entregaban el alma de algún empleado al diablo a cambio de éxito… Se dice q el perro familiar es el encargado de recolectar el alma… Todos los años muere gente ahí. Incluso en la ciudad de La Florida un ingenio tiene la imagen del perro en uno de los cilos…. Son leyendas…

  10. Yo he sabido de muchos casos y siempre describen al perro grande, peludo y ojos rojosy siempre se aparecen por que hicist algo malo. En estos casos los perros se han aparecido en arrollos, y por fuera de las casas, en una de estos casos q me contaron había más de tres perros en este caso la chica le habían mandado algo así como una «maldicion» y también veía fantasmas y otro tipo de cosas. Por suerte a mi jamás se me han aparecido perros del diablo pero siempre me están platicando las experiencias.

  11. En mi país también existe la leyenda de un perro que aparece por las noches a los trasnochadores, lo conocemos como «el cadejo», es un perro que aparece en las altas horas de la noche y primeras de la madrugada en los caminos solitarios a los caminantes, no debe voltear a versele, sus ojos son como dos brasas, y si no lo molestas te acompañará a tu destino e incluso cuidará de tí. Existe otra versión que habla que son dos cadejos uno blanco y otro negro, el primero es bueno y el segundo es maligno, sin embargo hay otra versión que dice que el blanco cuida de las mujeres y el negro cuida de los hombres. Conozco amigos que juran haberlo visto y haber sido cuidados por el mítico perro.

    • Hola! es interesante leer esto, a mi constantemente me cuidaban en la madrugada al bajar de la estación del camión a mi casa, ya que estudiaba en otra ciudad. Cuando hiba sola caminando a mi casa, y en el camino a casa, alguien pasab cerca de mi, generalmente hombres que regresaban de su trabajo o bien andaban de parranda, y cuando intentaban acercarse a mi o bien me gritaban algo, sus rostros cambiaban y seguian sus caminos sin pararse o bien le daban rápido al carro, y cuando volteaba a ver lo que ellos veían, a mi lado estaban dos perros negros, que no se apartaban de mi hasta que llegaba como media cuadra antes de mi casa, hasta que habria el porton, no se hiban, solo miraban de lejos y despues, se daban la vuelta y ya no sabia a donde se marchaban. Al principió creía que me hiban a morder o atacar, pero nunca me hicieron daño. Esta experiencia se repitió muchas veces, lo sorprendente es que nunca se aparecian cuando estaba el camino despejado. pero sentía escalofrios cuando pasaba por ciertas cuadras que estaban en total oscuridad y con terrenos valdíos, creía ver sus ojos a lo lejos, pudo ser mi imaginación. Empezé a darles las gracias. Fue extraño, solo caminaban atras de mi y/o a mis costados, nunca enfrente, guardaban distancia de mi. Saber que ha alguien mas le paso es interesante. no fue algo que le contara a mis conocidos. Y no solo perros, ya mas grande me tocó, experiencias extrañas con otros animalitos. Que es lo que son, no lo sé, pero al emprender mi camino siempre hiba pidiendo llegar con bien a mi destino. Saludos

  12. Una vez .. fui de paseo al sur del país con mi curso y nos pasaron muchas cosas, nos penaron y pasaban cosas como de película. Me habían sucedido cosas sola, en mi casa .. éramos como 60 personas en una cabaña al lado del lago. Pasamos cinco días ahí. Cuando estábamos todas ya muy asustadas y era obvio que algo había en el lugar donde nos quedábamos, fuimos a dar un paseo al centro donde había una plaza muy linda, cuando íbamos de vuelta ya estaba oscuro y como éramos muchas todas veníamos riéndonos o haciendo cualquier cosa… De pronto me percaté que aparte de los perros que venían con nosotros y eran de la cabaña. Venía un perro que nunca había visto! era un perro negro, era común. Pero tenía una mirada así como de malo, caminaba agachado y nos miraba como con mirada de toro todo el rato! … yo amo a los perros pero ese me inspiró mucho miedo!! Entonces le dije a una de mis compañeras y ella igual se percató. Antes de llegar a la casa estaba lloviznando, nos paramos en circulo y oramos todas (por las cosas que nos estaban pasando en la cabaña), cuando empezamos a orar la lluvia se paró y cuando terminamos se puso a llover a todo lo que da! fue asombroso, todas nos dimos cuenta de lo que pasó.. entramos al sitio, una vez a dentro los demás perros le ladraban al perro negro que daba vueltas por toda la casa, de hecho lo querían morder! y aun así el perro no se iba, los perros ladraron toda la noche al perro negro que rondaba la casa … al otro día ya no estaba más el perro y nunca lo volví a ver. Pero fue muy raro… esa es solo una de las muchas cosas que sucedieron!

