Valora este post

En Supercurioso indagamos a menudo el mundo de los famosos, como Marylin Monroe, cuya muerte sigue siendo un misterio.  Esta vez nos centramos en algo un poco distinto:

Si pudieras resucitar a una celebridad que te inspira, te motiva o, simplemente, te hace feliz, ¿quién sería?

Este es el ranking de las 10 celebridades que a más gente le gustaría que estuviesen vivas según una conocida web Americana. Sería curioso ver cómo quedaría el ranking sin el lugar de haber sido confeccionado en Estados Unidos se hubiera elaborado en otro país. ¡Adelante con el ranking!

Las 10 celebridades que más gente resucitaría en USA

1. Elvis Presley (Música)

2. Freddie Mercury (Música)

3. Jesucristo (Religión)

4. Albert Einstein (Ciencia)

5. William Shakespeare (Literatura)

6. Martin Luther King (Política)

7. Ernesto Che Guevara (Política)

8. Kurt Cobain (Música)

9. Marilyn Monroe (Cine)

10. Amy Winehouse (Música)

Sin lugar a dudas , una de las figuras que más llama la atención es la de Jesucristo en la posición número 3, después de Elvis y Freddie Mercury. Es curioso que sea el mundo de la música el que domine el ranking con 4 celebridades de 10.

¡Déjanos un comentario con tu ranking particular y así podremos elaborar un nuevo ranking!

Imagen: Classic Film

44 Comentarios

  1. !) Freddie Mercury 2) jesus cristo 3) elvis, resucitaría a ellos tres en este orden Mercury por ser la mejor voz y escuchar nuevas canciones con queen seria algo mas que un sueño, jesus cristo para escuchar toda lo que el predicaba y admirarlo cada día mas, y a elvis por que me encantaba y seria maravilloso escucharlo con los adelantos que hay en estos tiempos.

  2. 1.- Kurt Cobain, por tener la voz más hermosa.
    2.- Nikola Tesla, por ser un gran físico y por las intenciones que tenía en el mundo.
    3.- John Lennon, porque fué un gran músico y revolucionó el género de la música, junto con los Beatles, Beat.

    • De manera sincera creo que hace falta mucho paraque alguien quiera resucitar a Walt Disney, te aconsejo buscar su biografia para darse una idea que por mucho que hayan aportado algunos personajes, fueron en vida personas que tenian una personalidad por demas desagradable.

  3. 3. Jesucristo??? jaja.. no se puede resucitar a alguien que NO EXISTE.. yo lo cambiaría por Nikola Tesla, que gracias a el hoy estamos viendo y comentando esto..

    • De hecho, se ha demostrado que Jesus (Jesucristo, Cristo, Jehová, Mohammed, etc… al fin y al cabo todos son la misma persona, demostrado también XD) sí existió. Fue un filósofo árabe que viajó por toda la zona este del mediterráneo llendo desde las fronteras de egipto hasta la propia Atenas poco después de la desaparición de las tribus bárbaras que asolaron al Imperio Romano. No se ha demostrado que este hombre sea tan místico como se relata, pues hay que tener en cuenta los numerosos afanes mitológicos de la época (los cuáles son a su vez los denominados como “las separaciones” de las actuales religiones Cristiana, Musulmana y Judía), pero se cree que pudo ser alguna clase de librepensador (como Sócrates, Platón, Aristóteles, Tales…) que simplemente con su conocimiento hizo que numerosas masas de “desesperados” (por llamar de alguna forma a las víctimas de los nombrados bárbaros) le siguieran y acabasen adorando. Como digo todo esto es demostrado, pero como teoría, pues es lo que han conseguido esclarecer de los numerosos cuentos, textos y manuscritos que se han ido encontrando, y no se ha conseguido aún demostrar que Jesús existiera alguna vez.

