5 lugares prohibidos que NO PUEDES visitar
5 con 1 voto[s]

Nos encanta viajar y conocer, casi tanto como en algunas ocasiones nos gustaría probar o visitar lo que nos está prohibido. Hoy vamos a descubrir esos puntos de nuestro planeta que, aunque seas un gran viajero, generalmente no te permitirán visitar a menos que tengas un permiso especial. Acompáñanos a descubrir 5 lugares prohibidos que no puedes visitar.

¡No puedes entrar! Estos son 5 lugares prohibidos para ti

1. Archivos secretos del Vaticano

Aunque seguro que muchos quisiéramos saber lo que esconde uno de los poderes más importantes de la historia antigua y contemporánea del mundo, los Archivos Secretos del Vaticano siguen estando fuera de límites, al menos para la mayor parte de los mortales que no son una autoridad de la Iglesia Católica o estudiosos altamente cualificados.

lugares prohibidos, archivo secreto del vaticano

Estos dos últimos grupos de personas sí pueden acceder, aunque dependiendo del caso no a todos los archivos, pero sí a una gran proporción de ellos.

2. Área 51, en Nevada, Estados Unidos

Se trata de una locación rodeada de muchísimos rumores e historias, algunas de terror. Muchos incluso dudan de su existencia, lo cierto de todo esto es que, al igual que los archivos secretos del Vaticano, también está fuera de nuestros límites.

lugares prohibidos que NO PUEDES visitar, área 51

Y aunque no se sabe exactamente qué sucede allí y quisiéramos saberlo, se supone que está diseñado para que nadie que no tenga permiso pueda verlo.

3. La Isla de las Serpientes, Brasil

El nombre oficial de la Isla de las Serpientes de Brasil es Isla da Queimada Grande, ubicada en la costa de Sao Paulo, y es conocida por las serpientes increíblemente venenosas que alberga y por ser el único lugar en el mundo donde se pueden encontrar en un número tan alto.

serpiente boca abierta, lugares prohibidos

Los rumores locales señalan que hay cinco serpientes por cada metro cuadrado, lo que la convierte en un paraíso para los aventureros y amantes de la adrenalina. Sin embargo, está totalmente fuera de tus posibilidades acceder a ella, ya que la ley de este país impide a los civiles acudir a visitarla.

4. Heard Island, Australia

En uno de los lugares más remotos del mundo, ubicado entre Madagascar y la Antártida, se encuentra la isla Heard de Australia.

5 lugares prohibidos que NO PUEDES visitar, heard island

Heard Island es el hogar de dos volcanes activos, de allí que en 1996 el gobierno australiano prohibiera la entrada sin permiso, para preservar el frágil entorno natural de la isla. 

5. White’s Gentleman Club, Inglaterra, Reino Unido

Es uno de los clubs más exclusivos del mundo. Está ubicado en St. James’s Street, en pleno centro de Londres. El White’s Gentleman Club es el club de caballeros más tradicional, conservador y exclusivo de Londres.

lugares prohibidos, club de caballeros, londres

El club se creó en 1693 y ha estado manteniendo su política de «sólo hombres» hasta la actualidad. Algunos de los miembros actuales de este prestigioso club son, por ejemplo, el príncipe Carlos, el príncipe William y  Tom Stacey, entre otros. Aunque son algunos de los nombres más relevantes, muchos de ellos han tenido que esperar varios años para ser aceptados como miembros. 

¿Qué te parecen estos lugares prohibidos para la mayoría? ¿Cuál visitarías?

También te podría interesar:

4 lugares malditos por culpa del ser humano

¡Lugares de película! ¿Dónde fue filmada ‘La Mujer Maravilla’?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here