  13. En panama se aparece a las tres de la madrugada a medida que caminas el se va agrandando y le tienes miedo te arrastra hasta el infierno si no te acompaña a tu casa se dice que crece del tamaño de una casa

  14. fue como dos o tres veces que he soñado con perros, pero solo uno concordaba con estas mismas descripciones, y no se si asociarlo con algo maligno, porque el perro me miraba y no podia sacarmelo de encima y ademas me seguia a la noche y me iba directo a mi casa, recuerdo ese sueño, con estos tipos de sueños, no me lo puedo quitarmelo de encima, y no es tenga miedo, pero al despertarme de de eso senti frio en todo el cuerpo

  15. Aqui en Mexico, al sur alguna vez tuve una experiencia con un perro negro, siempre salía tarde de la casa de mis primos, mi casa estaba pasando la carretera donde por años habían atropellado infinidad de personas. Nunca le hacia caso a mi tía que decía, no te vayas tan tarde que puede pasarte algo, aparte del aire malo como el dicen acá. Nunca le hice caso ya que no me daba miedo, tenia en ese entonces unos 18 años hasta que un día pasada la media noche al llegar a mi casa no me recibieron mis perros, eran 2 por cierto, pero cuando iba a entrar en la puerta bastante grande, estaba parado un perro negro que me observaba a distancia, unos 10 metros, era grande, nunca lo había visto, quise agarrar una roca para aventarsela pero estaba todo tieso por el escalofrío y el miedo que me entro en ese momento. Llame a mis perros y ninguno salió, el perro me miro dio la vuelta y corrió, pero corrió en una forma extraña, como ningún perro lo hace, eso me dejo mas perplejo y con miedo. Cuando estaba muy lejos al final de la calle, desapareció y finalmente salieron mis perros ladrando y moviendo la cola. Al otro día le conté a mi tía y me regaño por andar tan noche, obviamente hice caso omiso, pero no volví a ver el perro, hasta hace unos cuantos años, El suceso ocurrió en 1989.

  16. Vaya, yo hace unos años vi a dos enormes perros, caso del tamaño de caballos, con melena al aire y ojos amarillos. Fue algo impresionante y mas porque no iba solo, mi papa me acompañaba. Le pregunté: ves lo que yo estoy viendo? , el dijo que si y no me permitió acercarme. Fue algo tan increíble y eran tan imponentes que me daban curiosidad.

  17. jajja Hay no lo creo…. sera porque tengo un hermoso schnauzer gigante de más de 40 kilos, y si, verlo de noche, es ver al lobizon… Negro, musculoso, mucho pecho, grande y peludo …. con una mandibula de dientes como la de un cocodrilo, terrible, pero son perros tranquilos y muy mansos, ya la raza es así, la mayoria de los perros grandes son bastante timidos, por lo general, es poco probable que se acerquen a desconocidos… mas bien tienden a alejarse. ..

  18. Jajaja Ana Lau yo tbm tngo un schnauzer gigante y es como el tuyo de noche cuando esta en el patio en la oscuridad se ve una sombra grande con ojos brillantes mis amigos que ivan por primera vez a mi casa se asustaban, despues de un rato de reirme les decia es el perro ahi lo llamo jejejeje. Por otro lado me parece que este personaje existe.

  19. Aqui en Colombia este perro fantasmal es relacionado con varias leyendas , en la leyenda de » el pate tarro» se refiere a este perro como el hermano gemelo de el perro de San Roque . En la leyenda de » el cazador» se le denomina como el fiel y fantasmal amigo de la muerte . Y la leyenda que mas me llama la atencion es la de «el sombreron» tras el viajan 3 perro negros , fantasmales , de gran musculatura , y ojos de color rojo sangre .
    Solo tengo 11 años , pero me gusta mucho la mitologia de mi pais .