    • De hecho, se ha demostrado que Jesús (Jesucristo, Cristo, Jehová, Mohammed, etc… al fin y al cabo todos son la misma persona, explicaciones más adelante) sí existió. Fue un filósofo árabe que viajó por toda la zona este del mediterráneo yendo desde las fronteras de Egipto hasta la propia Atenas poco después de la desaparición de las tribus bárbaras que asolaron al Imperio Romano. No se ha demostrado que este hombre sea tan místico como se relata, pues hay que tener en cuenta los numerosos afanes mitológicos de la época (los cuáles son a su vez los denominados como “las separaciones” de las actuales religiones Cristiana, Musulmana y Judía), pero se cree que pudo ser alguna clase de librepensador (como Sócrates, Platón, Aristóteles, Tales…) que simplemente con su conocimiento hizo que numerosas masas de “desesperados” (por llamar de alguna forma a las víctimas de los nombrados bárbaros) le siguieran y acabasen adorando. Como digo todo esto es demostrado, pero como teoría, pues es lo que han conseguido esclarecer de los numerosos cuentos, textos y manuscritos que se han ido encontrando, y no se ha conseguido aún demostrar que Jesús existiera alguna vez.

  4. Yo creo que esta lista estaría súper bien
    1) freddie mercury
    2) john bonham
    3) jimi hendrix
    4)john lennon
    5)julio verne
    6) h.p. Lovecraft
    7)jim morrison
    8)Nicolás tesla
    9)bruce lee
    10)einstein

  5. Yo no reviviría a Elvis Presley ya que en sus últimos días vivió en la soledad, se encontraba harto de ser él y de haber perdido su esencia (Recuerden que sufria de sobrepeso y tomaba medicamento para todo). Al menos yo no haría que el rey regresé a su martirio solo para complacernos. Saludos!

  6. ¡Se supone que Jesucristo ya había vuelto de la muerte!! jajaja
    Pues, por mi parte en su lugar (teniendo en cuenta lo que dije al principio) haría volver a Whitney Houston. 😀
    Aún así, todos los post son geniales. ¡Saludos!

  7. Jesuscristo no aplica porque el ya resucitó, pero si se trata de personajes que quisieras ver en esta época esta sería mi lista. 1.- Jesuscristo 2.- Fredy Mercury 3.- Albert Enstein 4.- Jhon Lennon 5.- Julio Verne 6.- George Harrinson 7.- Che Guevara 8.- Leonardo Davinci 9.- Herman Hesse 10.- Emiliano Zapata

  8. 1- Ramón Valdés (Don Ramón)
    2- Bruce Lee
    3- Bob Marley
    4- Victor Jara
    5- Violeta Parra
    6- Buda
    7- Salvador Allende
    8- William Wallas
    9- Mahoma
    10- Pablo Neruda

  9. Música: FranK Zappa, Jimmy Hendrix, Beethoveen, Mozart y Bach.

    Mentes: Einstein, Willliam James Sidis, Karl Marx, Allende y Aristótoles

    ah sí, también a Hitler y a Franco para llevarlos a sálvame a debatir en portugués

  10. 1.-Don ramon
    2.-Robin willians
    3.-Anstain
    4.-Marinlyn monroe
    5.-La bruja del 71 (aunque no se como se llama)
    6.-Fredy mercury
    7.-Beethoveen
    8.-Mozart
    9.-Shakespeare
    10.-no se

  11. Pues a mi me gustaría que regresara Leonardo da vinci porque me gustaría ver como trabaja en sus pinturas además de que se me hace una mente muy brillante… Si para hacer una lista con personas que son de México me gustarían: Miguel Hidalgo para ver como reaccionaria con todo lo que esta pasando actualmente, Benito Juarez, Alfonso Reyes, Pedro Infante, y Jenni Rivera aunque no sea mexicana totalmente.

  12. 1-Bruce Lee
    2-Michael Jackson
    3-Paul Walker
    4-Albert Einstein
    5-Beethoven
    6-Freddy Mercury
    7-Brandon Lee
    8-Mozart
    9-Andy Hug
    10-Leonardo DaVinci

  13. John lennon
    Albert Einstein
    William Shakespeare
    Kurt Cobain
    Leonardo DaVinci
    Michael Jackson
    Jim Morrison
    Miguel Angel
    Hitler
    Nefertiti

  14. 1. Celia Cruz
    2. Rocio Durcal
    3. Chespirito
    4. Don Ramon
    5. Leonardo DaVinci
    6. Albert Einstein
    7. Shakespear
    8. Robin Wilians
    9. Mufasa (El Rey Leon) jjjjjj
    10. Martin Luther King

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here