  20. Aquí en Guatemala se le conoce.como el cadejo y es un perro negro de ojos encendidos que cuida y guía de.regreso a casa.de.todo aquel borracho que se encuentra perdido y lo lleva hadta la puerta de su casa, igual hay un perro blanco de ojos de.fuego que guía a las.mujeres.

    • enseria bajo tu cama ?? por lo que yo sabia y había escuchado era común verlo en tu en caminos, carreteras, arroyos o asta en la calle pero en tu casa?? y como fue que lo viste y te diste cuenta de que estaba hay?? me gustaría mucho saberlo cuéntame por favor

  21. Yo creo que hay mucho de cierto. Por lo menos a mi si me ha tocado vivir la experiencia de ver y oir los espectrales aullidos de un perro enorme negro que viene a la calle donde vivo siempre en visperas de algún fallecimiento en la calle. Llamese de algún vecino, familiar o incluso mascota.

  22. soy de argentina (san juan) y aca suele aparecerse un perro negro solo para semana santa , aca lo llaman el ronda patios.dicen que no hace nada solo como el nombre lo dice ronda los patios . los que lo han visto dicen que es un perro negro un metro de altura y ojosrojos oscuros…

  23. soy de venezuela y por aqui no habia escuchado sobre esa leyenda.
    pero mi amiga me conto que cuando tenia como unos 11 o 13 no recuerdo.
    ella dijo que ella venia a plena oscuridad (en la madrugada) venia creo con amigos y primos que eran mayores de edad en ese momento ella se les adelanta y los pasa cuando ya esta sola me dice que vio a dos perros gigante uno blanco y otro negro pero me dijo que no parecian perros normales los dos estaban en una esquina pero casi frente a ella ella me dice que le dio miedo pero a la vez no (es dificil de explicar) dice que cuando fue a hacercarceles llego una prima llamandola porque no podia irse sola tan de noche porque era peligroso cuando ella volvio a voltear los dos perros habian desaparecido (ya no estaban) ella fue corriendo a la esquina para ver si se habian ido para otro lado pero no ya no estaban.

    PD.(los dos perros estaban tranquilos ahi, como esperandola).

  24. Hola en primera me encanta esta página es genial. … crecí en una zona rural y mi hermano tuvo un encuentro con un perro así llegó a casa vien asustado dijo que era negro y que media como un metro imedio de altura ojos brillantes se enfermo de calentura del susto pero solo quedó en eso. Y así que si existen no se de donde vengan pero si los hay

  25. En México se les llama » Nahuales » y es una palabra de ls región que significa » cambio de forma » se les asocia a personas que practican la brujería, la magia negra o la hechicería… Depende de lo que uno quiera creer… Pero de que existen existen los he llegado s ver en 3 ocasiones pero como me gustan los perros y ese tipo de experiencias, me agradan

  26. hola, hoy por casualidad pase por el cementerio, donde esta enterrado mi padre y mi abuelo (no voy nunca x motivos personales ) algo me hizo dar ganas de entrar.. LA PUERTA DEL CEMENTERIO(ISRAELITA) ESTABA CERRADA. LAS REJAS SIN LLAVE, ABRI LA PUERTA Y PASE…ESTUB UN RATO EN LAS TUMBAS DE MIS FLIARES Y ME ANIOTICIE Q TAMBIEN HABIA MUERTO MI ABUELa.. conmocionada, me quiero ir y me di cuenta q venian DOS PERROS NEGROS,UNO ENORME Y ENFURECIDOS , a todo galope como dos toros, empece a gritar pidiendo AUXILIO…y los perros toreandome ya a dos metros mios, ME DI CUENTA Q EL CEMENTERIO ESTABA CERRADO !! nadie respondia a mis gritos y solo abravecía más al perro negro enorme ….estallé en llanto y aterrorizada intenté hablar con el perro y no demostrarle miedo( pedi ayuda hasta a mi padre!! )…LUEGO DE UNOS MINUTOS O SIGLOS, ETERNOS ….EL PERRO ME MOVIO LA COLA Y SE FUE, SE FUE!! se dio cuenta que no era una saqueadora de tumbas? o se apiado de mi, no se…el tema es quede temblando, sola, llorando… los perrros negros existen….y no fue ningun espectro !!! no comprendo aún que significa ésto q me acaba de suceder…

  27. La primera vez que lo vi fue en mis sueños a la edad de 6 años, yo vivo en el campo, lleno de arboles de olivo, higeras y basura vegetal, en esos tiempos mis padres me habian regalado una bicicleta azul, me gustaba mucho mi bicicleta, pero no fue hasta mi sueño en el que me acuerdo yo estaba en un camino de tierra pra ir a mi casa, en realidad dentro de mi sueño yo estaba jugando a correr a toda velocidad con mi bicicleta, solo que esa vez me quede hasta tarde en la chacra, el solde la nada se desaparecio y era de noche pero habia como una luz blanca tipo luna aunque no pude ver la luna, pero si vi al perro, salio de entre los arboles de olivo directo hacia mi, entonces a mi me dio colera, aunque tenia 6 años, ya habia atropellado a tres perros (malos y no era la primera vez, ya me colmaban la paciencia) con la bicicleta solo por que estos me ladraran, pero mi sorpresa fue que tenia ojos rojos, era chascoso con el pelo todo levantado de puntas, y no ladraba, hacia un ruido medio sordo, en ese momento yo me subi a la bicicleta y corri, vi que el perro poco a poco hiba acercandose en plena velocidad de la bicicleta hacia mi desde atras a mi costado, entonces yo movi los pedales lo mas rapido que pude y en eso pues que tendra el sueño, que te da la impresion de estar haciendo harto esfuerzo y notas que te quedas detenido sin poder avanzar aunque estes corriendo, mire hacia delante y me desperte, fue ahi cuando lo vi por primera vez en una pesadilla………… la segunda vez que lo vi fue un año despues, pero ya en la realidad, yo se que cualquier psicologo podria decirme que es una alucinacion, a mi me interesa poco que sea una alucinacion, lo que a mi me importa es por que tuvo que presentarseme a mi, por que tuve que verlo…. era mi cumpleaños, hiba a cumplir 8 habia mucha gente en mi casa, mis primos, y tios, habian carros, entonces yo me fui corriendo hacia un galpon especie de almacen donde se maceran las aceitunas de los olivares, fue ahi cunado lo vi, era el mismo del sueño, me detuve durante 2 segundos frente a esa esa COSA!, y me ladro fuerte, demaciado audible, tenia ojos rojos intensos, y el pelo todo levantado, en ese momento me corri a como pude, incluso me resbale, luego me pregunto mi familia que me pasa, y yo no sabia que decirles, y les dije que si habian escuchado algun ladrido extraño, ellos me dijeron que no oyeron nada……………. la tercera vez que lo vi fue a los 13 años, esta vez fue en un sueño, me acuerdo que me levante de mi cama, abri la puerta de mi cuarto, y de la nada estaba al lado de un arbol seco que habia visto antes en una chacra, luego camine, y llegue hasta un acantilado, y de la nada me empece a elevar, en ese momento todo se volvio oscuro, lo unico que me hizo retorcerme fue que senti unas tres garras que me atravesaban la espalda y me toque el estomago y senti con mis manos las garras saliendo di mi estomago… pero era extraño en ese momento ya no me dolia nada.. solo me daba miedo… me voltee para ver, y vi a un hombre con sombrero negro y capa, tenia botas, no se dejaba ver el rostro, y sus manos se parecian a las de la witch de left4dead2…. en eso le di un puñete en la cara, y me dejo caer…. me sentia como desorientado mientras en mi sueño yo creia estar cayendome, finalmente me levante y vi que el hombre ese se convirtio en el perro negro, luego corri hasta el acantilado y me comence a trepara, afortunadamente subi en muy poco tiempo hasta la cima, luego mire al perro que estaba abajo, y al perro este le salieron tres patas a cada lado como si fuese una araña de 6 patas pero con cabeza de prro con ojos rojos, y empezo a trepar por el acantilado, yo corri hasta el arbol del que sali, y en ese momento abri levemente los ojos, estaba consciente es extraño, podia ver el techo de mi casa y podia mover solo los ojos, no podia mover mi cuerpo nada mis manos, solo mis ojos, y denuevo me dormi, luego de la nada me desperte……… y mire el techo de mi cuarto era el mismo que vi durante el sueño creo que estuve semidespierto no se la verdad…. pero hay ratos en que esa cosa me dejaba inmovil sin poder moverme nada….. la ultima vez que lo vi fue ahora recien a los 18, lo vi pero en la realidad, fisicamente lo vi……… estaba yo en un puente de camino a mi casa, y el perro empezo a correr unos 20 metros por delante de mi, y efectivamente tenia los ojos rojos intensos. ademas mi hermanito tambien lo vio pero el por su propia cuenta, y tambien fue en su cunpleaños………

  28. Hola toda mi vida e andado buscando respuestas a todas las cosas que me pasan que por lo jeneral si las cuento me dirían loa.
    Cuando era pequeña de unos 5 años de la nada apareció un perro grande negro de ojos brillantes y me toco la frente con su pata yo me asuste mucho y grite y mi padre siguió al perro el cual desapareció seguido de eso me llevaron al hospital porque me dio mucha fiebre y siempre e querido saber porque yo

  29. Lo vi a la edad de 4 años. Estaba en el borde de mi cama cada noche, enorme perro negro de ojos amarillos brillantes. No lucía hostil, pero me daba mucho miedo, nadie más podia verlo (así que me sometieron a «tratamientos» hasta que deje de verlo). Lo he buscado inútilmente desde que dejé de temerle (desde que tenía unos 17 tal vez).

  30. Buenas tardes a todos, me llamo Paul y soy de bolivia, cuando tenia 15 años estaba de paseo con mis padres por hawaise que es un pueblito bien alejado de la ciudad y la quinta de mi papa se encontraba lejos del pueblito y me acuerdo que no habia luz y para alumbrar los dormitorios se tenia que prender un mechero o se prendia el motor de luz , pero esa noche estaba oscuro y mis padres se encontraban en la cocina poniendo leña para preparar la cena y a mi se me ocurrio ir atras de la casa y los dos cuartos colinaba con la cocina y cuando entre para volver con mis padres entre por la habitacion y vi a un perro grande y negro con unos ojos verdes que alumbraban y que seguia mis movimientos, me dio tanto miedo que quede estatico por unos segundo pero al mirar al fondo de la habitacion vi a mis padres y tome coraje para pasar por su lado de este animal que estaba sentado en un rincon de la habitacion y mirando mis movimientos con esos ojos que alumbraba de color verdes y era tan penetrantes que pense que iba a morir pero corri tan fuerte que en un segundo estaba alado de mis padres y les conte lo que me habia pasado y cuando fuimos a ver ya no habia nada y solo quedo en mi recuerdo

  31. Yo tenia entre 5 y 8 años. El baño quedaba aldrente de la habitacion , mi madre me dijo vaya orine para que no te hagas en la cama. Cuando abri la puerta y fui a salir vi como a 3 metros un perro grande negro como de 60 cm de alto. parado fijamente mirandome tenia la lengua afuera y era como una llama , los ojos eran candela , rojos , las orejas paradas, con la cola un poco levantada ……quede petrificada del miedo, no podia gritar , ni moverme solo me funcionaba el cerebro…queria retroceder para llamar a mi mama y no podia tenia como paralizada mi lengua……………..como ya sabia y me habia enseñado a rezar lo unico que hice , empece a rezar el padre Nuestro …cuando iba terminando el perro sigui caminando ya pude voltear a mirarlo , volteo la esquina de la casa y no lo vi mas….me devolvi a contarle a mi madre y me dijo en la oscuridad….! acuestese eso son miedos , no pasa nada..! desde esa vez cogi muchisimo miedo a la noche y estar sola………….me acuerdo como si ubiese sido ayer…esto paso en colombia en Cundinmarca en un pueblo.

  32. Es normal que en un sueño lo viera ? se me acerco con un trapo en la boca y me miro y queria que lo siguiera y una señora de atras me dijo no lo sigas es un perro del infierno y el se alejo y me dijo que cuando lo vea que no mueva las piernas y el perro tendido al otro lado me miraba fijamente con el trapo en la boca

  33. Una noche me desperté en la madrugada y vi al costado de mi cama sentado a un perro negro, era como un estilo doberman o pastor alemán, abri mis ojos y los volví a refregar pensando que estaba imaginando, miré a todos lados y seguúia allí cerca como cuidándome. Pensé en mi Guía y sentí que no debía asustarme, así que volví a dormirme muy tranquila. Nunca olvido esa experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here